Cazatrucos.com > Trucos > 007 Quantum Of Solace >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




007 Quantum Of Solace

trucos gratis para 007 Quantum Of Solace
Trucos con claves y ayudas para 007 Quantum Of Solace con códigos secretos subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de 007 Quantum Of Solace gratis, descúbrelos gratis !!!
1 Trucos de juegos
0 Trucos pendientes
Ordenar trucos por:


Últimos Trucos de juegos

  • correcto
    51
    Trucos 007 Quantum Of Solace Xbox 360
    xbox 360

    Lugares de teléfono de la célula
    Busque los teléfonos celulares ocultos para obtener más información acerca de la misión actual. Usted sabrá que está cerca de un teléfono cuando se la oye ni se ve flash.

    White Estate

    Ir a través de la casa de botes y el primer invernadero. Busque en la pared en la que disparar a los helicópteros para encontrar un teléfono.

    Ir hacia la mansión de la pulsar dirección Izquierda. Mira en la mesa con las sillas para encontrar un teléfono.

    Introduzca la mansión de la bodega. Mirpulsar A, cerca de los pasos para encontrar un teléfono.

    Ir a través de la bodegpulsar A, pulsar Y entrar en el área de azulejos en pulsar Blanco y pulsar Negro. Mira en una mesa para encontrar un teléfono.

    Ir a través de la cocina de la mansión y el comedor. La habitación de al lado tiene escaleras. Busque entre los vasos en la zona elevada en la base de las escaleras para encontrar un teléfono.

    Siena

    Cuando la misión comienzpulsar A, ir a las mesas y sillas de metal a la pulsar dirección Izquierda. Un teléfono está en una de las mesas.

    Suba a través de la ventana de caspulsar A, pulsar Y entrar en el dormitorio. El teléfono está al lado de la lámpara de la mesilla.

    De la Cruz de los tejados, pulsar Y la caída en una baja del techo. Habrá una caja de munición a la pulsar dirección Izquierda. Continuar en el edificio para encontrar un teléfono directamente en frente de usted.

    Saltar a través de un hueco, pulsar Y entrar en la casa. Ir a través de las puertas abiertas de color verde. Ir a la parte superior de la escalera grande en la habitación de al lado. Wikipedia sobre el terreno antes de que el agujero para encontrar un teléfono.

    Opera House

    Consulta la misión, pulsar Y de derivación de la cámara. Continuar para llegar a una escalera de mano con un teléfono, justo antes de cruzar el agua.

    Introduzca el backstage. Subir las escaleras con marcas de color rojo pulsar Negro y amarillo. Mira a la pulsar dirección Izquierda para encontrar un teléfono.

    Continuar después de que el francotirador, pulsar Y caminar a través de la viga sin caerse. Mira a la pulsar dirección Derecha después de cruzar la carretera para encontrar un teléfono.

    Sinkhole

    Haz tu camino por la ladera de espiral justo después del área que defiende con los restos del helicóptero. El teléfono está a la pulsar dirección Izquierda mientras se mueven hasta que la pendiente, pulsar Antes de defender Camile.

    Shanty Town

    Hay un bar inmediatamente después de hacer su camino a través de la entrada. El teléfono está en el mostrador.

    Caminar por la playpulsar A, pulsar Y entrar en el edificio. Seguir adelante, pulsar Y buscar en una mesa a la pulsar dirección Derecha para encontrar un teléfono.

    Salga del edificio con el teléfono anterior. Subir por la escalera delante de usted para encontrar un teléfono.

    Centro de Ciencias de Exterior

    Date la vuelta cuando la misión comienza. Mirpulsar A, cerca de la caja de municiones para encontrar un teléfono.

    Introduzca el remolque aparcado en el callejón. El teléfono está en un cajón.

    Continuar después de que el remolque estacionado, pulsar Y abrir la puerta. Mira a la pulsar dirección Izquierda al entrar a buscar un teléfono.

    Entra en el garaje de estacionamiento al aire libre con una camioneta blanca y dos remolques estacionados. El teléfono está en uno de los remolques.

    Obtener en la azotepulsar A, pulsar Y caminar hacia el lado izquierdo. El teléfono está al lado de los tubos de color rojo.

    Misión del Centro de Ciencias del Interior

    El teléfono está a la pulsar dirección Izquierda de la primera guardia.

    Limpiar la zona con dos guardias para llegar a un pasillo que conduce a dos puertas con llave. El teléfono está en la pasarela entre las dos puertas.

    Seguir adelante después de entrar en la zona de oficinas. El teléfono está en la mesa de la pulsar dirección Izquierda.

    Entra en la habitación con el modificador Ascensor de acceso. El teléfono está en la oficina cerrada junto a esta sala en un escritorio.

    Deja caer el ascensor. El teléfono está en una caja a la pulsar dirección Derecha.

    Salir del ascensor. Desde esta plantpulsar A, pulsar Baja las escaleras hasta el piso de pulsar dirección Abajo. El teléfono en la parte inferior de la escalera.

