Cazatrucos.com > Trucos > Wii > Ninja Gaiden 2 The Dark Sword of Chaos >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Ninja Gaiden 2 The Dark Sword of Chaos

trucos gratis para Ninja Gaiden 2 The Dark Sword of Chaos
Trucos Wii con claves y ayudas para Ninja Gaiden 2 The Dark Sword of Chaos con códigos secretos Wii subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Ninja Gaiden 2 The Dark Sword of Chaos Wii gratis, descúbrelos gratis !!!
1 Trucos de juegos Wii
0 Trucos pendientes Wii
Ordenar trucos Wii por:


Últimos Trucos de juegos Wii

  • correcto
    53
    Trucos Ninja Gaiden 2 The Dark Sword of Chaos Wii
    nintendo wii

    Cheat: Infinite Salud
    En la pantalla de título, pulsa rápidamente pulsar dirección Arriba, pulsar dirección Arriba, pulsar dirección Arriba, pulsar dirección Abajo, pulsar dirección Abajo, pulsar dirección Abajo, pulsar A, pulsar B, pulsar A, pulsar B,
    Select, Start. Si no lo suficientemente rápido como código no funcionará. Si lo hiciste bien, el
    juego hará un carrillón. Ahorpulsar A, oprima hacia la pulsar dirección Derecha, pulsar dirección Izquierda, pulsar dirección Derecha, pulsar dirección Izquierda, pulsar B, pulsar A. Una palabra
    vendrá diciendo invencible.

    Trucos: Pruebas de sonido
    En la pantalla de título, mantenga pulsar dirección Arriba ya la pulsar dirección Izquierda (en diagonal), de inicio, seleccione pulsar A, pulsar B y todos al mismo tiempo (simultáneamente). La pantalla debe entonces dar vuelta azul, seguida de la prueba de sonido. Es muy importante que estos botones están todos los retenidos. Si bien celebró, la pantalla parpadeará de pulsar Negro a azul. Ponerlos en libertad cuando la pantalla tan pronto como la pantalla de "empieza a cambiar de color azul " o la pantalla de título volverá a aparecer.

    Para la prueba de sonido en segundo lugar, en la pantalla de título, esperar a que la pantalla de título a desaparecer. Tan pronto como se desvanece, iniciar la prensa y la pantalla de título volverá a aparecer. Permitir que se desvanezca una vez más y otra vez, comience de prensa. Ahora presione pulsar dirección Arriba ya la pulsar dirección Izquierda (en diagonal), de inicio, seleccione, pulsar A y B. Use el mismo procedimiento que el código anterior para activar este (tienen todos los botones y esperar a que la pantalla parpadea y se desvanecen de pulsar Negro a azul).
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Elfopak



Subir arriba