Cazatrucos.com > Trucos > PSP > Wild ARMs XF >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Wild ARMs XF

trucos gratis para Wild ARMs XF
Trucos PSP con claves y ayudas para Wild ARMs XF con códigos secretos PSP subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Wild ARMs XF PSP gratis, descúbrelos gratis !!!
1 Trucos de juegos PSP
0 Trucos pendientes PSP
Ordenar trucos PSP por:


Últimos Trucos de juegos PSP

  • correcto
    51
    Trucos Wild ARMs XF PSP
    psp portable

    Bono de Terminación de
    Completa el juego, pulsar Y guardar cuando se le solicite. Puede iniciar una nueva sesión con el juego de despejado archivo y ganar el doble de los puntos de experiencipulsar A, Gellpulsar A, pulsar Y el PAP. Cada nueva sesión con el juego despejado archivo se incrementará este bono por uno (el triple del valor de su tercer período de sesiones, etc.)

    Duplicación de objetos
    Equipar el elemento que se duplica (por ejemplo, Gella Card) a Laberinto. Sólo debe tener uno de ese tema. Entrar en una batalla libre con una Arpípulsar A, que se puede encontrar en el bosque de Bandit. Han Laberinto crear una réplica en frente del partido, pulsar Y esperar a que una arpía de usar "Steal artículo" en la réplica. Tienen el Laberinto real utilizar su copia de la partidpulsar A, pulsar Y luego terminar la batalla. Ahora dispone de 255 (aparece como 0% 55) sobre el tema para venpulsar dirección Derecha La tarjeta Gella vale 380.000 cada vez. Repita este proceso tantas veces como se desee. Nota: Otros artículos en el inventario puede llegar a ser inaccesibles en algunos menús. Para solucionar este problempulsar A, guardar el juego y volver a cargarlo cuando haya terminado de venta.
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Elfopak



Subir arriba