Cazatrucos.com > Trucos > Voodoo Vince >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Voodoo Vince

trucos gratis para Voodoo Vince
Trucos con claves y ayudas para Voodoo Vince con códigos secretos subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Voodoo Vince gratis, descúbrelos gratis !!!
2 Trucos de juegos
0 Trucos pendientes
Ordenar trucos por:


Últimos Trucos de juegos

  • correcto
    52
    Trucos Voodoo Vince Xbox
    xbox

    Para entrar en el museo,debes hablar con el hombre del jazz,que se encuentra justo en frente, pulsar Al hablar con el,te dira que si tienes trompetpulsar A,que al no tener ningunpulsar A,deberas comprarlpulsar A,pero antes necesitas ir a la torre del reloj y modificar la horpulsar A,debes poner las 8:00 pm.
    Detras de la torre,encontraras una mascara de pajaro, pulsar Y en la esquinpulsar A,un traje de fiesta.
    Entra por la puerta y saldras con dinero,con el que podras comprar la trompetpulsar A, pulsar Ahora te tienes que dirigir al la torre,subir al reloj, pulsar Y cambiar la hora a las 8:00 am.Despues ve a la tiendpulsar A,compra tu trompeta y vuelve para cambiar nuevamente la hora.Debes poner las 11:00 pm y ahora ,puedes ir a ver al hombre para que vea que llevas trompetpulsar A,habla con el, pulsar Y asi te dejara entrar.





    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Joker
  • correcto
    2
    Voodoo vince (xbox)
    xbox

    feria de los dedos: esta parte es dificil (para mi lo fue, me costó tela ) pero un día me propuse ponerme a ello y ya llegue a terminar el juego del tirón.
    no hay trucos pero si algún consejillo: en la feria de los dedos hay que ir pasando por atracciones de la feria:
    1º las tazas que giran (esa es más sencilla),
    2º luego subes al terreno con caseta que hay y vas hacia los gatos que giran (subir al que podais y poneros en el morro del gato), del morro os será más fácil pasar al siguiente terreno de tierra por el que se pasa muy cercpulsar A,
    3º despues creo recordar que viene la noripulsar A, teneis que subir a algún asiento e intentar poneros en el respaldo (al borde del respaldo) cuando esteis pulsar dirección Arriba del todo os lanzais y os manteneis en el vuelo para poder llegar al siguiente terreno,
    4º una vez allí vais a la caseta y os subis al tejado de la misma y vereis que pasan una serie de bloques giratorios (teneis que subir en los que estan horizontales).os subis en uno de los 2 pq a mi en unas pantallas me dejaba en el que pasa más cerca y en otras en el que viene después, total da igual, lo imp. es q cuando venga la canoa os lanzeis hacia ella y si hay suerte os quedareis en el borde de la misma.
    5º.una vez en la canoa teneis que ir hasta el otro borde de la misma (pero nunca cuando esté bajando pq caereis al vacio) y lanzaros con una salto y luego mantener a voodoo en el aire, si mirais en ese momento para pulsar dirección Abajo vereis la siguiente atracción y atinando os podreis poner sobre ella.
    6º de ahi teneis que esperar a ver llegar la proxima entonces os lanzais y volveis a mantener a voodoo en el aire porque si mirais pulsar dirección Abajo la vereis llegar desde pulsar dirección Abajo y aqui es muy importante atinar a poneros en el capuchón ese que tiene la última atracción porque es la forma de pasar más cerca a la motociclieta que os espera. y ya enhorabuena si lo habeis conseguido pq para mi era lo peor del juego.
    pero aqui no acaba el juego, todavia queda un buen rato de dificultades!
    de ahi con la moto os lanzara dentro de la carppulsar A, vereis un robot enorme, 3 dianas y 3 botones en el suelo pues tendreis q subir en el auto que vereis, tocar el botón y despues hacer distancia y lanzaros contra el muro que apareció en el suelo frente a la dianpulsar A, eso os lanzara a la diana y hareis daño al robot, despues trendreis que hacer lo mismo con las otras 2 dianas.eso hara que se abra una puerta en el pie del robot y al meteros os llevara pulsar dirección Arriba del todo del robot.
    y ya después más o menos van sucediendose pantallas fácilesdificiles. como tener que dar en la diana dentro de la boca del robot, subir por el cosmobot ese q es un poco martirio y luego ya por fin: el final! que es muy divertido y vale la pena verlo.
    espero haber ayudado aunq sea un poco y ya sabes: perder es dejar de intentarlo, pulsar Asi que no dejeis de intentarlo Guay
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Marimar



Subir arriba