Cazatrucos.com > Trucos > PSP > Untold Legends Brotherhood Of The Blade >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Untold Legends Brotherhood Of The Blade

trucos gratis para Untold Legends Brotherhood Of The Blade
Trucos PSP con claves y ayudas para Untold Legends Brotherhood Of The Blade con códigos secretos PSP subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Untold Legends Brotherhood Of The Blade PSP gratis, descúbrelos gratis !!!
1 Trucos de juegos PSP
0 Trucos pendientes PSP
Ordenar trucos PSP por:


Últimos Trucos de juegos PSP

  • correcto
    49
    Trucos Untold Legends Brotherhood Of The Blade PSP
    psp portable

    Artículos duplicados
    Este truco requiere dos PSP y dos copias del juego. Seleccione el elemento que permite la reproducción y el comercio a otra PSP. No la guarde en su PSP, pero ahorrar en el otro. Al volver a cargar, porque no ha guardado todavía tendrá el tema. Sin embargo, debido a que la PSP de otros guardan con el tema sobre él, sino que también tendrá el tema. Alternativamente, conectarse a un juego multi-jugador. Tienen el carácter con el tema dársela a otro jugador y no guardar el juego al salir. El jugador que recibe los artículos tendrán que salvar el juego. Cuando los dos jugadores volver a cargar el juego, pulsar Ambos tienen el tema.

    Más espacio en el inventario
    Si no puede llevar más elementos en su inventario, mire en sus armas, pulsar Armaduras, pulsar Y la posición de Encendido / página de decidir qué elementos de desprenderse. Para ayudarle a decidir, expulsar a los más bajos índices afectados, los puntos de destrezpulsar A, fuerza puntuaciones puntos, etc

    Experiencia fácil
    Para obtener los niveles fácil, encontrar un área en el juego donde hay un monstruo raro. Tienen pulsar Circulos rojos alrededor de ellos. Si están cerca de una puertpulsar A, matar al monstruo, pulsar A continuación, pasar por la puerta. Si hay otro monstruo raro cercpulsar A, también matan las que uno luego volver por la puerta en la que mató al primer monstruo. Cabe vivo de nuevo. Repita este proceso tantas veces como se desee. Además, cuando se inicia por primera vez, matar a todos los monstruos, como de costumbre y salir de la taberna. Después de la salidpulsar A, matar a todos los monstruos a la Academia. No se acerque demasiado a la parte superior de la Academia o el juego comenzará su siguiente misión. Volver corriendo a la taberna y entrar en él. Los monstruos debe tener respawned. Matarlos de nuevo para obtener experiencia. Repita este y usted debe conseguir una buena cantidad de experiencia hasta que esté a la altura de 30. Esto funciona especialmente bien para los Caballeros de hacer su aura de Valor.

    Nota: Este truco requiere dos PSP con el juego. Usted también necesita un personaje que es más de nivel 40. Haga que la persona con el carácter de alto nivel invitar a un personaje de nivel más bajo en su juego para el modo multijugador. El carácter de un nivel inferior por debajo del nivel 30. Entonces, tienen el carácter de nivel inferior de pie atrás y golpeó con flechas (si es posible). El personaje de nivel inferior debe conseguir puntos de experiencipulsar A, pulsar A pesar de que no está luchando. Cuanto menor sea el nivel, mejor funcionará.

    Oro Extra
    Utilice el siguiente truco para obtener una gran cantidad de oro cuando usted no tiene ningún inventario restante. Ser un alquimista y el nivel de transmutar la ortografía de manera que todo a tu alrededor se convierte en oro. Nota: Este hechizo se debe a un alto nivel de la pena.

    Alquimistas
    Los alquimistas no tienen de todo ataque como la mayoría de las clases. Empiezan con un hechizo llamado Shot veneno que en un nivel alto (sobre el nivel 6), puede matar a casi todos los enemigos sin la pequeñpulsar A, llegando a usted. Hace 25 a 35 el daño y no utiliza una gran cantidad de energía. Usted puede lanzar muy rápido a rodearse de las nubes de veneno que matará a todo lo que cerca de usted.

    En todo ataque
    Cuando concurrido por muchos enemigos, prensa para hacer un pulsar Circulo alrededor de ataque. Esto debería dañar la mayoría de sus oponentes.

