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Armored Core For Answer

trucos gratis para Armored Core For Answer
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    Trucos Armored Core For Answer Xbox 360
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    Piezas de bonificación
    Completar con éxito la tarea indicada para desbloquear la parte correspondiente:

    Todas las piezas disponibles son gratis: Completa con éxito tanto en los modos historia de collar y ORCA.
    051ANNR (rifle): Completa con éxito la "derrota pulsar Blanco Glint" misión al final del capítulo 2.
    063ANEM (fabricante de ECM): Completa con éxito la lucha contra "Defender cañones de Satélite" de la misión.
    067ANLR (rifle láser): Completa con éxito la lucha contra "Defender cañones de Satélite" de la misión.
    07-Moonlight (hoja láser): Derrota Orca Fila 5 Siguiente Shinkai.
    ASB-0710 (adicional Impulsores pieza del hombro): Derrota Orca Fila 5 Siguiente Shinkai.
    Addict (PA cargador de emergencia): Completa con éxito la lucha contra "ataque cañones de Satélite" de la misión.
    BIGSIOUX (misil grande): Completa el "derrotar a las fuerzas ORCA principal" de la misión.
    DUSKAROR-HEAD-1 (estabilizador): Completa con éxito la "Derrotar la Red rumb Y Starka" de la misión.
    DUSKAROR-HEAD-2 (estabilizador): Completa con éxito la "Derrotar la Red rumb Y Starka" de la misión.
    CE-O307AB (cañón láser): Completa el "Arteria Attack carpo" misión en el capítulo 3.
    EG-O703 (la pistola de pulsos): Completa el "Arteria Attack carpo" misión en el capítulo 3 sobre la difícil.
    ER-O705 (rifle láser): Completa con éxito la "derrota AF Answerer" de la misión.
    Euphoria (formadora PA): Completa con éxito la "próxima derrota desconocido" de la misión.
    FSS-53 (cohete simulado): Completa con éxito la "derrota Silent Avalanche" sobre la misión difícil.
    GAN01-SS-GC (cañón Gatling): Completa el "derrotar a las fuerzas ORCA principal" de la misión.
    GAN02-NSS-WBS (bazooka difusión): Completa el "Consejo de la derrota Wonderful" de la misión.
    HD-LANCEL-OPT03 (estabilizador): Gana una "S" para todas las misiones de rango normal.
    HD-LANCEL-OPT04 (estabilizador): Gana una "S" de rango para todas las misiones duro.
    HLC09-Acrux (cañón láser de alta): Completa el "ataque a Ateria Cranium" de la misión.
    HLR09-BECRUX (rifle láser de alta): Completa el "ataque a Ateria Cranium" de la misión.
    HLR71-VEGA (rifle láser de alta): Completa el "Arteria Defensa carpo" misión en el capítulo 3.
    INSOLENCE (cañón Kojima): Completa con éxito la "próxima derrota del sol" y "No Count" misiones.
    KAMAL (pistola de bala): Completa con éxito la "Derrotar la Red rumb Y Starka" de la misión.
    KIKU (hoja): Completa con éxito la "Derrotar la Red rumb Y Starka" de la misión.
    MP-O901 (misil PM): Completa con éxito la "derrota AF Answerer" de la misión.
    MR-pulsar R 102 (rifle de asalto): Completa el "Arteria Attack carpo" misión en el capítulo 3.
    OIGAMI (granada de cañón doble): Completa con éxito la "Derrotar la AF La Gran Muralla" la misión en la dificultad Hard.
    P-médula (amplificador de asalto): Completa el "Arteria Defensa carpo" misión en el capítulo 3 sobre la difícil.
    RG01-PITONE (railgun): Completa con éxito la "Ocupación de huesos del carpo Arteria" misión en el capítulo 3 sobre la difícil.
    SALINE05 (misiles difusión): Completa con éxito la "derrota pulsar Blanco Glint" misión al final del capítulo 2.
    Sampaguita (escopeta): Completa el "Defender Cradle 03" de la misión.
    SAPLA (cañón granada): Completa el "ataque en PA-N51" la misión en la dificultad Hard.
    SAUBEES-Head (estabilizadores): Completa el "Defender Cradle 03" de la misión.
    XCG-B050 (pistola de la cadena): Completa con éxito la "Línea de Defensa Arca" misión al final del capítulo 2.
    XMG-A030 (ametralladora): Completa con éxito la "Línea de Defensa Arca" misión al final del capítulo 2.
    ZINC (cañón Kojima vertical): Completa con éxito la "próxima derrota del sol" y "No Count" misiones en el nivel difícil.
    pulsar Blanco Glint Jefe, Core, pulsar Brazos, piernas y la cabeza (parte superior) Estabilizador: Completa con éxito la "Línea de Defensa Arca" misión al final del capítulo 2 (pulsar Blanco Glint no tiene para sobrevivir).

