Cazatrucos.com > Trucos > Wii > Super Mario Kart >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Super Mario Kart

trucos gratis para Super Mario Kart
Trucos Wii con claves y ayudas para Super Mario Kart con códigos secretos Wii subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Super Mario Kart Wii gratis, descúbrelos gratis !!!
3 Trucos de juegos Wii
0 Trucos pendientes Wii
Ordenar trucos Wii por:


Últimos Trucos de juegos Wii

  • correcto
    3
    Mariokart wii
    nintendo wii

    para desbloquear a los conductores
    •King Boo: Gana la copa Estrella de 50cc
    •Diddy Kong: Completa todas las copas de 50cc
    •Baby Daisy: 1 estrella en todas las copas Wii de 50cc
    •Dry Bones: Gana una copa Hoja de 100cc
    •Mii (Outfit A): Gana la copa Especial de 100cc
    •Bowser Jr.: 1 estrella en todas las copas Retro de 100cc
    •Daisy: Gana la copa Especial de 150cc
    •Dry Bowser: 1 estrella en todas las copas Wii de 150cc
    •Rosalina: Ten un archivo guardado de Super Mario galaxy y será desbloqueada tras varios GPs
    •Funky Kong: Desbloquea 4 datos de staff experto en los time trials
    •Baby Luigi: Desbloquea 8 datos de staff experto en los time trials
    •Birdo: Juega en 16 carreras diferentes a los time trials
    •Toadette: Juega en 32 carreras diferentes a los time trials

    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    Hace 7 años por: Anónimo
  • correcto
    53
    Trucos Super Mario Kart Wii
    nintendo wii

    Desbloqueable: Ghost Rider
    Para competir contra un fantasmpulsar A, elegir cualquier circuito, luego en coche alrededor de la pistpulsar A, sin tocar los lados. Después de la carrerpulsar A, ir a Volver a intentar. Cuando se enciende la luz verde, un fantasma aparecerá. Carrera de él y ver quién gana!

    Desbloqueable: Copa Especial en Tiempo de Ensayos
    Introduzca el tiempo de ensayos y seleccionar el corredor. Entonces empuje a la pulsar dirección Izquierda en el teclado para mover el cursor al lado de la Copa de hongos. Luego presiona L, R, L, R, L, L, R, R, pulsar A. A continuación debería ver la Copa Especial aparecen a continuación Star Cup.

    Sugerencia: Desviar Red depósitos
    En el modo batallpulsar A, cada vez que alguien tiene una concha roja que está en su colpulsar A, esta es la oportunidad perfecta para usar en 1 de 6 movimientos para guardar los globos.

    En primer lugar, si el poder actual es un fantasmpulsar A, pulsar Antes de la segunda persona puede disparar. Esto les arrebata su poder y le dan el poder para dispararle. No te preocupes, todavía estás momentáneamente invisible a la vistpulsar A, no puede ver usted, pero que puede mirar en la pantalla. Conchas Red todavía puede batear si está en el rango de embargo.

    En segundo lugar, esperar a que los incendios persona hasta la ejecución de este movimiento. Si el depósito rojo estará a su lado, había una concha verde presionando y A. Si la concha roja recibió un disparo en una línea recta o ligeramente rectpulsar A, entonces la cáscara verde establecidas deben contrarrestar y desviar la concha roja. No te preocupes, si la cáscara verde no pegarle a su oponente, que él en su cola puede ser a su ventaja cuando se ejecuta a través de la cáscara de color verde.

    En tercer lugar, en vez de la cáscara verde de poder, si usted tiene la cáscara de plátano, entonces también podría contrarrestar la cáscara sólo pulsando A. También, este movimiento puede ser utilizado por pulsar dirección Arriba y A. Esto abrirá la cáscara hacia delante a una distancia . Este movimiento es difícil hacer un golpe directo, pero ahora se coloca una trampa.

