Cazatrucos.com > Trucos > Xbox 360 > Nier >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Nier

trucos gratis para Nier
Trucos Xbox 360 con claves y ayudas para Nier con códigos secretos Xbox 360 subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Nier Xbox 360 gratis, descúbrelos gratis !!!
1 Trucos de juegos Xbox 360
0 Trucos pendientes Xbox 360
Ordenar trucos Xbox 360 por:


Últimos Trucos de juegos Xbox 360

  • correcto
    55
    Trucos Nier Xbox 360
    xbox 360

    Primero tendrá que tener su área de cosecha frente a la casa de Yonah disponibles. Para hacer esto usted tendrá que completar una misión de la zona de la primera tiendpulsar A, es la mujer del vestido azul sentada en un banco bajo un árbol en el lado derecho. Usted no será capaz de hacer ver la búsqueda de inmediato, creo que es un par de horas en el juego. Después de completar la primera misión de ellpulsar A, usted debe inmediatamente hacer el segundo para desbloquear el resto de su área de cosecha.
    Una vez que usted tiene su área de cosecha disponible, vaya a la segunda aldea (al sur de la tienda de inicio ya lo largo del camino, usted debe saber donde está ahora) para comprar plántulas de arroz 15pulsar X, 15x y luego comprar fertilizantes recompensa del tendero tema.
    Volver a la casa de Yonah y el uso del abono recompensa por todos los puntos 15 de la cosechpulsar A, luego plantar una semilla de arroz en cada lugar, entonces el agua cada lugar. Después de que hayas hecho esto, guardar el juego. Salir del juego y volver al menú principal de PS3, entra en tu reloj y la horpulsar A, el cambio de su (PS3) la fecha por un dípulsar A, pulsar Y después cargar el juego. Todas tus cosas deben cultivarse, por lo general hacen alrededor de 90,000-100,000 cada vez que hagas esto.
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Solid Snake



Subir arriba