    Restablecer la salud
    Cuando usted está bajo en la salud, presione L para obtener una poción de salud. Si usted no está herido lo suficiente como para que usted piensa que necesita una poción, su salud y el poder poco a poco se irá recargando.

    Evite gran cantidad de la repetición
    Si usted está a punto de morir y que no ha guardado el juego por un rato, mientras se están cayendo, permite recuperar a Aven.

    Compra de artículos
    Si tiene dinero y no puede encontrar lo que quieras de la tiendpulsar A, salir de la ciudad luego regresar. Su inventario va a cambiar.

    ¿Ha olvidado ubicación Catacumbas
    Las catacumbas se encuentran olvidado detrás del mostrador en la posada.

    Localizar la mujer en las catacumbas Secret
    Dado que los niveles son generados aleatoriamente, la ubicación de la mujer será diferente para cada jugador. Esperar a ella después de localizar el cráneo rojo / lucha del jefe donde obtendrá estás libro la primera aventura. Para localizar a su más fácil, tienen R y presiona la plaza hasta que obtenga un mapa completo de la pantallpulsar A, luego buscar un signo de exclamación verde o azul, que es la mujer que busca.

    Ubicación de cuerda
    Aunque podrás ver muchos hoyos y pasar horas buscando una cuerda para bajar de ellos, no tendrá la cuerda hasta más tarde en el juego, cuando tengas la cuerdpulsar A, usted lo sabe.

    Ir Prólogo
    pulsar Circulo de Prensa para saltar el prólogo.

    Dispone de más de 127 puntos de atributo glitch
    Si usted guardar y salir de un juego mientras que más de 127 puntos de atributos disponibles, se perderán todos los puntos de forma permanente de que ahorrar. Tenga en cuenta que cada vez que la carga que salvar, el nivel de seguimiento opción se ha ido, por lo tanto, todos los puntos de atributos disponibles guardó se habrá ido también. Para evitar este fallo, se debe mantener por debajo de los números 127 antes de guardar y salir del juego.

    Encontrar Bosses
    Usted puede ver un jefe antes de tiempo utilizando el mapa. Guardar antes de luchar contra ellpulsar A, pulsar Y usted puede volver a cargar el juego, no baja todo lo que quieras conservar.

    La derrota de jefes
    Cuando la lucha contra un jefe que puede dominar a un druida en la mano-a-mano, convocar a una "mascota" y equipar un lazo fuerte. Debido a que usted derrama un montón de puntos en la destrezpulsar A, el arco debe ser muy fuerte. Es muy fácil fuera de jefes de esa manera.

    La derrota de Athoxxipulsar A, La Reina Pretox
    Una vez que matan a Ronan the Zombie en la sala antes de la Reina Pretopulsar X, pulsar Asegúrese de que tiene algunos viales de la salud, pulsar Y al menos un punto en el ataque en el que atacar al enemigo en una serie de puñaladas. Si tiene salud de bajpulsar A, no utilice ninguno de los viales de la salud. Regenerar su salud. Una vez que su salud es completpulsar A, ir a la plataforma de pulsar Circulo donde Athoxxia (la reina Pretox) se encuentra. Una vez que se termine de hablar, ver el mini-mapa. El icono rojo Boss en el mini-mapa muestra dónde va a subir en la plataforma. Cada vez que sube, el uso Aluvión en ellpulsar A, pulsar Ya que la fuga de su salud rápidamente. Si se envía algunas arañas Pretox a usted, use un columpio de poder enviar de forma rápida. Si son bajas en la salud, el uso de su viales de la salud. Si usted no tiene viales de la salud, dirigido al puente como ruta de acceso y la regeneración mientras que el bloqueo (I + Circle). Si usted tiene un arma a distancia (arco, cuchillos, etc), recibe en el puente estrecho, como camino y le pegó con ella. Una vez que está muertpulsar A, Teleport de nuevo a Aven y hablar con el supervisor. Nota: Se recomienda que utilice un arma de fuego basada en Athoxxia.

    Derrotar al toro
    La única forma de derrotar al "toro" enemigo que los cargos en que está con un ataque de rango (arco y flechpulsar A, lanzamiento de cuchillos, etc.) Una vez que te vepulsar A, su garantía de que te golpeará duro si no lo tome con la suficiente rapidez. Se detiene por un momento y luego le cobra. Su ataque no puede ser bloqueado y se ocupa mucho daño.
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Elfopak



Subir arriba