    En cuarto lugar, si la concha roja se ha disparado, si usted tiene la plumpulsar A, DO salto no fuera del anillo de protección. El jugador podría estar esperando detrás de ti al fuego inmediato. Si el depósito se ha disparado, si se ejecuta la pluma momentáneamente salto en el aire, si es demasiado pronto, cuando la tierrpulsar A, el shell es probablemente la espera de golpear. Si usted salta a la pulsar dirección Derecha en segundo lugar, el intérprete de órdenes de zoom más allá de usted y de ser inútil. Si no te gusta esto, entonces es posible que quiera probar a saltar a través de los carriles de la seguridad con él en el otro lado Consternado por la señorita!

    En quinto lugar, se puede establecer un poder de estrella que sólo LST un rato corto. Esto no sólo puede destruir cualquier obstáculo que tocpulsar A, por lo que es completamente invulnerable a los ataques CUALQUIER, también puede aplastar a la oposición hasta que giran. Si te quedas en el oponente, entonces, como la estrella durpulsar A, cada uno de los tres globos aparecerá uno por uno. Consternado por el contador y la pérdidpulsar A, este movimiento es muy bueno.

    En sexto lugar, puede utilizar una diapositiva de poder saltar un carril lo suficientemente rápido como para la seguridad. Este movimiento es a menudo demasiado lento para el éxito, por lo que un hongo ahora debe ser realmente útil. El hongo que aumentará su velocidad, pulsar A continuación, deslice fuera de la ruta de los depósitos de misiles.

    Todos estos movimientos, con la prácticpulsar A, hará que un jugador de casi intacta en un partido de batalla.

    Sugerencia: Drive Forever
    Mientras esté en el modo de Batallpulsar A, seleccione uno o dos jugadores. Juega como cualquiera de los jugadores y perder todas sus bolas de protección, pero mantenga el dedo en el gas. Usted puede seguir conduciendo a pesar de que has perdido.

    Sugerencia: Drop Green Turtle depósitos
    Obtener un caparazón de tortuga verde de una caja de misterio. Para quitar, mantenga presionada y presione el botón A.
    Sugerencia: Fácil Volviendo
    Cuando usted va alrededor de una vez, especialmente cuando estás en una pista sucipulsar A, sólo mantenga la dirección en que se están convirtiendo rápidamente y toque en el botón de gas. Esto ayuda mucho cuando estás preocupado por el arrastre.
    Sugerencia: Borrar datos
    Para borrar y restablecer todos los mejores tiempos y el GP de datos, vaya a la pantalla de título y presiona L, R, pulsar Y y A simultáneamente. Esto le llevará al modo de reinicio. Si desea borrar las únicas veces, utiliza el mismo código en cada uno de la contrarreloj de carreras.

    Sugerencia: Mejora de la Red de seguimiento de Shell
    Después de disparar un proyectil Rojpulsar A, mantenga presionada la tecla A. De esta formpulsar A, no llegará a las paredes con la frecuencia que de costumbre. Esto también hace que una probabilidad del 75% de la cáscara de regresar si es saltó por encima.

    Sugerencia: Invencible Music
    Si se detiene el juego de la segundpulsar A, un jugador que era invencible, pulsar Ya no es invencible, la música de la invencibilidad jugará el resto de la raza o el modo de ronda de la batalla.
    Sugerencia: Saltar Roja depósitos
    Para saltar por encima de una concha rojpulsar A, presiona L o R cuando el depósito está situado justo enfrente de usted.

    Sugerencia: mover el mapa
    Cuando usted está en la carrera 1-Player, el mapa está normalmente en la parte inferior. Para mover a la parte superior, utilice el controlador dos para hacer lo siguiente. Resaltar 1-jugador luego mantén pulsado L + R y pulsar START. Utilice el controlador dos para seleccionar la clase de kart, el controlador y de pista y luego jugar con normalidad.

    Sugerencia: Quick Seleccionar elemento
    Ejecutar más de un cuadro de misterio y presiona A de inmediato. Esto seleccionar un elemento del cuadro de misterio más rápido y aumentar sus posibilidades de contraer una concha roja en el modo batalla.

