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Silent Hill Shattered Memories

trucos gratis para Silent Hill Shattered Memories
Trucos con claves y ayudas para Silent Hill Shattered Memories con códigos secretos subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Silent Hill Shattered Memories gratis, descúbrelos gratis !!!
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  • correcto
    14
    COMBERTIRSE EN MONTRUO
    xbox 360

    TIENES QUE GANAR EL JUGO SIN QUE TE TOQUEN LOS MONSTRUOS CONSEGUIR TODOS LOS RECUERDOS SACA TODAS LAS FOTOGRAFIAS A LOS FANTASMAS Y DIEZ FOTOS A LOS MONSTRUOS Y LUEGO VE A DONDE ESTE UN MONSTRUO Y DEJA QUE TE MATEN Y APARECERA UN CATALOGO CON EL MONSTRUO QUE TE MATO Y PON ACEPTAR
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    Hace 6 años por: Anónimo
  • correcto
    21
    Depto de Sombras
    psp portable

    *555-8465
    PD: el cuarto donde tienes que resolver el puzzle esta en el salon de arte de la universidad.
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    Hace 6 años por: Anónimo
  • correcto
    30
    Localizaciòn de los 13 ovnis
    xbox 360

    Ovni 1: Cerca de una farola en las calles contiguas a fotografiar el primer espectro de la niña en el columpio.
    Ovni 2: En un hueco de el techo roto en la primera habitaciòn de la cabaña situado a orillas del “Calcedone Pond” donde hay una amaca y unos barriles para destilar alcohol.
    Ovni 3: Encima de un barril situado en el porche a la salida de “Orion Lodge”una de las cabañas del bosque.
    Ovni 4: Encima de el mastil en el campo de fulbol americano del instituto Midwich.
    Ovni 5: Encima de el tejado de la hamburgueseria Wonderland, visible en el paso superior entre la hamburgueseria y el prostibulo.
    Ovni 6: Encima de la cabeza de la estatua de Jhond Widman leyendo, en uno delos pàtios de el instituto Midwich.
    Ovni 7: Entre las ramas de un àrbol, detrás de la ùltima estatua que encuentras en el patio de el instituto Midwich, justo antes de llegar al salòn de actos donde te canta Michelle.
    Ovni 8: Justo despuès de que te yame la enfermera Lispulsar A, en uno de los dos puentes que hay enfrente de la entrada de el centro comercial Tolucpulsar A, veras un cartel de “prohivido perros” colgado en una farolpulsar A, mira hacia pulsar dirección Abajo y encontraràs el ovni.
    Ovni 9: Dentro de la tienda de animales de el centro comercial Tocula metido en una de las peceras.
    Ovni 10: Dentro de la tienda de empeño de objetos “Pawn Shop” encima de una estanteria que hay enfrente del animal disecado, justo al lado de la puerta de entrada.
    Ovni 11: Despuès de que John y Michelle discutan en el coche, en las alcantarillas,cuando yegues al final del tramo, pulsar Antes de subir las escaleriyas detràs de la reja que se situa a la pulsar dirección Derecha.
    Ovni 12: En uno de los muelles, encima de una farorpulsar A, pulsar Antes de enbarcar en el yate para ir al faro.
    Ovni 13: Al final, enfrente del faro, detrás de una roca , sumergido parcialmente en el agua.
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    por: Anónimo
  • correcto
    40
    Trucos SHshattered memories
    ps2, playstation 2

    Sugerencia: Números de teléfono
    Los números siguientes se pueden introducir en teléfono celular de Harry para ayudar a resolver puzzles o simplemente por un valor de entretenimiento:

    * 555-9400 - Alchemilla Hospital
    * 555-0207 - Bedrock de Seguridad
    * 555-3800 - Bodkin Seguros
    * 555-3411 - Puente de Control
    * 555-3900 - Brodie Seguros
    * 555-9300 - Brookhaven Hospital
    * 555-5477 - El Cathouse
    * 555-3663 - Cine-Fone
    * 555-5253 - Conservación de Policía
    * 555-7659 - País Servicio Meteorológico
    * 555-2925 - Cybil
    * 555-7399 - Dahlia 1
    * 555-8432 - Dalia 2
    * 555-5612 - Eastway Gas
    * 511 - Servicios de Emergencia
    * 555-4241 - Garaje Fir Tree
    * 555-4663 - Inicio
    * 555-7243 - How Am I Driving?
    * 555-7872 - HR Admin
    * 411 - Información
    * 220-8330 - Soporte al cliente de Konami
    * 555-3253 - Lakeside Amusement Park
    * 555-2502 - Lakeview Hotel
    * 555-3323 - Lisa
    * 555-5678 - Niños Perdidos
    * 555-3587 - Michelle
    * 555-5122 - Midwich Alto
    * 555-5464 - Sr. Gordon
    * 555-4139 - Apts Nightingale. Super
    * 555-6358 - Departamento de Policía de
    * 555-4340 - Riverside Motel
    * 555-7857 - Revista del Colegio
    Fuente: Cazatrucos.com
    * 311 - Silent Hill Servicio al Cliente
    * 555-2212 - Southside Salvage
    * 555-3474 - Departamento de Estado de Recursos Naturales
    * 555-8733 - Departamento Forestal del Estado
    * 555-7669 - Estado de Aguas y Alcantarillados
    * 555-7588 - Tammy
    * 555-1212 - Tiempo
    * 555-6255 - Toluca Mall
    * 555-8665 - Tookie
    * 555-0719 - Remolque
    * 555-7325 - Toy Recall
    * 555-3825 - Reino Fruitcake Outlet
    * 555-6649 - Waitress Want Ad
    * 555-2628 - Tours de agua
    * 555-6328 - Wonderland Burger
    * 555-6128 - Woodland Propiedades


    Sugerencia: Recuerdos
    # A Beacon de invierno - Al llegar a Silent Hill A Good Old Days taberna o 52 Diner
    # Hidden Fire - Dejar a tu niño interior departamento guante interior Cybils
    # Frozen Waters - a través del bosque oscuro En la torre de agua
    # París era una fiesta - a través del bosque oscuro Pabellón de Caz, en un gabinete de
    # A Ward Broken - a través del bosque oscuro Pabellón de Caz, en un aparador
    # Belleza Pinned - Una Hunt Nightmare Bryant Overlook, en el maletero del coche
    # Suffocator Forever - School Days In the House Cat, en una caja de joyas
    # Mi plástico Perfect Girl - School Days el interior del congelador de las maravillas Burg
    # Celestial Protección - School Days En la escuel, en un armario encima de un extintor de incendios
    # Una Joya Frigid - Días de la escuela laboratorio de Biologí, en la ran,
    # Una rosa eterna - School Days vestidores, casilleros 1037
    # Infinite Jest - Apartamento de Lisa Cuarto de baño, en un cuadro de
    # Sintético fémur - Explorando Downtown En una máquina de copia
    # Recuerdos sin urbanizar - Después de Horas de Compras La mascota de la famili, en la jaula del hámster
    # Mi Flying Lizard - Después de Horas de Compras Diversión y juegos, en la caja fuerte
    *Fuente: Cazatrucos.com Trucos Silent Hill Shattered Memories

    Fuente: Cazatrucos.com por Elfopak
    (Hoy con 13 visitas a este truco)
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    por: Anónimo
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    3
    CALL OF DUTY WORLD AT WAR
    nintendo ds

    EN LA CONEXION WI FI O SOLO SI VES UN ARBOL O UNA PALMERA TORCIDOS PARA ABAJO PRESIONA ARRIBA Y SUBE
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    por: Anónimo
  • correcto
    55
    Guia recontra re completa con finales extras y todos los recuerdos y numeros de
    nintendo wii

    Capítulo 1

    Test de personalidad
    Al principio del juego tendrá que responder a una serie de preguntas en el formulario que te da el doctor, teniendo en cuenta que afectarán en el desarrollo del juego. Cuando termines de marcar todas las preguntas con verdadero o falso, el doctor te hará una pregunta sobre la infidelidad y tendrás que contestar Si o No moviendo el mando en la dirección indicada (Si: muévelo de pulsar dirección Arriba a pulsar dirección Abajo No: muévelo de pulsar dirección Izquierda a pulsar dirección Derecha).
    El patio
    Después de esto, cuando tengas el control real del personaje, te encontrarás en una zona de nieve con una linterna. No te preocupes en intentar usar el teléfono para grabar por que todavía no podrás. De momento en esta zona no hay enemigos ni tampoco items para coger, pulsar Aunque el personaje puede mirar a ciertos objetos y hará comentarios. Avanza hasta el portón y pulsa el botón indicado para saltarla.
    La gasolinera
    Abre la puerta que está justo delante y que va a dar a un garaje o taller. Pasa por la puerta del fondo y en el pasillo al llegar a la bifurcación ve a la pulsar dirección Izquierda para entrar en la tienda. Aquí tampoco hay nada que hacer, pulsar Así que pasa por la siguiente puerta por el lado izquierdo del mostrador.
