Cazatrucos.com > Trucos > Twisted Metal Head On >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Twisted Metal Head On

trucos gratis para Twisted Metal Head On
Trucos con claves y ayudas para Twisted Metal Head On con códigos secretos subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Twisted Metal Head On gratis, descúbrelos gratis !!!
1 Trucos de juegos
0 Trucos pendientes
Ordenar trucos por:


Últimos Trucos de juegos

  • correcto
    58
    Trucos Twisted Metal Head On PSP
    psp portable

    Invencibilidad
    Si bien en el juego, mantén pulsado L + R y presiona pulsar dirección Derecha, pulsar dirección Izquierda, pulsar dirección Abajo, pulsar dirección Arriba. Nota: Este código no se puede permitir en multijugador o modos en línea. Repita este código para desactivar su efecto.

    Armas Infinite
    Si bien en el juego, mantén pulsado L + R y pulsa pulsar Triangulo (2), Down (2). Nota: Este código no se puede permitir en multijugador o modos en línea. Repita este código para desactivar su efecto.

    Super armas
    Si bien en el juego, mantén pulsado L + R y presiona X (2), Up (2). Nota: Este código no se puede permitir en multijugador o modos en línea. Repita este código para desactivar su efecto.

    Armas Mega
    Si bien en el juego, mantén pulsado L + R y presiona pulsar X, pulsar Triangulo, pulsar X, pulsar Triangulo. Nota: Este código no se puede permitir en multijugador o modos en línea. Repita este código para desactivar su efecto.

    Salud para las armas
    Si bien en el juego, mantén pulsado L + R y presiona pulsar Triangulo, pulsar X, pulsar Cuadrado, pulsar Circulo. Nota: Este código no se puede permitir en multijugador o modos en línea. Repita este código para desactivar su efecto. -De: stevegoelman@cox.net

    Unlocked primted
    Si bien en el juego, mantén pulsado L + R y presiona pulsar dirección Arriba, pulsar X, pulsar dirección Arriba, pulsar X. Si has introducido el código correctamente, pulsar Aparecerá un mensaje. Nota: Haced esto en el modo historia después de utilizar todas las armas.

    Invisibilidad Temporales
    Si bien en el juego, pulsa pulsar dirección Izquierda (2), Down (2). Nota: Este sistema utiliza cerca de un cuarto de su energía.

    Escudo temporal
    Si bien en el juego, pulsa pulsar dirección Derecha (2), Down (2). Si se hace correctamente, su coche verde se iluminará durante unos segundos.

    Spawn una mina de
    Si bien en el juego, pulsa pulsar dirección Derecha, pulsar dirección Izquierda, pulsar dirección Abajo, pulsar dirección Arriba. Si se hace correctamente, una mina de rojo intermitente aparecerá debajo de su coche.

    Juega como Axel
    Completar con éxito el mini-juego de Rusia en el modo historia para desbloquear Axel.

    Juega como el primo Eddy y ATV
    Completar con éxito el LA / Cousin Eddy mini-juego en el modo historia para desbloquear el primo Eddy y ATV.

    Juega como Crimson Fury
    Completar con éxito el mini-juego de Mónaco en el modo historia para desbloquear Fury Crimson.

    Jugar como Dark Tooth
    Con éxito el modo historia completa en modo de jugador único para desbloquear Dark Tooth.

    Juega como martillo
    Completar con éxito el mini-juego de los techos de Tokio en el modo historia para desbloquear martillo.

    Juega como el Sr. Slam
    Completar con éxito el mini LA-juego en el modo historia para desbloquear el Sr. Slam.

    Juega como Torre de los dientes
    Completa el juego en el modo historia con los cinco personajes para desbloquear la Torre del diente en el nivel de la Deathmatch Roma.

    Egipto nivel Deathmatch
    Completar con éxito el mini-juego de Egipto para liberar el nivel de Egipto Deathmatch.

    Grecia Deathmatch nivel
    Completar con éxito el mini-juego de Grecia para desbloquear el nivel de Grecia Deathmatch.

    Nivel de París Deathmatch
    Completar con éxito el mini-juego de París para desbloquear el nivel de París Deathmatch.

    Roma nivel Deathmatch
    Completar con éxito el mini-juego de Roma para desbloquear el nivel de Roma Deathmatch.

    Tokyo Streets Deathmatch nivel
    Completa con éxito las calles de Tokio el mini-juego para desbloquear el nivel de las calles de Tokio Deathmatch.

    Torre de los dientes Challenge nivel
    Completa el juego con las cuatro personajes para desbloquear el nivel de los dientes Torre Challenge en el modo de desafío.

    Carga de las armas
    Cada vez que un medidor de color gris en la parte inferior de la pantallpulsar A, esto indica que se pueden cargar el arma que ha seleccionado en su arsenal. Mantenga L a cobrar por el tiempo que desee y suéltelo para liberar el arma. Sin embargo, cuando la barra se llena completamente rojo, hay que liberar L o el arma será contraproducente y no ir a ninguna parte. Por ejemplo, mover Axel EMP especial tendrá una explosión de radio cada vez mayor cuanto más tiempo se mantenga L, pero será inútil si el exceso de carga. Nota: El medidor de color gris sólo aparecerá después de haber recibido el sexto "armas especiales" de actualización al derrotar a los enemigos.

    Doble congelación
    Tenga cuidado de no usar el ataque de congelamiento de alguien que ya está congelado. Si lo hace, su bomba de congelación de rebote en el enemigo y volver directamente a usted, usted mismo sobre el impacto de la congelación.

    Obtener descongelado más rápido
    Si usted recibe alcanzado por un disparo de congelación, la Plaza de prensa (2) para utilizar el impulso, lo que hará que usted no congeladas mucho más rápido.