    Ruta de la historia ORCA
    En el capítulo 3, completar con éxito tanto en la "derrota Red Rum y Stark" y "destruir megalis" misión para desbloquear el camino de la historia ORCA. La misión de ORCA primera es "Destroy Arteria Cubito".

    AI
    En comparación con Armored Core 4, la Siguientes son mucho más rápidos. El rápido consumo de hélice de impulso parece haber sido reducido y esto hace que muy pocos de la IA a moverse muy rápidamente y muy errática. Métodos probados y verdaderos que provocó la caída Siguientes en Armored Core 4 no siempre funcionan, como la HLC02 vez potente Sirio. Los desarrolladores han compensado esta dando placeres de las armas de la cadena de nuevo GAN-01-SS-GC obtenidos siguiendo la línea argumental Collarred. Combinado con el FCS INBLUE, que tiene la mayor velocidad de bloqueo, pulsar Y técnicas rápidas de alza rápida de estar cercpulsar A, puede fácilmente destruir casi cualquier Siguiente. Lamentablemente esto no está disponible hasta después de la "derrota Glint pulsar Blanco" y "defender la línea Arca" misiones, que son muy difíciles sin estas armas de la cadena en la espalda. Siguientes Muy pocos utilizan técnicas de combate aéreo, principalmente frágiles,pulsar Blanco Glint, pulsar Ambient, estasis, Old King, pulsar Y sin aplaudir. Además, las hojas láser puede utilizar el bloqueo ahorpulsar A, facilitando a los Siguientes apuntar con sus palas. Shinkai es el más peligroso y se encuentra en el cráneo Arteria Defensa (misión final de collar) y muy pronto puede llevarte a tamaño mediante huelgas mensajeras del 07-Moonlight.

    Equipo recomendado
    La distribución de FRS

    Capacidad

    Categoría 1 de la carga (permite más pesado Siguientes)
    Categoría 2 Salida de energía (más energía para volar y las armas de energía)
    Categoría 4 Salida KP (mejora enormemente Primal Armor)

    Primal Armor

    Categoría Core 2 (otro gran impulso a Primal Armor)

    Boost

    Categoría 1 Impulsor principal de empuje horizontal (aumenta la velocidad y el tiempo de vuelo)

    FCS

    INBLUE (400 velocidad de bloqueo, pero más corto de radar y rangos de gran esclusa de movimiento rápido enemigos)
    063AN05 (200 Bloqueo de la velocidad media de bloqueo y de radar, la resistencia más alta ECM)

    Generador

    GAN02-NSS-G (de salida de alto, la capacidad, la producción de KP muy alto para la armadura primordial, pulsar Y es bastante ligero)

    Propulsores

    Principales: Duskaror-Corb (no la más rápidpulsar A, pero es rápido, ligero, pulsar Y tiene un consumo horizontales muy bueno)
    Atrás: 03-Aaliyah / B (no el más rápido para regular volar, pero alza rápida muy buena y el consumo de energía decente para vuelo regular)
    Side: AB-Lahire (rápidpulsar A, pulsar Bien de consumo, impulsar la rápida buenpulsar A, pulsar Y la luz)
    OB: KRB-Lahire (luz, velocidad decente y el consumo, uno de los mejores Armaduras Asalto)

