Cazatrucos.com > Trucos > Ben 10 El protector >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Ben 10 El protector

trucos gratis para Ben 10 El protector
Trucos con claves y ayudas para Ben 10 El protector con códigos secretos subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Ben 10 El protector gratis, descúbrelos gratis !!!
1 Trucos de juegos
0 Trucos pendientes
Ordenar trucos por:


Últimos Trucos de juegos

  • correcto
    52
    Trucos Ben 10 El protector Nintendo DS
    nintendo ds

    Jugar como Upchuck
    En el menú de selección de nivel, pulsa pulsar A, pulsar dirección Izquierda, pulsar Y, pulsar dirección Derecha, pulsar dirección Arriba, pulsar B y por último pulsar dirección Abajo. Aparecerá para escoger el modo Upchuck, selecciona la figura encima de Omnitrix. Si has introducido bien el truco sonará un sonido.

    Enforcer Galáctico
    En el menú de selección de nivel, introduce la siguiente combinación, pulsar dirección Arriba, pulsar dirección Derecha, pulsar dirección Abajo, pulsar dirección Izquierda, pulsar A y B. Si has logrado introducir correctamente el código sonará un sonido. Selecciona un nivel y te encontrarás en el modo “Enforcer Galáctico” en el que Ben y todas sus formas serán pulsar Blancos y pulsar Negros.
    Traje dorado
    En el menú de selección de nivel, introduce pulsar A, pulsar B, pulsar X, pulsar Y, la L, la R, desbloquearas un traje dorado que podrás llevar en todos los niveles. Si introduces correctamente el código sonará un sonido.
    Control Maestro
    Completa el juego y comienza otro, recoge 30 tarjetas Sumo Slammer. Entra en cualquier nivel con la máxima dificultad y podrás acceder al Control Maestro, conbatería ilimitada de Omnitripulsar X, pulsar Y el interruptor de capacidad entre ajenos sin volver atrás a la forma humana.
    Omnitrix ajenos
    Completa los niveles siguientes para desbloquear a los Omnitrix ajenos:

    • Cannonbolt: completa la Presa de Aspiradora.
      Wildvine: completa la Aguja Espacial de Seattle.
      XLR8: completa el Magnífico Cañón.


    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Jokerhead



Subir arriba