    Inspecciona la puerta y siguiendo las indicaciones en pantallpulsar A, saca el hierro y después mueve el cerrojo para poder abrir la puerta normalmente. Ahora estarás en el exterior otra vez, pues ve a la pulsar dirección Izquierda por la calle hasta el final y tendrás que entrar o bien en la tienda de ropa (en el callejón de la pulsar dirección Derecha, con el cartel “Theresas”) o en el videoclub (a la pulsar dirección Izquierda, con el cartel “Clear Picture”).
    Videoclub & Tienda de ropa
    Podrás ir a cualquiera de las dos tiendas, pero ten en cuenta que la elección que tomes, pulsar Afectará a los detalles de futuras escenas y los puzzles son diferentes en cada zona; evidentemente, si entras a una zonpulsar A, no podrás entrar a la otra.
    Videoclub “Clear Picture”
    Baja por las escaleras y pasa por la puerta del fondo. Cuando consigas el teléfono, regresa aquí a la Televisión en la esquina de la pulsar dirección Derecha, entre los carteles que ponen “Reconditioned Ex-Rental Bargains”, conseguirás el primer Objeto Encantado.
    Ve al otro lado del mostrador y examina el contestador automático para escuchar el mensaje. Ahora date la vuelta y pasa por la puerta al lado del cartel “Staff Only”. Examina el monitor y gira la rueda de manera que quede marcando el nº 3, entonces pulsa el botón de la pulsar dirección Derecha “Door release”.
    Ahora sal de esta habitación y pasa por la puerta que está detrás del mostrador para salir al exterior. Gira a la pulsar dirección Derecha y trepa por la verja metálica a pesar del cartel de advertencia “do not climb”. Avanza hasta la pequeña puerta del otro lado y pasa por ella. Ahora trepa por la valla de madera para llegar al patio.
    Tienda de ropa “Theresas”
    Al igual que si fuiste por el videoclupulsar B, cuando consigas el teléfono, regresa aquí y ve junto al maniquí del vestido rojo al lado del cartel que pone “Formal Dress, Good as New, Worn once” para conseguir un Objeto Encantado.
    Ve al otro lado del mostrador y examina el contestador para escuchar un mensaje; después pasa por la puerta que está justo ahí. Sube las escaleras y en la siguiente habitación, si vas a la puerta del fondo e intentas abrirlpulsar A, te darás cuenta de que está cerrada y en la nota pondrá que la llave está en el abrigo de Jane.
    Justo detrás hay 3 abrigos, pulsar Y da igual cual examines, por que la llave la conseguirás en el que primero examines; tan sólo ten en cuenta que esto afectará a los finales del juego. Pues bien, elijas el abrigo que elijas, tienes que bajarle la cremallera para coger la llave y después úsala para abrir la puerta.
    Estarás en el exterior. Baja las escaleras y ve hasta la puerta del fondo. Ahora trepa por la valla de madera de la pulsar dirección Derecha y llegarás al patio.
    El patio
    Tanto si vas por la tienda de ropa o por el videoclupulsar B, pulsar Acabarás llegando al patio. Cuando consigas el teléfono, regresa aquí y ve hacia los columpios para sacarle una foto con la cámara del teléfono y conseguir así la primera Foto de Fantasma.
    Ve hacia el carro rojo en donde están las latas, que serán de refrescos o de cerveza dependiendo de las respuestas que eligieses en el primer test. Agita cada una de ellas hasta que oigas un sonido dentro, eso quiere decir que dentro hay una llave, pues dale la vuelta para que caiga y cógela. Con la llave en tu poder ya puedes abrir la puerta azul que está tras el tobogán.
    En esta calle podrás entrar al restaurante “52 Diner” o el bar “Good Ol Days”, dependiendo de las respuestas que eligieras en el primer test de personalidad. Si mostraste interés por las bebidas alcohólicas, estará abierto el bar y sino, pues el restaurante. Aunque en Eliteguias se eligió las bebidas alcohólicas en el test (por nada en concreto xdd) y accedí al restaurante, pulsar Así que tendrá que ver con que si fuiste anteriormente por la tienda de ropa y abriste el abrigo del medio, entonces estará disponible el restaurante y sino, el bar.
    Restaurante & Bar
    En el restaurante “Diner 52” te encontrarás con Cybil. Cuando termine la escena con ellpulsar A, habrás conseguido el teléfono móvil, el cual ya puedes usar a partir de ahorpulsar A, como por ejemplo para grabar la partidpulsar A, que lo estarías deseando. Antes de salir, ve detrás del mostrador y abre la puerta que está bajo el microondas para conseguir el recuerdo “A Winter Beacon”. Ahora sal afuera.
    En el bar “Good Ol Days” te encontrarás a Barmaid. Cuando termines de hablar con ellpulsar A, habrás conseguido el teléfono móvil, el cual ya puedes usar a partir de ahorpulsar A, como por ejemplo para grabar la partidpulsar A, que lo estarías deseando. Antes de salir, vete al tablero de dardos (estará cerrado en un principio) y ábrelo para conseguir el recuerdo “A Winter Beacon”. Ahora sal afuera.
    De vuelta
    Tanto si sales del bar como del restaurante, ve hacia la puerta azul por la que entraste a esta zona para regresar al patio. Dirígete al columpio y aunque no veas nadpulsar A, tu hazle una foto, entonces descubrirás que hay un fantasma (primera Foto de Fantasma), también recibirás un mensaje, escúchalo.
    Ahora trepa por la misma valla de madera por la que entraste y avanza hasta llegar al videoclub o a la tienda de roppulsar A, dependiendo de por donde avanzases en tu partida. Antes de salir del edificio, pulsar Acuérdate del Objeto Encantado mencionado anteriormente.
    UFO: Antes de entrar de nuevo en Clear Picture o Theresas, haz una foto bajo la farola en el callejón para conseguir así el primer UFO.
    Pesadilla 1
    Empieza a caminar hacia el coche y el teléfono empezará a sonar, pulsar Así que cógelo. Cuando termine la llamadpulsar A, verás como empiezas a entrar al mundo alternativo de Silent Hill. Fíjate en que está sonando una alarma de un coche, pues dirígete hacia ese coche (ya verás también que sus luces están parpadeando) y pasa por la puerta que está allí.
    Al pasar por la puerta empieza lo realmente bueno del juego, el primer encuentro con un enemigo. Verás una secuencia en la que aparece y estate preparado por que cuando tengas el control, tendrás que escapar de él. No dejes en ningún momento que te cojan, pero si eso ocurre, simplemente sigue las indicaciones en pantalla para deshacerte de ellos. Recuerda seguir corriendo hacia las zonas de hielo, que serán los objetivos por así decirlo. También ten en cuenta que mientras corres las puertas las abrirás automáticamente sin tener que pulsar cualquier otro botón.
    Pues bien, corre por el callejón, salta por la valla delante de ti y pasa por la puerta. Ve por detrás del mostrador y pasa por la puerta de la pulsar dirección Izquierda. Corre hasta el fondo de la habitación y pasa por la puerta de la pulsar dirección Derecha, momento en el que te tendría que aparecer un enemigo. Avanza hasta el fondo para saltar por la primera pared de hielo y acto seguido por otra más.
    Pasa por la puerta doble y en este pasillo corre hacia la siguiente puerta doble. Corre por este pasillo y entra en la primera puerta que está en la parte de la pulsar dirección Izquierda. Tras la siguiente puerta en esta habitación, está la sala de la piscinpulsar A, pues tírate a ella (no hay agua) y ve a la luz roja para coger una bengala. Al cogerlpulsar A, sigue las instrucciones en pantalla para encenderla.
    Sube por el otro lado de la piscina y ve a la pulsar dirección Izquierda. Pasa por la puerta doble marcada como EXIT y tírate por el borde. Pasa por dos puertas dobles más y llegarás al parking. Tírate por el siguiente bordillo y pasa por las últimas puertas dobles para escapar de esta pesadilla (la primera).
    Capítulo 2
    El test de personalidad 2
    Esta vez las preguntas te las hará oralmente y para contestar Si o No, pulsar Agita el wiimote según se te indica en pantalla. Primero te preguntará si eres una persona reservadpulsar A, después si a la gente le lleva tiempo conocerte y por último, si prefieres pasar el tiempo con los amigos antes que con la familia.
    Al terminar con las preguntas, te dará un dibujo en pulsar Blanco para que colorees; dependiendo de los colores que elijas para cada cospulsar A, te aparecerán exactamente igual más adelante en el juego. Tampoco es necesario que te esfuerces mucho, por que como podrás ver, no es que puedas hacer una obra de arte por más que lo intentes.
    El coche de Cybil
    Después de un par de escenas aparecerás automáticamente en el asiento trasero del coche de Cybil. Cuando pare y se baje del coche, ve a la parte de alante y abre la guantera para encontrar el recuerdo “Hidden Fire”. Ahora sube el pestillo y después abre la puerta tirando hacia pulsar dirección Abajo.