    Aeropuerto de Miami

    Salga de la habitación cuando la misión comienza. Introduzca la puerta contraria. Busque en la mesa de al lado del cadáver para encontrar un teléfono.

    Después de subir al segundo equipo, entrar en la oficina oscura. Hay un teléfono en una unidad cerca de la final de la oficina contigua a la sala de servidor de terceros.

    Después de la emboscada sala del servidor, entrar en la zona oscurpulsar A, con la furgoneta blanca. El teléfono está a la pulsar dirección Derecha.

    Entrar en el área de equipaje. Camine hasta el final de la habitación en la esquina superior pulsar dirección Izquierda de la planta baja para encontrar un teléfono.

    Entrar en el área de equipaje de otros después de la puerta se cierra sobre ti. Subir la escalerpulsar A, pulsar A continuación, utilice la escalera de la pulsar dirección Derecha para llegar a una oficina. Entrar en la oficina para encontrar un teléfono.

    Montepulsar Negro tren

    Entra en el compartimiento contiguo a la pulsar dirección Derecha cuando la misión empieza a encontrar un teléfono.

    Desplegable en el vagón de tren desde el techo. El teléfono está cerca de la escalera.

    Saltar a través del tren de cargpulsar A, pulsar Y hacer su camino a través de los coches. El teléfono está a la pulsar dirección Derecha junto a la escalerpulsar A, primero tienes que subir.

    Vuelva a introducir el tren de pasajeros, pulsar Y ábrete camino a través de los coches. El teléfono está en un cajón en el segundo coche.

    Después de subir al techo del tren y otra vez de descender por una escalerpulsar A, dar la vuelta para encontrar un teléfono.

    Casino Royale

    Inmediatamente después de la misión comienzpulsar A, entrar en la sala a la pulsar dirección Derecha. El teléfono está al lado de la televisión.

    Entrar en el apartamento. El teléfono está dentro de la habitación a la pulsar dirección Izquierda.

    Introduzca el segundo apartamento desde el exterior después de la pelea. Continúe a lo largo hasta llegar a una serie de puertas dobles a la pulsar dirección Izquierda y una sola puerta a la pulsar dirección Derecha. El teléfono está en la habitación de la pulsar dirección Derecha.

    Barcos

    Inmediatamente después de comenzar la misión, se encuentra una cabaña a la pulsar dirección Derecha, con un televisor y un teléfono.

    Rescate de Vesppulsar A, pulsar Y luego bajar por las escaleras. El teléfono está a la pulsar dirección Derecha, junto a un torno, justo antes de salir afuera.

    Después de ir al exterior, ir directamente a la pulsar dirección Izquierda. El teléfono está en un cajón en el otro extremo al lado de un conjunto de escaleras que conducen a la barcaza.

    Camine por el pasillo para entrar en la barcaza. Justo enfrente de esa pasarela en el otro extremo de la barcaza es un contenedor de gran tamaño que tiene un teléfono.

    Continúe por el lado derecho de la nave para encontrar una puertpulsar A, entrar en él, pulsar A continuación, pulsar Abra la segunda puerta de la pulsar dirección Derecha. El teléfono está en un estante.

    Haz tu camino hasta la cubierta superior de la barcaza. El teléfono está en una sala de control justo antes de que algunos pasillos.

    Venecia

    Continúe hasta entrar en un pequeño callejón con la ropa puesta a secar a su alrededor. Justo enfrente de usted (antes de subir las escaleras) es un recinto amurallado con un asiento. El teléfono está en el asiento.

    Abierto al patio, pulsar Y las puertas se abrirán. Ir a través de ellos, gire a la pulsar dirección Izquierda, luego tomar la primera a la pulsar dirección Derecha. El teléfono está en el suelo junto a la puerta.

    Una vez pasado el patio, siga Vesppulsar A, pulsar Y cruzar la barra de equilibrio. Hay un teléfono en una sillpulsar A, tan pronto como transversal de la viga.

    Mata a los mercenarios, pulsar A continuación, cruzar el patio para llegar a unas escaleras de piedra (puente). El teléfono está a la pulsar dirección Izquierda de las escaleras en una cama de flores.

    Echo Hotel

    Evitar el coche en el comienzo de la misión, pulsar A continuación, pulsar Buscar en frente del coche quemado para encontrar un teléfono.

    Inmediatamente después de entrar en el garaje de estacionamiento subterráneo, entrar en la oficina de la pulsar dirección Izquierda. El teléfono está dentro.

    Ir a la parte de atrás ya la pulsar dirección Derecha del estacionamiento subterráneo. Hay otra oficina con un teléfono en su interior.

    Después de salir del garaje, cortar la puerta y entrar. El teléfono está en el área de la cocina a la pulsar dirección Derecha.

    Deja la cocina en llamas, pulsar Y entrar en el comedor. El teléfono está dentro del armario en el otro extremo de la pulsar dirección Derecha.

