Cazatrucos.com > Trucos > Wii > The Legend Of Zelda Twilight Princess >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




The Legend Of Zelda Twilight Princess

trucos gratis para The Legend Of Zelda Twilight Princess
Trucos Wii con claves y ayudas para The Legend Of Zelda Twilight Princess con códigos secretos Wii subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de The Legend Of Zelda Twilight Princess Wii gratis, descúbrelos gratis !!!
5 Trucos de juegos Wii
0 Trucos pendientes Wii
Ordenar trucos Wii por:


Últimos Trucos de juegos Wii

  • correcto
    52
    Trucos The Legend Of Zelda Twilight Princess Wii
    nintendo wii

    Botella con Fairy Tears
    Llévale a Jiovani 20 Poe Souls y recibirás de su mano una botella con Fairy Tears.

    Rupees infinitas
    Llévale a Giovanni 60 Poe Souls y recibirás de su mano una Silver Rupee (tiene el valor de 200 Rupees). Habla con el otra vez para cambiarle la Silver Rupee por 200 Rupees. Puedes realizar este truco tantas veces como quieras.

    Incencible
    Reúne 60 Poe Souls y llévaselas a Jiovani. Está en una casa al sureste, en la esquina de Castle Town. Conviértete en lobo y excava el interior de tu camino. Usa los censores para saber donde excavar. Después llévale a Giovanni 60 Poe Souls y recibirás de su mano una Silver Rupee (tiene el valor de 200 Rupees). Habla con el otra vez para cambiarle la Silver Rupee por 200 Rupees. Repítelo muchas veces. Luego, ve a Malo Mart en el Kakariko village. Dona bastantes monedas y baja los premios en el Malo Mart de Town Castle. Ahora podras comprar una Magic Armor por 598 Rupees. La Magic Armor te hace invencible, pero reduce tus Rupees hasta que no tengas más.

    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Tatowoke
  • correcto
    2
    El vago
    nintendo wii

    cuando entres a la ciudadela vas a encontrar a un vago q t pide 30 o 50 ruppets llega a darle mil rupets y t dara una piesa de corazon
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Anónimo
  • incorrecto
    5
    La adivina
    nintendo wii

    esta adivina se encuentra en la siudadela hablale t preguntara si quieres sabet sobre tu carrera o amor escoje amor y t dara la ubicasion d una piesa de corazon ella se encuentra a la par de la maripona la niña insecto
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Anónimo
  • correcto
    5
    The legend of zelda: twilight princess (nintendo wii)
    nintendo wii

    pescando al gran pez twilight
    lo primero que tienes que hacer es irte hacia a donde se puede ir a pescar en un tipo de vote, pulsar Ahi vete con la chica y entonces ve e investiga todo el lugar usando la vista en primera persona hasta encontrar elel minijuego pasa todos los niveles y te dara el ansuelo de rana...depues busca en los libros de pulsar dirección Abajo de un tipo estante y luego hablara sobre este,,, pulsar Y en las imagenes aparecera o habra la imagen de un viejo pescador legendario ....eya te dira que el fue el ultimo en pescar uno de estos peces y te retara a que tu lo hagas..cuando busques a este pez fijate bien en los arboles de el lugar.. tienen que tener las hojar verdes como seria normalmente y no rosas como mayormente se ven.
    despues busca en un area del lago donde ves que aigan rans ahi ponte a pescar con el ansulo de rana hasta capturarlo y tu imagen aparecera en la pared de donde estaba el pescador legendario.espero te sirva ok.
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Anónimo
  • incorrecto
    3
    The legend of zelda: twilight princess (nintendo wii)
    nintendo wii

    una cosa yo ya pase este juego al 100%, pulsar Y lo unico q les puedo decir es que en los botes ,siempre tengan de todo mas cuando van a pasar a los tuneles del desierto(para conseguir las hadas en todas partes), pulsar Ya que las hadas solo te recuperan 8 corazones te recomiendp tener:
    1.un hada
    2.un chu chelli azul
    3.un chu chelli dorado
    4.lagrimas de hadas(son como las que te da giovani)talvez vatalles un poco con estos.
    este consejo te servira porque mediante avances en los pisos de ese lugar los desafios son mas complicados y dificiles(recuarda los chu chelli ni loas lagrimas salen por si solas tu las tienes que sacar).
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Anónimo



Subir arriba