    Bosque
    Avanza un poco y salta por la pequeña valla a la pulsar dirección Izquierda del camino. Sigue por el camino hasta la cabaña y antes de entrar, mira a la pulsar dirección Izquierda en la caja del teléfono para conseguir un Objeto Encantado; después de cogerlo, entra en la cabaña.
    Abre el botiquín de primeros auxilios que está a la pulsar dirección Derecha nada más entrar y coge la llave de dentro. Aquí ya no hay nada más, pulsar Así que sal por la otra puerta. Gira a la pulsar dirección Izquierda y sigue la verja metálicpulsar A, dejándola a tu pulsar dirección Izquierda. A lo largo de la verja verás varios postes de madera y carteles verdes, pues bien, cuando llegues al tercer cartel verde en la verjpulsar A, pulsar Avanza dos postes de madera más, entonces gira a la pulsar dirección Derecha y ve todo recto por el bosque.
    Deberías ver un árbol con una corona de flores, pues examínalo para conseguir un Objeto Encantado. Ahora para dar indicaciones es un poco lioso, pulsar Así que mira el mapa y localiza un pulsar Circulo, dibuja una línea hacia él y al salir del mappulsar A, con el móvil en la mano, oriéntate hacia él y ya puedes quitarlo para correr hacia la torre de agua. Cuando llegues, salta la valla y ve a la parte pulsar dirección Izquierda para abrir una trampilla y conseguir el recuerdo “Frozen Waters”.
    Ahora vuelve a mirar el mapa y fíjate en el rectángulo de la pulsar dirección Izquierda en la parte Sur, es el embarcadero, pulsar Así que dirígete hasta allí. En lugar de entrar, ve a la pulsar dirección Izquierda y avanza por allí, dejando la pared rocosa a tu pulsar dirección Derecha.
    UFO: Antes de seguir a la pulsar dirección Izquierda del embarcadero, entra adentro y mira en una esquina del techo para encontrar allí el segundo UFO.
    Pues bien, siguiendo por donde indiqué antes, llegarás a una verja metálicpulsar A, sáltala y entra en el edificio por la puerta metálica.
    Central de bombeo
    Avanza por el pasillo y pasa por dos puertas. En esta nueva salpulsar A, gira a la pulsar dirección Derecha y salta por la tubería; entonces baja por la rampa metálica hasta el final y a la pulsar dirección Derecha verás unas barras, pues haz una foto ah&iac
    Pesadilla 2
    Al entrar en la cabañpulsar A, pulsar Avanza un poco y en cuanto todo se cubra de hielo, sal para afuera.
    Avanza hasta llegar a la cabañpulsar A, entonces sube por el bordillo y pasa por la puerta que está justo enfrente. Gira a la pulsar dirección Derecha y pasa por la puertpulsar A, entonces ve a la pulsar dirección Izquierda y pasa por otra puerta más para salir al exterior. Ve corriendo por el camino y salta al otro lado del agujero cuando llegues a él. Entonces, pulsar A lo lejos ya verás la luz de una bengalpulsar A, pues ve hacia allí, sube el bordillo, coge la bengala y enciéndela.
    Ahora ve hacia adelante y tírate por el bordillo. Corre por el bosque hasta llegar a un gran bordillo, pero en lugar de subir por él, ve a la parte pulsar dirección Izquierda y pasa por la puerta. Pasa por la siguiente en el pasillo y después por las puertas dobles.
    Verás varios bordillos a los que subir, pues tu ve de frente y en la esquina pulsar dirección Derecha súbete por allí. Gira a la pulsar dirección Derecha y pasa por la puerta. Gira otra vez a la pulsar dirección Derecha y pasa por la puerta del fondo. Ahora gira a la pulsar dirección Izquierda y pasa por otras dos puertas más.
    Baja para pulsar dirección Abajo, salta el agujero y pasa por las puertas dobles. Agáchate para pasar por debajo y pasa por otras puertas dobles. Estarás de nuevo en el exterior. Avanza todo recto por el camino saltando un agujero, pulsar Bajando por un bordillo, saltando por otro agujero más y ya deberías ver una caspulsar A, pulsar Así que entra adentro.
    Puzzle
    Pasa por la siguiente puerta y en la habitación verás como la puerta se bloquepulsar A, para avanzar tendrás que resolver un pequeño puzzle. Aunque sea un momento de pausa en la pesadillpulsar A, todavía estás dentro de ellpulsar A, por lo que no pongo esto en una sección a parte, pulsar Además pronto estarás de nuevo con las dulces criaturillas (cuanto se echa de menos el poder atizarles con una barra o meterles un tiro en la cabeza).
    Acércate a la mujer y al hombre congelados para conseguir un Objeto Encantado, que además, será una pista de como resolver el puzzle de esta habitación. Ahora acércate al piano rojo de juguete y toca las siguientes teclas: Verde, violetpulsar A, pulsar Amarillo, pulsar Amarillo, pulsar Azul. En cuanto lo hagas bien, pulsar A parte de derretirse el hielo y poder avanzar, conseguirás otro Objeto Encantado.
    Segunda parte de la pesadilla
    Sal de la habitación y prepárate para más persecuciones de los enemigos. Estarás de nuevo en el bosque. Empieza a correr hacia adelante, siguiendo las luces de los árboles y quedándote cerca de la pared de la pulsar dirección Izquierda. Los enemigos vendrán desde todos los lados, pulsar Así que estate atento para agitar los mandos si te cogen. Acabarás llegando a una bengalpulsar A, pulsar Así que cógela y enciéndela (o guárdala para un poco más adelante, tu mismo deberás actuar según esté la situación en tu partida).
    Justo delante verás una caspulsar A, pues ve por la parte pulsar dirección Izquierda y pasa por esa otra puerta que verás. Una vez dentro, ve por la puerta de la pulsar dirección Derecha, pasa por la puerta doble de más adelante. Gira a la pulsar dirección Izquierda y pasa por la puertpulsar A, pulsar Ahora por otra más y estarás otra vez en el exterior.
    Sigue todo recto hasta pasar por los espantapájaros y más adelante ve primero por la pulsar dirección Derecha y después gira a la pulsar dirección Izquierda hasta
    Bryant Overlook
    Cruza el puente y en la bifurcación del camino, ve por la pulsar dirección Izquierda, por donde está el coche rojo. Abre el maletero para conseguir el recuerdo “Pinned Beauty” y después acércate a la puerta pulsar dirección Derecha que está abierta y haz una foto allí para conseguir una Foto de Fantasma. Ahora vete a la pequeña cabaña de la pulsar dirección Derecha y entra por la ventana. Una vez dentro, pasa por la puerta y estarás de nuevo afuerpulsar A, pero por el otro lado. Pasa por el agujero en la verja y salta la siguiente que está justo enfrente.
    Pronto recibirás una llamada de Cybil, pulsar Así que habla con ella. Después de eso, tendrás otro encuentro con el doctor.
    Test de personalidad 3
    Primero te irá diciendo una serie de palabras y tu deberás responder Si o No (agitando el mando según se te indique), dependiendo de si te identificabas con dichas palabras en el colegio. Las palabras serán: deportistpulsar A, salido, pulsar Borracho, virgen, chulo, vago.
    En la segunda parte, tendrás que hacer tu horario ideal de clases. Verás que hay 10 asignaturas y tan sólo 4 clases, pulsar Así que escoge las que quieras.
    Como siempre, las decisiones que tomes, pulsar Afectarán más adelante al juego, esta vez a tu indumentaria.
    Escuela
    Acércate a las gradas que están en el exterior y ve a la pulsar dirección Izquierda hacia una puerta azul. No intentes abrirla por que está cerradpulsar A, en lugar de eso, ve por el callejón de la pulsar dirección Izquierda. Abre la ventana que está al final y encontrarás una llave, con la que podrás abrir la puerta azul de antes, pulsar Así que ve hasta allí y entra.
    UFO: Antes de entrar a la escuelpulsar A, mira entre los postes de la portería (o como se llame en el fútbol americano) y lo verás allí.
    Gira a la pulsar dirección Derecha y pasa por la puerta del final a la pulsar dirección Derecha. Gira a la pulsar dirección Izquierda en el pasillo y pasa por la puerta doble para salir al exterior. Acércate al póster que está en la pared del sitio de las bicis para conseguir un Objeto Encantado.
    Ahora continúa por la calle hasta la hamburguesería. Al fondo de la calle, pulsar A la pulsar dirección Izquierda de la entrada hay un callejón, pues ve por el y salta la pared hasta el otro lado. Continúa hasta llegar a la carretera y ve a la pulsar dirección Izquierda para entrar al “Cat House” o “Honey Trap”, dependiendo de a que final esté encaminada tu partida. Verás uno u otro local, pero no los dos y uno de ellos cerrado.