    Logros
    Lograr el logro indicado para obtener el correspondiente número de puntos de jugador:

    Live and Let Die (20 puntos): Takedown 50 enemigos.
    Diamonds Are Forever (20 puntos): Hack todos los bloqueos.
    For Your Eyes Only (20 puntos): Desactivar 10 cámaras.
    El hombre de la pistola de oro (20 puntos): Derrota a 50 enemigos con un disparo cada uno.
    Tiempo para hacer frente a la gravedad (15 puntos): en los pulsar Blancos Estate, pulsar Abra la puerta del sótano de un disparo.
    Tenemos gente en todas partes (15 puntos): En Sienpulsar A, tirar todos los platos de satélite en siete de los tejados.
    Opera no es para todos (15 puntos): En la Opera House, moverse a través de bastidores sin alertar a los guardias.
    Él viene rápido! (15 puntos): En Sink Hole, matar al piloto del helicóptero, mientras que los artilleros están vivos.
    Echo de menos la Guerra Fría (15 puntos): Fuera del centro de la ciencipulsar A, la derrota de cada guardia de francotirador con un disparo.
    La mitad monje, mitad sicario (15 puntos): En el interior del Centro de Ciencias, derribar todas las luces de la sala principal.
    Puntos suspensivos (15 puntos): En el aeropuerto, salvo los servidores Skyfleet sin romper el sigilo.
    Soy el dinero (15 puntos): En tren, sólo utilizar el P99, mientras que en el tren de carga.
    Cualquier gamberro puede matar (15 puntos): En "Casino Royale", llegan a la sala de spa sin alertar o atacar a los guardias.
    Tengo un poco de picazón (15 puntos): En la barcazpulsar A, salvo Vesper en menos de dos minutos.
    Permítame (15 puntos): En Venecipulsar A, la derrota Gettler con un tiro.
    Sólo necesitas un tiro (15 puntos): En Eco Hotel, matar al conductor del coche.
    El mundo nunca es suficiente (40 puntos): Colecciona todos los teléfonos celulares.
    Trueno (40 puntos): Colecciona todas las armas de energía.
    Licencia para matar (10 puntos): Mata a un enemigo con un solo disparo.
    Octopussy (20 puntos): juego sobre los nuevos reclutas.
    Tomorrow Never Dies (25 puntos): Juego completo en campo operatorio.
    You Only Live Twice (30 puntos): Completa el juego agente.
    El nombre es Bond, James Bond. (70 puntos): Completa el juego 007.
    A View to a Kill (15 puntos): White Estate Complete.
    From Russia With Love (15 puntos): Siena completo, Opera House, pulsar Y Sink Hole.
    The Living Daylights (15 puntos): Completa Shanty Town y Construcción de la web.
    El secreto de Su Majestad el Servicio (15 puntos): Completa el Centro de Ciencias de Exterior, Interior, pulsar Y el aeropuerto.
    Casino Royale (15 puntos): Completa Montepulsar Negro tren, Casino Royale, pulsar Y el veneno del Casino.
    La espía que me amó (15 puntos): Completa barcaza y Venecia.
    Quantum of Solace (15 puntos): Completa Eco Hotel.
    Yo sé dónde guarda su arma de fuego (20 puntos): Desbloquea y compra todas las armas.
    Muy por el recuento de cuerpos (15 puntos): Desbloquea todos los anexos y la compra de armas.
    Asiento eyectable, estás bromeando? (20 puntos): Desbloquea y compra todos los gadgets.
    Goldfinger (25 puntos): Desbloquea y compra todas las armas de oro.
    Chemin de Fer (50 puntos): Desbloquea y compra todas las armas, granadas, pulsar Accesorios, gadgets, pulsar Y las armas de oro.
    Has desactivado cientos de estos (15 puntos): desactivar una bomba en Bond Versus una vez.
    Admiro su valentía (15 puntos): Gana más de 1.000 en créditos.
    La vida está llena de pequeños retos (20 puntos): Gana más de 10.000 en créditos.
    Para Inglaterrpulsar A, James? (25 puntos): Gana más de 100.000 en créditos.
    El mejor jugador en el servicio. (15 puntos): ser líder en un partido en línea.
    Sí. Considerablemente. (20 puntos): Juega 100 partidos en línea.
    Agitado, no revuelto (15 puntos): Gana 5 Territorio de control en línea partidos.
    Un solucionador de problemas de licencia (20 puntos): Eliminar los 100 jugadores con la pistola de oro en el modo de Golden Gun.
    Una medida de la comodidad (20 puntos): Eliminar las 1.000 jugadores en todos los partidos jugados.
    La naturaleza del mal (20 puntos): Eliminar 10 jugadores, mientras que disparar a ciegas de la cobertura en todos los juegos.
    3030 fue un doble (20 puntos): Eliminar los 100 jugadores, mientras que en la cobertura en todos los juegos.
    Está jugando su arpa de oro (15 puntos): cuerpo a cuerpo del jugador con la pistola de oro.
    Die Another Day (15 puntos): Escape Bond como Bond en el modo de evasión.
    El Dr. No (15 puntos): Gana una ronda como Bond Bond en el modo Versus.
    Moonraker (20 puntos): Colecciona 30 teléfonos celulares.
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Elfopak



Subir arriba