Cazatrucos.com > Trucos > Xbox 360 > Ashes Cricket 09 >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Ashes Cricket 09

trucos gratis para Ashes Cricket 09
Trucos Xbox 360 con claves y ayudas para Ashes Cricket 09 con códigos secretos Xbox 360 subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Ashes Cricket 09 Xbox 360 gratis, descúbrelos gratis !!!
1 Trucos de juegos Xbox 360
0 Trucos pendientes Xbox 360
Trucos -> xbox 360 ps3, playstation 3
Ordenar trucos Xbox 360 por:


Últimos Trucos de juegos Xbox 360

  • correcto
    51
    Trucos Ashes Cricket 09 Xbox 360
    xbox 360

    Logros
    Lograr el logro indicado para obtener el correspondiente número de puntos de jugador:

    Maestro de la Espada (5 puntos): Completa con éxito todas las lecciones de bateo y desafíos.
    Master con el balón (5 puntos): Completa con éxito todas las lecciones de bolos y desafíos.
    De dinamita en el campo (5 puntos): Completa con éxito todas las lecciones de fildeo.
    Elevar el Bat (5 puntos): Puntuación 50 carreras en una entradas con un solo bateador en un solo jugador o de partida igualada en línea.
    El (Big 100 15 puntos): Puntuación de 100 carreras en una entradas con un bateador en un solo de un solo jugador o de partida igualada en línea.
    La doble Ton (30 puntos): Puntuación 200 carreras en una entradas con un bateador en un solo un solo jugador o de partida igualada en línea.
    El Ton triple (40 puntos): Puntuación ejecuta en un 300 entradas con un bateador en un solo un solo jugador o de partida igualada en línea.
    Cenizas Rey con el murciélago (50 puntos): Puntuación 500 jonrones en una Serie cenizas con un bateador en un solo jugador.
    Golpear el poder (10 puntos): Hit 6 cuatro patas en 6 entregas consecutivas en una entradas en un solo jugador o de partida igualada en línea.
    The Blade Blazing (20 puntos): Hit 6 seises en 6 entregas consecutivas en una entradas en un solo jugador o de partida igualada en línea.
    El Hat Trick (30 puntos): Tomar 3 portillos en una fila de un jugador en un partido en un solo jugador o de partida igualada en línea.
    El truco de Top Hat (50 puntos): Tome 4 ventanillas en una fila de un jugador en un partido en un solo jugador o de partida igualada en línea.
    Elevar la pelota (20 puntos): Tome 5 ventanillas en una entradas con un solo jugador en un solo jugador o de partida igualada en línea.
    Si quieres algo bien hecha (75 puntos): Tome 10 ventanillas en una entradas con un solo jugador en un solo jugador o de partida igualada en línea.
    Nada y ¡Nada (20 puntos): despedir a un bateador para un pato dos veces en un partido de prueba en un solo jugador o de partida igualada en línea.
    Rey Pair (40 puntos): despedir a un bateador de un pato de oro dos veces en un partido de prueba en un solo jugador o de partida igualada en línea.
    Cenizas Destroyer (50 puntos): Tome 40 ventanillas en una serie de cenizas con un jugador de bolos individual en un solo jugador.
    De demolición con el balón (40 puntos): Tazón de la oponente en 10 adquisiciones de empresas o menos en un solo jugador o de partida igualada en línea.
    ODI Domination (40 puntos): Puntuación 300 carreras o más en una entradas de un partido ODI en un solo jugador o de partida igualada en línea.
    Test Match Domination (50 puntos): Puntuación 600 carreras o más en una entradas de un partido de prueba en un solo jugador o de partida igualada en línea.
    10 Wicket derrota (75 puntos): Gana un partido de prueba por 10 ventanillas en un solo jugador o de partida igualada en línea.
    Entradas en la derrota (75 puntos): Gana un partido de ensayo por una o más entradas en un solo jugador o de partida igualada en línea.
    ODI de Campeones (75 puntos): Gana una longitud completa ODI Torneo en un solo jugador.
    20 Más de Campeones (75 puntos): Gana un entero largo de 20 torneos en un solo jugador.
    Las cenizas de Campeones (100 puntos): Gana una serie de cenizas en un solo jugador.
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Elfopak



Subir arriba