    Cat House - Honey Trap
    En la primera salpulsar A, haz zoom en las fotos de las señoritas si vas a por el final “sucio” y pasa por la puerta del final.
    Gira a la pulsar dirección Derecha y acércate al sofá para hacerle una foto y conseguir una Foto de Fantasma. Ahora sube las escaleras al segundo piso y date la vuelta hacia una puerta. Antes de que pases por ellpulsar A, mira en la parte superior de la cómoda y abre la caja para encontrar el recuerdo “Suffocated Forever”. Ahora ve por la puerta para llegar al tejado del burdel. Salta por el agujero entre este edificio y el siguiente y entonces ve por la puerta metálica para entrar en la hamburguesería.
    UFO: Al salir del burdel por el tejado, mira a la pulsar dirección Derecha, en el aire sobre el tejado.
    Hamburguesería
    Baja por las escaleras y acércate al delantal rojo para conseguir un Objeto Encantado. Date la vuelta y pasa por la puerta de la pulsar dirección Derecha. Sigue el mostrador a tu pulsar dirección Izquierda y entonces gira a la pulsar dirección Derecha al final. Acércate a la mesa cerca de la ventana para conseguir otro Objeto Encantado, entonces regresa a la cocina. Gira a la pulsar dirección Derecha y abre la nevera al final de la habitación para conseguir el recuerdo “My Plastic Perfect Girl”. Ahora sal del edificio por la puerta de la pulsar dirección Izquierda y salta la pared delante de ti para regresar al exterior.
    Escuela
    Acércate a la puerta del lado del conductor del coche azul para conseguir un Objeto Encantado. Ve a la pulsar dirección Izquierda hacia el otro coche en el parking y verás una ventana. Para abrirlpulsar A, saca los cuatro clavos en cada lado de la ventana para abrirla y poder entrar en la escuela. Ve por la puerta delante de ti y gira a la pulsar dirección Derecha. Sigue avanzando hasta que veas un cinto colgando en la pared a tu pulsar dirección Derecha, fotografíalo para conseguir una Foto de Fantasma.
    Continúa por la habitación por las estanterías centrales para encontrar un extintor y un pequeño armario de metal, pues ábrelo para conseguir el recuerdo “Heavenly Protection”. Ahora gira a la pulsar dirección Derecha y ve por la puerta amarilla. En el otro lado mira un poco a la pulsar dirección Derecha para ver un banco por donde los armarios, pulsar Acércate a él para conseguir un Objeto Encantado.
    A partir de ahora tienes que elegir por donde avanzar por la escuelpulsar A, la ruta de Química y Arte o la ruta de Biología y Astronomía. Mira en la sección que elijas y después sigue leyendo en la de Gimnasio, que es en donde acabarás, elijas el camino que elijas.
    Química y Arte
    Ve a la pulsar dirección Izquierda por el pasillo y pasa por la puerta “4D”. Gira a la pulsar dirección Derecha y ve por la puerta bajo la señal “Fire Exit”. En el patio, ve para adelante pasando la primera mesa de picnic hasta la segundpulsar A, entonces acércate a la fiambrera para conseguir un Objeto Encantado.
    UFO: Ve junto a la estatua que está en el medio del patio para encontrar sobre ella un UFO.
    Ahora gira un poco a la pulsar dirección Derecha y pasa por la puerta bajo el toldo; con esto irás a dar al laboratorio de Química. Ve a la pulsar dirección Derecha por la puertpulsar A, ve tras la mesa del profesor y por la puerta a tu pulsar dirección Izquierda para llegar al pasillo. Aquí puedes ir por la otra puerta si quieres inspeccionar el laboratorio de Biología.
    Para continuar, sube por las escaleras y ve por el pasillo a la pulsar dirección Izquierda (o a la pulsar dirección Derecha si quieres ir al Planetario). Entra en el Estudio de Arte al final. Camina todo recto para encontrar un dibujo en pulsar Blanco y pulsar Negro que sirve como pista para el puzzle de la habitación.
    Date la vuelta y verás una serie de estatuas en la pared. Tienes que ordenarlas tal y como aparecen en el dibujo en pulsar Blanco y pulsar Negro, entonces mira a sus sombras, por que muestran un número 8465. Ahora saca tu móvil y llama al número: 555-8465. Con esto abrirás la puerta que lleva al exterior de la habitación, está detrás de la cortina roja.
    Biología y Astronomía
    Si prefieres ir por esta rutpulsar A, entonces en el pasillo ve a la pulsar dirección Derecha desde los armarios hacia la vitrina de trofeos. Antes de llegar a ellpulsar A, gira a la pulsar dirección Izquierda y ve por la puerta doble. Ve por el camino derecho y entonces pasa por la puerta de la pulsar dirección Izquierda. Gira a la pulsar dirección Izquierda y entonces pasa por la puerta en esa dirección para llegar al laboratorio de Biología.
    En una de las mesas hay una rana lista para ser diseccionada. Desliza el cuchillo por el estómago de la rana y conseguirás el recuerdo “A Frigid Jewel”. Ahora ve por la puerta de la pulsar dirección Izquierda de la pizarra para llegar al pasillo. Si quieres inspeccionar el laboratorio de Químicpulsar A, pasa por la otra puerta en este pasillo. Para continuar, sube las escaleras y sigue el pasillo a la pulsar dirección Derecha. Entra en el Planetario al final (o el Estudio de Arte en el otro extremo. Tan sólo ten en cuenta que cuando entres a uno, no podrás entrar al otro).
    Acércate a las sillas del aula para conseguir un Objeto Encantado, que además te dará una pista para el puzzle de esta habitación. Mira en las paredes de la habitación y verás imágenes de constelaciones. Busca la Osa Menor (está cerca del proyector) y anota las estrellas y líneas usadas para crearla. Ahora enciende el proyector.
    Utiliza la esfera del medio de la habitación y rótala hasta que encuentres la constelación de la Osa Menor. Ahora vete a la mesa de proyección para encender el láser. Aparecerá iluminado un número de teléfono sobre la constelación de la Osa Menor: 555-2327. Utiliza el teléfono para llamar a ese número y abrir la puerta de salida.
    Gimnasio
    Al llegar al gimnasio (sin importar la ruta que hubieras cogido), deberías ver unas escaleras a tu pulsar dirección Derecha o pulsar dirección Izquierda, pues ve por ellas y recibirás un mensaje de Dahlia. Examina el panel de al lado de la puerta doble cerrada y verás el número 1053 sobre él, pero no es el código, sino una pista. Ahora ve a los armarios y abre el 1053. Encontrarás una foto de periódico de dos jugadores de fútbol, cuyos números, según están colocados, se puede leer 1031, pues este es el código.
    A parte de eso, pulsar Abre también el armario 1037 para encontrar el recuerdo “An Eternal Rose”. Al fondo de la habitación de los armarios habrá un Objeto Encantado. Ahora que ya tienes esas dos cosas, regresa al panel e introduce el número 1031 para abrir la puerta. Sigue el camino a unas escaleras y ve por ellas. Camina hasta el globo con forma de corazón para conseguir otro Objeto Encantado. Después de esto, vete ya por la entrada principal al gimnasio.
    Te encontrarás con Michelle y después de hablar con ellpulsar A, estarás en la oficina del director. Su ordenador está protegido por un password, pues pon cualquiera y después elige la opción de recuperar contraseña e irás a la pantalla de las preguntas de recuperación de la contraseñpulsar A, que se te irán formulando aleatoriamente de entre un total de 9. Las respuestas las puedes averiguar inspeccionando la oficinpulsar A, pero gracias a Eliteguias no tienes que hacerlo, por que son las siguientes:
    -El mejor equipo de baseball: Shiners
    -Especialización: Geología
    -Dije adiós a la solterípulsar A, libertad y felicidad en..: Hawaii
    -El rey de los deportes: Racketball
    -El nombre de mi ex-mujer: Valerie
    -El único amigo: Nicky
    -Signo del zodiaco: Scorpio
    -Nombre del hijo: Otto
    -Mejor obra de Shakespeare: Twelfth Night
    Al hacerlo conseguirás el password “Sunday45”, pero tendrás que hacer todo esto obligatoriamente, por que no podrás poner el password directamente. Cuando pongas el password, Harry saldrá afuera para hacer una llamadpulsar A, momento en el cual todo se cubrirá de hielo.
    Pesadilla 3
    Pasa por la puerta y ve avanzando todo recto, saltando por dos bordillos y entonces pasando por la puerta que verás. Una vez dentro, ve por la puerta de la pulsar dirección Izquierda, pasa por el agujero en la parte inferior de la pared y por la puerta de enfrente. Corre por este pasillo y pasa por la puerta doble del fondo. Baja las escaleras y súbete al bordillo en la siguiente habitación. Avanza por la parte pulsar dirección Izquierda hasta caer por el bordillo por la otra parte y pasa por la puerta de la pulsar dirección Izquierda.
