Cazatrucos.com > Trucos > Mass Effect 3 >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Mass Effect 3

trucos gratis para Mass Effect 3
Trucos con claves y ayudas para Mass Effect 3 con códigos secretos subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Mass Effect 3 gratis, descúbrelos gratis !!!
2 Trucos de juegos
0 Trucos pendientes
Trucos -> pc ordenador xbox 360 ps3, playstation 3
Ordenar trucos por:


Últimos Trucos de juegos

  • correcto
    51
    Trucos Mass Effect 3
    pc ordenador xbox 360 ps3, playstation 3

    Soldado de Battlefield 3 en el modo multijugador: Añade Battlefield 3 Online Pass en tu cuenta de EA para desbloquear el soltado en el modo multijugador de Mass Effect 3.

    desbloquear la armadura Reckoner Knight Armor y el arma Chakram Launcher:
    Descarga la demo de Kingdom Of Amalur: Reckoning y desbloquearás esta arma con sus estupenda armadura.

    Mejorar personajes:
    Si jugaste a Mass Effect 2 puedes importar la partida nada más comenzar el juego para que nuestro capitán Shepard reciba el nivel que tenia en Mass Effect 2. Además nuestros compañeros comenzarán en este nivel adquiriendo puntos para mejorar sus poderes según el nivel que tuviéramos en Mass Effect 2.

    Reputación fácil:
    En la primera parte del juego cuando estamos apunto de aterrizar en el planeta Gellix para rescatar a los desertores científicos, después de la cinemática en la que hablamos con Jacob justo al terminar de hablar con él en lugar de hablar con el Dr. Brynn veremos una ex oficial de Cerberus llorando a su marido a un lado de la pantalla; si hablamos con ella conseguiremos dos puntos de reputación. Una vez realizado ponemos pausa y guardamos el juego, volvemos a cargar la partida y podremos volver a hablar con ella para ganar otros dos puntos de experiencia fácilmente, este proceso se puede repetir infinitas veces.

    El hámster espacial:
    Dentro del Normandía en la sala de ingeniería bajamos al piso inferior por las escaleras, oiremos pequeños ruidos que deberemos localizar para capturar un hámster espacial que será nuestro nuevo compañero.

    Aumento de daño:
    Debemos importar una partida de Mass Effect 2 en la que tengamos un pescado vivo como mascota. Deberemos cuidarlo en una partida completa de Mass Effect 3; al volver a comenzar una nueva partida en la habitación de Liara encontraremos un bonus que aumentará nuestro daño de arma y poderes un fantástico 10%.

    Relación secreta:
    Si no has tenido ninguna relación con Tali en ninguna de las anteriores entregas, ves explorando el Normandía constantemente y la encontrarás con Garrus en plena faena. Los interrumpiremos y nos darán unas excusas de lo más divertidas.


    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    Hace 5 años por: Jokerhead
  • correcto
    52
    Objetos para el Avatar
    xbox 360

    Casco N7: desbloquear "Vuelve al trpulsar dirección Abajo" (se desbloquea automáticamente).

    Omnisable:
    Elimina a 25 enemigos cuerpo a cuerpo.

    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    Hace 5 años por: Jokerhead



Subir arriba