    Daños Fácil
    Poner una bomba a distancia en cualquier teletransportador. Cuando un enemigo telepuertos, la bomba va a explotar, que trata de al menos 20 puntos de daño.

    Daño extra con martillo
    Uso de Hammerhead especial y soltar hacia la pulsar dirección Izquierda para girar a su alrededor. Nota: Esto sólo funciona cerca del 20% del tiempo.

    Matar a la banda
    Coloque una bomba junto a la banda tocando en el Estadio Big Blue. Una unidad de corta distancia y detonar. Hacer esto hará saltar de la banda y matar a su música. No habrá música para alrededor de un minuto hasta que otro tema banjo finalmente empieza a jugar, más de la Autoridad Palestina sistema.

    La derrota de Cousin Eddy con Dark Tooth
    Inicio de un modo historia con Dark Tooth. Una vez en el primo Eddpulsar Y, saque la ATV, sólo disparar su arma de fuego regulares todo el tiempo. No se preocupe por que faltpulsar A, porque el bloqueo de tiros. Cuando usted está en realidad la lucha contra el primo Eddpulsar Y, no se preocupe por tomar el tiempo para golpear a todos los montañeses. En su lugar, utilice Dark Diente especial. Se agarra el primo Eddy y tomar uno o dos montañeses a cabo. Repita este proceso hasta que hayas matado a todos sus montañeses. A continuación, ver la barra de salud de Eddy. Desde aquí, el uso de su especial (si todavía no), pulsar Y enviará Eddy vuelo. Luego, dispara tu arma normal. Se llevará a cabo la mitad de su salud. Repita este procedimiento hasta que se voló en pedazos. Sin embargo, si usted no tiene un especial después de matar a su montañeses, llévelo a la mitad de su barra de salud con misiles, napalm, rebote, etc Por ese entonces la mitad de su bar se ha ido, usted debe tener un especial. Utilízalo para derrotarlo.

    Deseos
    Los deseos de que los caracteres por defecto que por su última película es la siguiente:

    Cousin Eddy: Un nuevo RV.
    Grasshopper: Por el accidente de coche que ella y su madre fueron a suceder nunca.
    Marcus Kane: Para despertar del sueño de todo que es Twisted Metal (también en Twisted Metal 2).
    Mortimer Scharf: volver a dormirse.
    El Sr. Grimm: Ser humano otra vez.
    Agujas Kane (Sweet Tooth): Para ser Calypso.
    Margen de la ley a su compañero que se callara.
    Spectre: Para tener dinero.
    Thumper: Para tener el coche más chulo.
    Twister: Para que su hermana de vuelta (de Twisted Metal 2).
    Warthog: Para tener un arma para matar a todos los señores de la droga.

    La siguiente es lo que sucede a los deseos de los caracteres por defecto »:

    ATV: quiere ser el hombre más deseado del mundo por todas las mujeres. Cada mujer en la Tierra se produce en él y lo asfixia.

    Axel: Trata de deseo de paz mundial, pero es cortado por el hombre que creó los brazos y las piernas protésicas y termina deseando a comer pizza.

    Cousin Eddy: Calypso, lo convierte en un RV perfecto.

    Dark Tooth: Agujas Kane le dice a Marcus Kane, que son la misma persona. Tanto entonces apoderarse de la Torre del diente.

    Grasshopper: Ella se muestra en un columpio con Calypso empujándola; Calypso es su padre.

    Hammerhead: Deseos de una en una cacería con Calypso. Bagre brotes de la OMS que él piensa que se Calypso (resulta ser un señuelo) y Calypso Snipes Bagre, pulsar A continuación, pulsar Baja la cabeza como un trofeo.

    Marcus Kane: Se despierta en su campulsar A, fuera de Twisted Metal. La explicación es que Twisted Metal es un sueño. 27 personas se puso en un accidente de coche y fueron unidos en un estado de coma y todos estaban en el hospital. Ninguno despertó a menos que desea despertarse. Marcus siempre dijo que todo era falso, pulsar Y cuando quiso despertar en Twisted Metal 2 (o pulsar Negro), las enfermeras en el hospital de locos y dijo que "se despertó".

    Mortimer Scharf: Calypso le lee una historia sobre "un hombre llamado Mortimer Scharf", que ganó Twisted Metal, hasta que volvió a morir Mortimer (dormido).

    El Sr. Grimm: Su deseo era que alguien se la Parca. Él camina delante del autobús, pulsar A continuación, "El Sr. Grimm" aparece en la lista de la Parca nuevo.

    Sr. Slam: quiere construir su torre inconclusa y desea volver a nacer. Calypso concede su deseo y lo convierte en un bebé.

    Agujas Kane (Sweet Tooth): cambia de cuerpo con Calypso, luego mata a su viejo cuerpo.

    Fuera de la ley: él y su pareja están luchando y se escappulsar A, "Me gustaría que sólo se callara". Calypso cierra su boca pulsar dirección Arriba.

    Spectre: Calypso concede su deseo por el dinero, pero los montones de dinero y cae sobre él.

    Thumper: Ella conduce por la calle con su música de limpiezpulsar A, pulsar Y cuando se enciende el sistema hidráulico, el mundo se tambalea y cae en un rascacielos de su coche.

    Twister: Su hermana vuelve del infierno todavía un esqueleto y Twister da un abrazo. Ella murió en Twisted Metal 2, su deseo era ser más rápido, pulsar Y se mató.

    Warthog: Mata a todos los señores de la drogpulsar A, pero los niños que trabajaban para los señores de la drogpulsar A, como ellos, pulsar Y sacar las armas y matar a Warthog.
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Elfopak



Subir arriba