    Ve hasta el fondo del pasillo y pasa por el agujero de la pared. Gira a la pulsar dirección Izquierda y ve hacia la puerta tras un boquete en la pared (no tendrás que saltar ni nadpulsar A, simplemente pasar por él); pasa por otro agujero más y por la puerta a la pulsar dirección Derecha. Ve al fondo a la pulsar dirección Izquierda y pasa por la puerta doble, en donde tendrás un momento de respiro para realizar un puzzle.
    Puzzle
    Acércate a las figuras congeladas al final del pasillo para conseguir un Objeto Encantado, que además te dará una pista para solucionar esto. Pues bien, pulsar Ahora te espera una larga caminatpulsar A, por que tendrás que hacer 3 fotos: la primera está en el patio, la segunda en el aparcamiento y la tercera en la habitación de los armarios en la escuela.
    Segunda parte de la pesadilla
    Vuelve por las puertas dobles para pasar por ellas y ve un poco a la pulsar dirección Izquierda hacia una bengala; cógela pero no la enciendas todavía. Acércate a la ventana que está al lado y fotografía las figuras congeladas de dentro. Ahora enciende la bengala y pasa por la puerta de al lado. Gira a la pulsar dirección Izquierda y pasa por otra puerta más.
    Después de pasar por un agujero en la pared, en lugar de pasar por la puerta del fondo, ve por el agujero en la pared de la pulsar dirección Derecha y por la puerta. En la siguiente habitación, gira a la pulsar dirección Derecha y ve súbete a ese bordillo. Sácale una foto al coche de la luz roja. Entonces date la vuelta y baja por el bordillo por el que acabas de subir.
    Pasa por la puerta de la pulsar dirección Izquierda y por el agujero en la pared al fondo. Ve a la pulsar dirección Izquierda para pasar por el agujero en la pared a la pulsar dirección Derecha. Pasa por la puertpulsar A, por un agujero más y por otra puerta a la pulsar dirección Derecha para salir al exterior. Avanza hacia adelante y un poco a la pulsar dirección Derecha hacia una puertpulsar A, pasa por ella y sube por un bordillo un poco más adelante para seguidamente pasar por la puerta doble de pulsar dirección Arriba.
    Ve todo recto hacia el otro lado por entre las columnas de hielo y sube al bordillo del fondo. Pasa por la puerta de la pulsar dirección Derecha y baja por las escaleras para pasar por la puerta doble, pero la de la pulsar dirección Izquierda. Pasa por otra puerta doble más y nada más salir, gira a la pulsar dirección Izquierda y haz una foto al agujero en la pared con la luz roja.
    Vuelve a pasar por la puerta doble por la que viniste y por la siguiente a la pulsar dirección Izquierda. Sube las escaleras, pasa por la puertpulsar A, gira a la pulsar dirección Izquierda y tírate por el bordillo. Ve por la zona de las columnas de hielo y pasa por la puerta doble al otro lado. Tírate por el bordillo y pasa por la puerta de pulsar dirección Abajo.
    Gira a la pulsar dirección Derecha y sigue esa pared hasta llegara a la puerta doble. Pasa por ella para acabar la pesadilla.
    Capítulo 4
    Balkan
    Afuera te encontrarás con Michelle. Te llevará hasta el club Balkan, pulsar Así que síguela hasta allí y entra. Una vez dentro, Michelle te pedirá que vayas a buscar unas llaves en su habitación del piso de pulsar dirección Arriba. Ve a la pulsar dirección Izquierda y por la puerta “Staff Only”, entonces sube las escaleras. Recibirás un mensaje de texto de Dahlia. Ve por cualquier puerta para ir a la habitación de Michelle.
    Ahora tienes que encontrar las llaves de Michelle. Hay varios sitios en los que buscar, pero siempre las encontrarás en el tercero en el que busques. Cuando las tengas, pulsar Baja las escaleras y te encontrarás con Michelle tomando un trago. Después de eso, ve rápidamente al baño y te encontrarás con Dahlia en lugar de Michelle.
    El Puente
    Cuando llegues al puente, el cual está elevado, tendrás que encontrar una manera de bajarlo para poder pasar. Salta por la verja de la pulsar dirección Derecha del coche y sube por la escalera para entrar en la torre de control. Abre la caja de mantenimiento a la pulsar dirección Derecha y encontrarás el número de teléfono del control del puente: 555-3411. Llama a ese número y te enterarás de como bajarlo. Empieza por pulsar el botón rojo del control del puente en el lado izquierdo del panel. En la parte superior verás que hay 4 luces y según cual se ilumine, tendrás que accionar una palanca u otra.
    -Rojo: Palanca de la pulsar dirección Izquierda
    -Azul: Palanca del centro
    -Amarillo: Palanca de la pulsar dirección Derecha
    -Verde: No acciones ninguna
    Cuando bajes el puente, pulsar Baja por la escalera y acércate al coche, momento en el cual verás una escena en el que el coche acaba en el agua.
    Cuando el agua empiece a entrar en el vehículo y las luces se apaguen (puedes bajar la ventanilla para acelerar este proceso), muévete al asiento trasero y coge la linternpulsar A, entonces ve al asiento delantero y usa la linterna para mirar por la ventana y ver a una criatura. Entonces aparecerá un mensaje en las ventanas; leelo mirando a la ventana del lado del conductor, después en el parabrisas y finalmente en la ventana del lado del acompañante. Espera a que la escena termine (o abre la puerta y libérate tu mismo) y después estarás de nuevo con el Doctor.
    Test de Personalidad 4
    Esta vez te enseñará una serie de fotos y tendrás que decir si crees que están muertas o durmiendo, dependiendo del lado en el que las coloques.
    Hospital
    Después del test aparecerás en una silla de ruedas en el hospital, junto con Cybil. Sigue las indicaciones en pantalla para mover la silla hacia adelante. Sigue la ruta lineal por el hospital, pulsar Abriendo las puertas simplemente chocando con ellas, hasta que llegues a unas escaleras. Allí saldrás de la silla de ruedas y seguirás a pie como de costumbre. Será hora de otra pesadilla.
    Pesadilla 4
    Cruza la habitación y ve por la puerta doble, entonces por la siguiente doble de enfrente. Ve junto al vagón de tren que está un poco más adelante y gira a la pulsar dirección Izquierda para pasar entre otros dos vagones; ve hasta el final, tírate por el bordillo y salta un agujero hacia el otro lado. Coge la bengala que verás allí y enciéndelpulsar A, entonces corre hasta la puerta justo enfrente de ti.
    Después de pasar por ellpulsar A, ve a la pulsar dirección Izquierda en cuanto tengas oportunidad y sigue hasta llegar a una puerta al fondo, pasa por ella para entrar al vagón y tírate por el bordillo para caer al techo de otro vagón, entonces ve hasta el final y súbete por el bordillo de enfrente al siguiente vagón y pasa por la puerta. Sal al exterior del vagón y sube por el siguiente bordillo para coger una bengalpulsar A, enciéndela.
    Ahora ve a la pulsar dirección Derecha del bordillo y pasa por la puerta doble de allí. Gira a la pulsar dirección Derecha y pasa por la siguiente puerta doble de la pulsar dirección Izquierda. Gira a la pulsar dirección Izquierda y pasa por la puerta doble que está subiendo unas pequeñas escaleras. Pasa por la puerta al fondo del pasillo y recibirás un mensaje de Dahlipulsar A, pulsar Además de que esta habitación será una “zona segura” en la que no habrá monstruos y tendrá que resolver un puzzle.
    Puzzle
    Acércate a las figuras congeladas para conseguir un Objeto Encantado. A parte de eso, también será una pista para el puzzle.
    Examina la radio y pon la emisora 101 FM. Para salir de esta habitación tienes que llamar a esa emisora y pedir la canción correcta. Mira al poster en la puerta para ver una lista de canciones y los números al lado de ellas. La canción que tienes que pedir es “Daddys Girl” (4). Llama a la emisorpulsar A, terminando con el número 4, es decir, “555-8814).
    Cuando la canción suene en la radio, el hielo se quitará y podrás salir de la habitación.
    Capítulo 5
    Ve por la puerta por donde la radio y entonces ve hacia adelante hasta pasar el primer arco. Cuando veas uno a la pulsar dirección Derecha, ve por ahí y te encontrarás con Lisa. Síguela hasta su apartamento.
    Apartamento de Lisa
    Lisa de va a cambiar, pulsar Así que si vas a por el final “sucio”, intenta mirarla en el espejo por la puerta a su habitación, sino, céntrate en cualquier otra cospulsar A, como la televisión. Cuando Lisa regrese, te pedirá que le traigas unas pastillas del botiquín, te pedirá un color específico.
    Ve por la puerta abierta a su habitación y entonces entra al baño. Abre el armario de las medicinas a tu pulsar dirección Izquierda y verás cuatro botes de pastillas. Coge uno, quita la tapa y levanta el bote para darle la vuelta y que caiga la pastilla. Cuando encuentres el color correcto que te pidió Lispulsar A, cógelo.
