Cazatrucos.com > Trucos > Wii > Wonder Boy 3 The Dragon ´s Trap >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Wonder Boy 3 The Dragon ´s Trap

trucos gratis para Wonder Boy 3 The Dragon ´s Trap
Trucos Wii con claves y ayudas para Wonder Boy 3 The Dragon ´s Trap con códigos secretos Wii subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Wonder Boy 3 The Dragon ´s Trap Wii gratis, descúbrelos gratis !!!
1 Trucos de juegos Wii
0 Trucos pendientes Wii
Ordenar trucos Wii por:


Últimos Trucos de juegos Wii

  • correcto
    55
    Trucos Wonder Boy 3 The Dragon ´s Trap Wii
    nintendo wii

    Trucos: Contraseña
    Para ser humano en el pueblo con todas las armaduras, espadas, escudos, piedras encanto, pulsar Y un montón de dinero, introduzca la contraseña "3YGU PYZ ZY7K NRR ".

    Nota: Si usted se transforman en cualquiera de los otros personajes, que no será capaz de transformar de nuevo en Wonder Boy.

    Trucos: Saltar a la Final de partida
    Para ir directamente a la final del juego, pulsar Y han CARMA máximo con todos los elementos, pulsar Y 9000 de oro, sólo tiene que utilizar esta contraseña: MJWH WC5TY3B XJR

    Trucos: Ultimate Contraseña
    Introduzca la contraseña WE5T ONE 0000 000 para empezar en el pueblo con todos los artículos, 99 piedras, pulsar Y casi 1.000.000 de oro!

    Sugerencia: Equipo Legendario
    Si buscas el equipo legendario, todos están en el primer castillo del juego en el que luchó contra el dragón de primera y se convirtió en el hombre lagarto. Usted debe ser el hombre halcón para obtener estos, volar por encima del pueblo y hacia la pulsar dirección Derecha, mantener la partida pulsar dirección Derecha hasta que aparezca una flecha hacia la pulsar dirección Derecha. Ahí es donde el castillo.

    La armadura y la espada son fáciles de encontrar, pero el isnt escudo. Ir por el castillo con normalidad, pulsar Y recordar que ir a la sala del jefe, theres ningún jefe ahí, pero hay un cofre del tesoro con 4000 de oro. Continúe a la pulsar dirección Derecha, saliendo del castillo. Una vez fuerpulsar A, ir de nuevo en el pozo. Usted no volver atrás en el castillo, empuje hacia pulsar dirección Arriba, pulsar Y aparecerá en una tienda donde puedes comprar el Escudo Legendary para 5000 de oro!
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Elfopak



Subir arriba