    Custom AC
    La configuración de CA siguientes les darán vuelo sin límites, sin tener en cuenta antes de afinación. Es un peso pesado de CA que tiene un montón de AP. Nota: las armas no están en la disposición para permitir que las preferencias personales. Este esquema de CA tiene sus ventajas diferentes fuera de su capacidad de vuelo, tales como suspensiones de gran tamaño que pueden tener armas más grandes.

    Titular: Hilbert-G7H
    Core: ARGYROS / C
    Armas: ARGYROS / A
    Piernas: LO2-ALBIREO
    FCS: 047AN0S
    Generador: ARGYROS / G
    Impulsores Side: 03-AALIYAH / S
    Overboost: ARGYROS / AO

    Logros
    Lograr el logro indicado para obtener el correspondiente número de puntos de jugador:

    1000 mata (20 puntos): 1000 obtenidos mata.
    1000 gana (20 puntos): 1000 victorias obtenidos.
    10000 mata (40 puntos): obtenidos 10000 mata.
    10000 victorias (40 puntos): obtenidos 10000 gana.
    2000 mata (20 puntos): 2000 obtenidos mata.
    2000 gana (20 puntos): 2000 gana el premio obtenido.
    3000 mata (20 puntos): 3000 obtenidos mata.
    3000 gana (20 puntos): 3000 victorias obtenidos.
    4000 mata (20 puntos): 4000 obtenidos mata.
    4000 gana (20 puntos): 4000 victorias obtenidos.
    5000 mata (20 puntos): 5000 obtenidos mata.
    5000 gana (20 puntos): 5000 victorias obtenidos.
    7500 mata (20 puntos): 7500 obtenidos mata.
    7500 gana (20 puntos): 7500 victorias obtenidos.
    AF Answerer (20 puntos): Derrotado AF Answerer.
    AF Cabracán (20 puntos): Derrotado AF Cabracán.
    AF Eclipse (20 puntos): Derrotado AF Eclipse.
    AF Great Wall (20 puntos): Derrotado AF Gran Muralla.
    AF Jet (20 puntos): Derrota AF Jet.
    AF cangrejo terrestre (20 puntos): Derrotado AF cangrejo terrestre.
    Soldios Orbit AF (20 puntos): Derrota a Soldios Orbit AF.
    AF Stigro (20 puntos): Derrotado AF Stigro.
    AF La Spilit de Motherwill (20 puntos): Derrotado AF La Spilit de Motherwill.
    Arena (30 puntos): Se completó la arena.
    Arena Fila 10 (20 puntos): Clasificado en el top 10.
    Arena Fila 20 (20 puntos): Clasificado en el top 20.
    El Capítulo 1 (20 puntos): Terminado el capítulo 1.
    Capítulo 2 (20 puntos): Terminado el capítulo 2.
    Capítulo 3 (20 puntos): Completado el capítulo 3.
    Clase A (30 puntos): Promovido a la Clase A.
    Clase C (20 puntos): Promovido a la Clase C.
    Clase E (20 puntos): Promovido a la Clase E.
    Ending 1 (40 puntos): la historia completado (1 puntos).
    Ending 2 (40 puntos): La historia de Completo (2 puntos).
    Ending 3 (40 puntos): La historia de Completo (3 puntos).
    Duro de dificultad (20 puntos): Completo todas las misiones duro.
    Misión de rango S (30 puntos): obtenidos total Misión Rango S.
    Ranking de Misión SS (40 puntos): obtenidos total Misión Rank SS.
    Dificultad normal (20 puntos): Completo todas las misiones normales.
    ORCA Arena (30 puntos): Arena ORCA Completo.
    Ranker (40 puntos): Promovido a Ranker.
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Elfopak



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