    Sugerencia: Espejo retrovisor
    Al iniciar el juego ir a un modo de un jugador y elegir cualquiera de Primera Instancia de tiempo o Mario Kart GP. Durante la reproducción, pulse el botón X para ver detrás de ti.

    Sugerencia: Rotación de pantalla
    Seleccione Time Trial. Elige tu reproductor e ir a la pista de su elección. Si bien las carreras, tener cuidado de no golpear nada. Obtener un buen rato y luego acceder a la opción Replay. Mientras que en la prensa el modo Replay botones L o R para girar la pantalla. Usted puede hacer esto en cualquier nivel en el tiempo Trail!

    Sugerencia: Atajos
    Espíritu Valle I

    Si usted tiene una plumpulsar A, dirigirse directamente a la pared cuando se ve la plataforma a través de la brecha. Pulse el botón A para usar la pluma justo antes de golpear la pared y usted hará el salto. También puede utilizar el hongo mediante su uso en el puente al mismo tiempo que los hongos o el uso del derecho de setas al cruzar la brecha y de prensa de L & R. O usted puede utilizar un derecho de estrellas cuando se selecciona y cuando ves a los parachoques en de la pulsar dirección Izquierda y derecho de uso de la estrella y no golpear las paredes y de prensa de L & R para cruzar la brecha.
    Vainilla Lago II

    Cruzar la línea de metpulsar A, pulsar A continuación, pulsar Alineación a lo largo de ella y siga recto por el agua. Justo antes de entrar en la bebida (Lago), golpeó L o R para obtener un buen salto. La unidad, en la medida en el agua como puedpulsar A, gire a la pulsar dirección Izquierda antes de la Lakitu Pesca le consigue. Si cruza la línea de metpulsar A, mientras que el Lakitu tiene usted, que cuenta como una vuelta!

    Sugerencia: caracteres pequeños
    Si quieres un desafío adicional en el Gran Premio del partido o los modos de Carreras de Super Mario Kart, usted puede reducir tu personaje! Todo lo que tienes que hacer es presionar y mantener Y. A continuación, pulse en la pantalla de selección de personajes.

    Como alternativpulsar A, resalte cualquier carácter, luego presiona A + B + X + pulsar Y, pulsar Al mismo tiempo.
    Sugerencia: Speed Burst
    Para una explosión de la velocidad, mantenga presionado el acelerador en los pitidos entre la primera y segunda en la parrilla de salida. Usted zoom delante del pelotón y de crucero a la línea de meta.
    Sugerencia: Stall CPU Drivers
    Por Mario Circuit 2, obtener un cuadro de misterio, si usted tiene una cáscara verde o plátano,
    esperar hasta el salto. Coloque la trampa en entre el 2 y 3 de cremallera pulsar Y,
    más probable es que otro conductor se golpeó, perder el salto, pulsar Y tienen que
    que repetirlo. Si usted tiene una concha rojpulsar A, espere hasta que el conductor está a punto
    para golpear el salto y usarlo. Si usted tiene un hongo, esperar de nuevo hasta que
    están a punto de saltar, uso, dale allí de nuevo, pulsar Y que disminuirá su
    velocidad, lo que les faltpulsar A, pero aún lo hará.

    Sugerencia: Stop the Music
    Rápidamente presione el botón START en cada controlador. Continúe con este hasta que la música termina. Si lo hiciste bien, los efectos de sonido se mantendrá, pero no la música se reproducirá a menos que utilice una estrella.
    Sugerencia: Throw Banana Exfoliación
    Consigue una piel de plátano de la caja de misterio. Para lanzarlpulsar A, detener y presione el botón A.
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Elfopak
  • correcto
    8
    Truco
    nintendo wii

    Quando empiezes una carrera en senda arco iris directamente gira a la pulsar dirección Derecha y iras a un atajo, pulsar Ay un poco de hierbajos y si te caes del puente tardas mas.
    Consejo, para este truco lleva siempre champis, tardaras mucho menos.
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Starfox



Subir arriba