    Antes de salir del baño, gira a la pulsar dirección Derecha y gira la llave de la caja de música en el sentido de las agujas del reloj. Con esto la abrirás para conseguir el recuerdo “Infinite Jest”. Regresa al salón y tendrás otro encuentro con el Doctor.
    Test de personalidad 5
    Después de escuchar la historia que te cuenta sobre Celestinpulsar A, te pedirá que coloques los personajes en la mespulsar A, de más culpable a menos culpable (de pulsar dirección Izquierda a pulsar dirección Derecha).
    CENTRO DE LA CIUDAD
    De vuelta en el apartamento de Lispulsar A, pulsar Abre la puerta cerrada del vestíbulo y sal a la calle. Vete hacia adelante siguiendo la carretera hasta el final. A la pulsar dirección Izquierda deberías ver el Almacén Goldenleaf. Salta por la verja de allí, entonces gira a la pulsar dirección Izquierda y sube al trailer almacén metálico. Desde allí, trepa a la ventana que está sobre él y ve por la puerta verde.
    Recibirás un mensaje de texto de Michelle; leelo y entonces ve por la habitación hasta que veas dos fotocopiadoras, pues abre la tapa de la fotocopiadora de la pulsar dirección Izquierda para encontrar el recuerdo “Synthetic Femur”. Ahora gira a la pulsar dirección Derecha y ve por la puertpulsar A, entonces gira a la pulsar dirección Derecha y ve hacia unas escaleras. Bájalas y entonces ve hacia adelante hasta una carretilla. Gira a la pulsar dirección Izquierda y sube por esas escaleras. Gira a la pulsar dirección Derecha y ve por la puertpulsar A, entonces sube otras escaleras. Pasa por esa puerta para salir afuera.
    UFO: Pasada la entrada al centro comercial, mira pulsar dirección Abajo al parking.
    Ve hacia adelante. Cuando estés cerca de la entrada al centro comercial, gira a la pulsar dirección Derecha e intenta entrar. En ese momento recibirás una llamada de Lisa. Después de la llamadpulsar A, pulsar Aléjate de la entrada y ve hacia cualquiera de los puentes para cruzarlo e ir por la puerta doble al otro lado. Gira a la pulsar dirección Izquierda y deslízate bajo la puerta. Ahora pasa por las puertas de delante.
    Baja por la escalera mecánica y pasa por la puerta doble. Gira a la pulsar dirección Izquierda y sigue esta carretera hasta que puedas ver el edificio del apartamento de Lisa a la pulsar dirección Derecha. Entra por las puertas azules, pasa por la siguiente puerta y todo se congelará, dando paso así a la siguiente pesadilla.
    Pesadilla 5
    Ve de vuelta a la calle y continua corriendo hacia adelante hasta que veas un camino a la pulsar dirección Izquierda; ve por ahí y salta un agujero para pasar por la puerta doble del otro lado. Después agáchate para pasar por el hueco en la pared de enfrente y pasa por la puerta. Tírate por el bordillo y sube por el siguiente un poco más adelante. Pasa por la puerta y por la siguiente al final del pasillo para llegar a una zona abierta.
    Corre hacia adelante y sube por un bordillo. Coge la bengala y enciéndelpulsar A, entonces gira a la pulsar dirección Izquierda y pasa por la puerta que está detrás de la columna. Ve a la pulsar dirección Izquierda por el corredor hasta subir por unas escaleras, entonces pasa por la puerta cuando las subas. Pasa por la puerta doble un poco más adelante a la pulsar dirección Izquierda y por otra más justo delante al fondo. Sube unas escaleras y pasa por la puerta. Más escaleras y otra puerta al fondo en este estrecho pasillo.
    Gira a la pulsar dirección Derecha al fondo y pasa por la siguiente puerta. Sube por el bordillo y tírate por el de más adelante para pasar por la puerta con el cartel “Garage Access North”. Baja por las escaleras y pasa por la puertpulsar A, después por la puerta de la pulsar dirección Derecha, pulsar Baja otras escaleras y otra puerta más que da a una zona abierta. Ve hacia adelante por la parte de la pulsar dirección Derecha y ve por la primera puerta doble que veas a la pulsar dirección Derecha.
    Puzzle
    Aún no acabó la pesadillpulsar A, pero tendrás un momento de respiro, por que es hora de resolver un pequeño puzzle.
    Acércate a las figuras congeladas para recibir un mensaje, escúchalo y después ve junto a la máquina de chicles. Agita dicha máquina hasta que aparezcan ciertos colores y entonces dale al botón para sacarlos. Los colores que tienes que coger son los siguientes, por orden: amarillo, rojo, rospulsar A, violeta.
    Con esto se quitará el hielo, pulsar Acabando así la pesadilla y dejándote salir por las puertas que dan al centro comercial.
    Capítulo 6
    Centro comercial
    Recibirás un mensaje de texto, leelo y deslízate bajo la puerta. Quédate por el lado derecho y acércate a “Page Turners”. Acércate a la papelera a la pulsar dirección Derecha para conseguir un Objeto Encantado. Ahora ve a la pulsar dirección Izquierda y sigue avanzando hasta el final y entra en la tienda de mascotas.
    Tienda de mascotas
    UFO: Nada más entrar en la tiendpulsar A, gira a la pulsar dirección Derecha y mira en el tanque de peces.
    Gira a la pulsar dirección Derecha y ve a la parte trasera de la tienda. En una jaula de la pulsar dirección Derecha encontrarás un Objeto Encantado. Ahora gira a la pulsar dirección Izquierda y ve por las cajas registradoras, gira a la pulsar dirección Izquierda allí para ver una jaula de hamster. Examínala y quita los tornillos para abrirla; dentro encontrarás el recuerdo “Memories Undeveloped”.
    Date la vuelta y salta por el mostrador para ir por la puerta amarilla a un pasillo. Gira a la pulsar dirección Derecha y ve por el pasillo hasta que veas el fantasma de una chica corriendo. Recibirás un mensaje de texto, leelo y ve hacia adelante al final del pasillo. Pasa por la puerta de la pulsar dirección Derecha para entrar en la tienda de juguetes.
    Tienda de juguetes
    Gira a la pulsar dirección Derecha y acércate a la caja fuerte, gira la rueda despacio hasta que oigas un pequeño ruido, entonces suelta la rueda y abre la puerta de la caja para encontrar el recuerdo “My Flying Lizard”. Ve hacia la parte delantera de la tienda y acércate al tren de juguete a la pulsar dirección Izquierda de las puertas rojas. Pulsa el botón “Go” y tan pronto como el tren empiece a andar, utiliza la palanca a la pulsar dirección Derecha para mandar al tren a la vía 2. Entonces tendrá un pequeño accidente y soltará una llave, cógela y úsala para abrir la puerta roja.
    Ahora gira a la pulsar dirección Izquierda y sube por las escaleras mecánicas. Cuando termines de subirlas ve a la pulsar dirección Izquierda y pasa por la puerta de salida (“Exit”). Ve por este pasillo, pulsar Asegurándote de hacer zoom en el maniquí si vas a por el final guarrillo y ve por la siguiente puerta “Exit” a tu pulsar dirección Derecha. Saldrás cerca de “Chica Bella”. Cerca encontrarás un banco con una bola roja en él, pues examínala para conseguir un Objeto Encantado.
    En este punto tendrás que decidir a cual de los dos sitios quieres ir “New Looks” o “Celebration Time”, pulsar Y ten en cuenta que si vas a uno no podrás ir al otro.
    Celebration Time
    Una vez dentro, ve a la pulsar dirección Derecha a la sección “Wedding Cards”. Ve a la pulsar dirección Izquierda y pasa por la puerta para conseguir un mensaje que te dará una pista de lo que tienes que hacer.
    Pesadilla 6
    En las anteriores pesadillas, en todos momentos eras perseguido por monstruos, menos en una habitación en la que tenías que resolver un puzzle; pero ahorpulsar A, se intercalarán zonas extensas (no sólo una habitación) en las que avanzarás sin ningún peligro con otras llenas de monstruos.
    Primera zona libre
    Sal de la habitación y baja por la larga escalera hasta el fondo, entonces tírate por el bordillo y mientras caes mira a tu alrededor para ver varias imágenes.
    Cuando aterrices y tengas el control, estarás en una gran habitación, pues corre por ella hasta que empieces a oír una interferencia. Deberás seguir hasta el origen de la interferencia y serás tele-transportado a una nueva zona. Este lugar es un verdadero laberinto, puesto que la señal aparece y desaparece constantemente, lo que hace difícil seguirla y pasarás la mayor parte del tiempo corriendo aleatoriamente hasta encontrarla.
