Cazatrucos.com > Trucos > Diablo 3 >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Diablo 3

trucos gratis para Diablo 3
Trucos con claves y ayudas para Diablo 3 con códigos secretos subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Diablo 3 gratis, descúbrelos gratis !!!
1 Trucos de juegos
0 Trucos pendientes
Ordenar trucos por:


Últimos Trucos de juegos

  • correcto
    49
    Nivel secreto en Diablo 3
    pc ordenador

    Existe un nivel secreto en Diablo 3 aunque esta vez no será el de las vacas como en el juego anterior. Este nuevo nivel se llama Chupilandia y para acceder a él deberemos reunir varios objetos con los que forjaremos una cayada que nos permitirá entrar a este nivel.

    Los objetos que debemos encontrar son:

    La seta negra: podemos conseguirla en la Catedral nivel 1, en el primer acto.
    La tibia de Leoric: se consigue en la mansión de Leoric dentro de la chimenea a la pulsar dirección Derecha nada más entrar, en el primer acto
    El Arcoíris Liquido: se consigue en el nivel dos en un cofre de la caverna misteriosa que aparece al sur del Oasis de Dalghur (Tenemos que salvar a un mercader para que nos abra la cueva), en el segundo acto.
    La Campana de Wirts: Se compra en Caldeum a la comerciante enana por 100.000 de oro, en el segundo acto.
    La Gema Cotorra: Se consigue en el nivel dos en un cofre de las Cavernas Heladas, se encuentran en los campos de masacre al norte.


    Una vez obtenidos los cinco objetos deberemos matar a Izual para conseguir el Diseño: Cayada que será con el que podremos forjar el bastón. Una vez lo tengamos se lo enseñaremos al herrero y forjaremos la Cayada para acceder, cuando la tengamos debemos ir a la vieja Tristán y salir por la pulsar dirección Izquierda al “Camino de la antigua Tristan” pegados a la pulsar dirección Izquierda encontraremos el fantasma del rey de las vacas que nos abrirá el nivel de chupilandia.


    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    Hace 5 años por: Jokerhead



Subir arriba