    Ve por este pasillo y por la puerta al final. En esta siguiente zona hay tres puertas, dos están adelante y otra detrás de la televisión, pero no importa por cual pases. Después de eso, pulsar Baja por unas escaleras y gira la esquina a la pulsar dirección Derecha. Acércate al espejo en la pared más lejana y serás tele-transportado a una nueva localización en la que ya habrá monstruos.
    Primera zona con monstruos
    Ve por la puerta de tu pulsar dirección Izquierda, entonces todo recto por este pasillo hasta pasar por la puerta del fondo. En esta nueva habitación, vete todo de frente sin girarte y pasa por la puerta del fondo, otra más en este pequeño pasillo. Pasa por la puerta de la pulsar dirección Derecha y en el siguiente pasillo, gira a la pulsar dirección Derecha en la esquina y por la puerta del fondo. Arrímate a la pared de la pulsar dirección Derecha y ve por la segunda puerta.
    En este pasillo oscuro sólo verás una luz al final, pues ve hasta ella y pasa por la puerta. Ahora ve avanzando por las siguientes 6 puertas hasta llegar a un pequeño pasillo. Ve hasta el final de este pasillo y pasa por debajo del arco. Salta por el bordillo al final y llegarás a otra zona sin enemigos.
    Segunda zona libre
    Apunta con tu linterna al suelo y síguelo a la pulsar dirección Izquierda. El camino por el que puedes ir lo verás más claro que el resto. Sigue esa ruta hasta encontrar a Dahlia congelada. Acércate a ella y serás tele-transportado a una nueva habitación en la que nuevamente habrá más enemigos.
    Segunda zona con monstruos
    Ve por la puerta al final del pasillo y estarás en una sala con cuatro puertas y una bengala en el centro. Primero coge la bengala y enciéndelpulsar A, después ve por la puerta de la pulsar dirección Derecha. En la intersección gira a la pulsar dirección Izquierda y pasa por la puerta.
    De nuevo verás varias puertas, pues ve por la que está justo enfrente. En este pasillo vuelve a girar a la pulsar dirección Izquierda en la intersección y pasa por la puerta. En la habitación con tres puertas, ve por la de la pulsar dirección Derecha. Otra vez gira a la pulsar dirección Izquierda en la intersección y pasa por la puerta.
    Estarás en un pasillo oscuro con una luz al fondo, pulsar Así que ve hasta ella para salir de esta zona.
    Capítulo 7
    Test de personalidad 6
    Primero te hará una serie de preguntas en las que tendrás que responder afirmativa o negativamente:
    ¿Crees que el matrimonio realmente puede durar?
    ¿Debería una pareja mantenerse junta por los niños?
    ¿Crees que es una mala idea casarse joven?
    ¿Piensas que el sexo se vuelve aburrido después del matrimonio?
    Después de esto, verás 6 fotos y tendrás que hacer parejas con ellas colocando cada foto en su sitio correspondiente.
    Alcantarillas
    Cuando tengas el control, pulsar Abre la guantera y coge el recuerdo “Poetry as Precise as Geometry”. Abre la puerta del coche y sal afuera. Baja las escaleras de la pulsar dirección Derecha y pasa por la puerta. Baja otras escaleras más y pasa por la puerta al fondo. Baja por la escalera y luego por las escaleras. Recibirás un mensaje de Dahlia.
    Ve por el camino junto al agua. Cuando veas un pasillo que va a la pulsar dirección Izquierda, ve por el y entonces gira a la pulsar dirección Derecha y mira a la tubería de la pulsar dirección Derecha. Allí verás un pez, pues tira del anzuelo para abrir su boca y conseguirás el recuerdo “A Happy Bond”.
    Avanza un poco y gira a la pulsar dirección Derecha. Acércate al agua y recibirás una llamada de Cheryl. Ahora gira a la pulsar dirección Izquierda y sube las escaleras y luego por la escalerilla. Ve hasta la puerta de madera de delante y gira la manivela circular tres veces para abrirlpulsar A, entonces pasa por ella.
    UFO: En un túnel a la pulsar dirección Derecha de la escalerilla que lleva a la puerta de madera en la que tienes que girar la manivela circular para abrirla.
    Ve a la pulsar dirección Derecha y por la puerta. Sube por la escalerilla para salir al exterior. Avanza hacia el agua y entonces gira a la pulsar dirección Izquierda. Acércate al capó del coche para conseguir un Objeto Encantado.
    Lago
    Entra en la plaza de la ciudad y examina la estatua del indio para conseguir el recuerdo “Memories Untaken”. Cerca está la tienda de souvenirs, pues entra y ve a la vitrina de cristal para abrirla y conseguir otro recuerdo “A Beacon, pulsar A Key”.
    Ahora aparta la cortina roja en la parte trasera de la tienda a la pulsar dirección Izquierda y entonces ve por la puerta que estaba escondiendo. Trepa por la verja y deberías ver el bar de Annie. Ve a la pulsar dirección Derecha de él, entre dos bancos para llegar a un mirador. Gira el mirador hasta que apunte al faro, entonces conseguirás el recuerdo “Your Diamond Heart”.
    Ahora regresa al Bar de Annie y entra. Entonces habla con Michelle y acto seguido estarás de nuevo frente al doctor para el último test de personalidad.
    Test de personalidad 7
    Tendrás varios símbolos y tendrás que dividirlos entre Sexuales y No Sexuales colocándolos en el lado correspondiente.
    Parque de atracciones
    Al terminar con el psicólogo estarás de vuelta en el Bar de Annie. Ve al final del pasillo y por la salida de la pulsar dirección Derecha. Salta por la pared de delante y sigue la carretera a la pulsar dirección Derecha. Al final de la carretera verás una caja de cartón sobre un banco cerca del agupulsar A, pues ábrela para conseguir el recuerdo “The Dragon”.
    Ahora ve a la pulsar dirección Izquierda para encararte al Parque de atracciones Acércate a la ventana de las entradas a la pulsar dirección Izquierda de la entrada principal y entra. Abre el abrigo colgado para coger una llave y utilízala para abrir la puerta que da al pasillo. Ve por la puerta al final. Gira a la pulsar dirección Izquierda y un poco más adelante vuelve a girar a la pulsar dirección Izquierda. Acércate al tablero de las fotos con los agujeros y sácale una foto para conseguir una Foto de Fantasma (si has estado siguiendo la guípulsar A, será la última foto).
    Date la vuelta y ve por el camino hacia la pulsar dirección Derecha en donde las tragaperras, pues juega con la del centro hasta que te de una combinación ganadora y conseguirás así el recuerdo “Eve”. Ahora date la vuelta y trepa por la pared. Sube hasta el Túnel del Amor y deslízate bajo la señal. Baja por la escalerilla y acércate a las figuras congeladas en la barca del cisne central para conseguir el último Objeto Encantado (el último si has seguido la guía para coger el resto).
    Ahora ve hasta la pared más lejana. Verás la sombra de una niña. Síguela hasta la escalerilla y súbela. Mira a la pulsar dirección Izquierda y verás de nuevo a la sombra. Baja de nuevo por la escalerilla y acércate a la primera barca de cisne y verás otra vez a la sombra. Síguela hasta una puerta congelada; entonces el hielo se derretirá y recibirás un mensaje.
    Ahora ve por la puerta y baja las escaleras. Salta por la verja y gira a la pulsar dirección Derecha. Cruza los muelles hasta el embarcadero de más a la pulsar dirección Derecha para llegar a “The Orpheus”. Súbete a él y ve a la pulsar dirección Derecha de la cabina principal para encontrar una puerta; entra y verás a Dahlia.
    UFO: En los muelles a las afueras del parque de atracciones, mira en el de más a la pulsar dirección Izquierda y lo encontrarás allí.
    Pesadilla
    Cuando termine tu encuentro con ellpulsar A, estarás en medio de una pesadilla (pero al ser muy corta y lo que viene al terminarla también, no la pongo en una sección nueva). Ve por el muelle y desciende por la escalerilla en el lago congelado. Empieza a correr hacia la luz que viene del faro en la distancia. Pronto recibirás una llamada de Dahlipulsar A, pues sigue corriendo hacia el faro y recibirás un mensaje de Cybil.
    Los monstruos empezarán a perseguirte, pero no hay nada que puedas hacer para pararlos, pulsar Así que para no perder tiempo, deja que te cojan y acabarás esta parte.
    Clínica
    Cuando despiertes, el hielo se derretirá y caerás al lago. Sigue las indicaciones en pantalla para nadar hacia el faro. Con la ayuda de Cybil llegarás a tierra firme. Verás un edificio un poco más adelante, la Clínicpulsar A, pulsar Así que entra en ella.
    UFO: Sigue la orilla desde el faro y pronto verás el UFO en el agua.
    Cuando entres en la clínicpulsar A, gira a la pulsar dirección Derecha y acércate al busto en la esquinpulsar A, levántalo para conseguir el último recuerdo “Adam”. Ahora sólo queda una cosa por hacer, ir por la puerta al final del pasillo.
    Habrás acabado el juego y recibirás uno de los cuatro finales, o el quinto final especial si conseguiste todos los UFO del juego.
    Finales
    Dependiendo de tus acciones durante el juego, conseguirás un final u otro. Hay 5 finales en total, 4 que se consiguen con tus acciones durante el juego y otro más que se consigue al fotografiar todos los UFOs. A continuación os enumero los distintos finales y doy una explicación sobre como conseguirlos, sin decir en ningún momento lo que pasa en cada uno de ellos, para no estropear la historia.
    Love Lost
    Tienes que permanecer en todo momento como un personaje amable y caballeroso. Céntrate sólo en encontrar a tu hijpulsar A, olvidándote del alcohol y de las mujeres. Ten en cuenta los siguientes consejos para ayudarte a conseguir este final:
    -Responde Verdadero en la pregunta 3 del Test de Personalidad 1 y Falso en las preguntas 2, 5 y 7
    -Durante el Test de Personalidad 3, di la palabra Virgen aplicada a ti en la escuela.
    Drunk Dad
    Tienes que mostrar una afición a la bebidpulsar A, pulsar Así que ya sabes, siempre que tengas oportunidad, inclínate hacia ese lado. Ten en cuenta los siguientes consejos para ayudarte a conseguir este final:
    -Responde Verdadero en la pregunta 2 del Test de Personalidad 1
    -Haz zoom en cualquier botella de alcohol durante el juego, como las cervezas en el garaje o el licor en la oficina del psicólogo
    -Durante el Test de Personalidad 3, di la palabra “Borracho” aplicada a ti en la escuela.
    Sleaze & Sirens
    El sexo es lo que predomina aquí, pulsar Así que muestra un fuerte deseo por él durante todo el juego y sobre todo cuando te pregunte el psicólogo. Ten en cuenta los siguientes consejos para ayudarte a conseguir este final:
    -Responde Veradero en la Pregunta 5 del Test de Personalidad 1 y Falso en la Pregunta 7
    -Durante el Test de Personalidad 3, di la palabra “Salido” aplicada a ti en la escuelpulsar A, pero no digas Virgen. Después, en el ejercicio, pulsar Asegúrate de elegir “Educación sexual” como una de tus clases.
    -Haz zoom en todos los posters de señoritas que veas a lo largo del juego.
    -Cuando estés en el apartamento de Michelle, pulsar Busca las llaves en la lencería.
    -Trata de mirar a Lisa cuando se cambie en su apartamento.
    Wicked and Weak
    Tienes que jugar como un personaje que no está interesado en hacer amigos. Así que tendrás que rechazar cualquier amistad y permanecer todo lo borde que puedas. Ten en cuenta los siguientes consejos para ayudarte a conseguir este final:
    -Responde Falso en las Preguntas 1 y 3 del Test de Personalidad 1
    -Durante el Test de Personalidad 3, di las palabras Chulo y Vago aplicado a ti en la escuela.
    Final UFO
    Tienes que encontrar los 13 UFO del juego y fotografiarlos. Mira en la sección de búsquedas secundarias para una explicación sobre los UFOs y su localización estará a lo largo de toda la guía.
    Extras
    A parte de de la aventura principal, también hay varias cosas secundarias que hacer o que conseguir. Se trata de los Recuerdos, Fotos de Fantasmpulsar A, Objetos Encantados y UFOs. No hago una sección aparte para estas cosas por que sería un tanto complicado explicar su localización por separado, pero no os preocupéis por que a lo largo de la guípulsar A, pulsar Ya vienen indicadas todas y cada una de las localizaciones de estos objetos, resaltadas en negrita.
    Recuerdos
    Son eso, recuerdos, objetos que vas encontrando en diversos lugares y que podrás añadir a tu colección. Hay 25 en total.
    Fotos de Fantasma
    En ciertos lugares, pulsar A primera vista no verás nadpulsar A, pero si le haces una foto con el móvil, verás a un fantasma y recibirás un mensaje al móvil. Hay 9 en total.
    Objetos Encantados
    En realidad no son “objetos encantados”, simplemente son objetos que al acercarte a ellos, los examinas y recibirás un mensaje, pulsar Y como en las fotos de fantasma también se reciben, pues decidí llamarlos “Objetos Encantados”. Hay 21 en total.
    UFO
    Una vez que completes el juego, graba la partida y empiézala de nuevo. Entonces avanza por el juego hasta llegar a la parte en donde tienes que elegir si entrar en “Clear Picture” o “Theresas”. Entonces mira en el tablero encima de Theresas y verás un número de teléfono 555-3825. Tan pronto como tengas acceso al teléfono, llama a ese número y empezarás la búsqueda de los UFO.
    Hay 13 en total a lo largo de todo el juego. Para conseguir el quinto final alternativo, tienes que encontrarlos y fotografiarlos a todos.
    Introducción
    Esta guía fue realizada sobre la versión de Wii, pero vale perfectamente para Playstation 2 y PSP.
    Guía
    El juego no tiene una división muy clarpulsar A, pulsar Así que decidí dividir esta guía por capítulos y pesadillas, en cuanto empieza una pesadillpulsar A, termina un capítulo, pulsar Al terminar la pesadilla empieza el siguiente capítulo y así sucesivamente.
    Pesadillas
    Como habrás podido comprobar, el desarrollo del juego es diferente al resto de Silent Hills, pulsar Ya que esta vez, en la mayor parte del juego estarás a salvo sin enemigos acechándote. Éstos sólo aparecerán en las pesadillas y otra novedad es que ahora no podrás atacarlos, por lo que tendrás que escapar de ellos. Con esto, la sensación de angustia será mucho mayor, pulsar Al tener que escapar todo el rato y no disponer de una simple pistolpulsar A, una potente escopeta o la inagotable barra de hierro.
    En la guía ya os doy indicaciones de como salir de cada pesadillpulsar A, pero si decides ir por tu cuentpulsar A, sigue estos consejos:
    -Hay veces en las que te sentirás perdido y no sabrás por donde avanzar, pulsar Y al haber enemigos no te puedes parar mucho a pensar por donde ir, pues busca siempre las zonas azules que marcarán las puertas, salientes, verjas, etc... Por las que deberás ir (aunque ten en cuenta que no todas te llevarán por el mejor camino).
    -Una de las formas de avanzar en las pesadillas es no parar de correr en ningún momento y esquivar a los enemigos para que no te cojan.
    -Otra de las opciones es ir en modo sigilo, escondiéndote en varios lugares ya indicados en el juego como armarios y demás, pulsar Apagando la linterna para que no te detecten.
    -Tu decides la manera en la que prefieres avanzar, pero si algún enemigo te alcanzpulsar A, sigue las indicaciones en pantalla para librarte de ellos.
    -Las bengalas son objetos muy valiosos, pulsar Ya que mantendrán a los enemigos alejados de ti mientras éstas permanezcan encendidas. A pesar de las indicaciones que doy en la guía sobre las bengalas, tu situación puede variar, pulsar Así que si en el momento en el que la consigues, no hay ningún enemigo en la zonpulsar A, guárdala para un poco más adelante.
    Números de teléfono:
    555-9400 - Alchemilla Hospital
    * 555-0207 - Bedrock de Seguridad
    * 555-3800 - Bodkin Seguros
    * 555-3411 - Puente de Control
    * 555-3900 - Brodie Seguros
    * 555-9300 - Brookhaven Hospital
    * 555-5477 - El Cathouse
    * 555-3663 - Cine-Fone
    * 555-5253 - Conservación de Policía
    * 555-7659 - País Servicio Meteorológico
    * 555-2925 - Cybil
    * 555-7399 - Dahlia 1
    * 555-8432 - Dalia 2
    * 555-5612 - Eastway Gas
    * 511 - Servicios de Emergencia
    * 555-4241 - Garaje Fir Tree
    * 555-4663 - Inicio
    * 555-7243 - How Am I Driving?
    * 555-7872 - HR Admin
    * 411 - Información
    * 220-8330 - Soporte al cliente de Konami
    * 555-3253 - Lakeside Amusement Park
    * 555-2502 - Lakeview Hotel
    * 555-3323 - Lisa
    * 555-5678 - Niños Perdidos
    * 555-3587 - Michelle
    * 555-5122 - Midwich Alto
    * 555-5464 - Sr. Gordon
    * 555-4139 - Apts Nightingale. Super
    * 555-6358 - Departamento de Policía de
    * 555-4340 - Riverside Motel
    * 555-7857 - Revista del Colegio
    * 311 - Silent Hill Servicio al Cliente
    * 555-2212 - Southside Salvage
    * 555-3474 - Departamento de Estado de Recursos Naturales
    * 555-8733 - Departamento Forestal del Estado
    * 555-7669 - Estado de Aguas y Alcantarillados
    * 555-7588 - Tammy
    * 555-1212 - Tiempo
    * 555-6255 - Toluca Mall
    * 555-8665 - Tookie
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    por: Lautarosa



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