Cazatrucos.com > Trucos > PSP > Star Ocean Second Evolution >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Star Ocean Second Evolution

trucos gratis para Star Ocean Second Evolution
Trucos PSP con claves y ayudas para Star Ocean Second Evolution con códigos secretos PSP subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Star Ocean Second Evolution PSP gratis, descúbrelos gratis !!!
1 Trucos de juegos PSP
0 Trucos pendientes PSP
Ordenar trucos PSP por:


Últimos Trucos de juegos PSP

  • correcto
    52
    Trucos Star Ocean Second Evolution PSP
    psp portable


    Modos de bonificación
    Derrota a los monstruos 2000 para desbloquear el Galaxy y las dificultades Universo para un nuevo juego.

    Voice Player
    Completa el juego para desbloquear el "Voice Player" opción. Cuando el juego se completa con otros personajes, sus voces también se activarán en el menú "Voice Player".

    Laberinto de las tribulaciones
    Utilice el punto de guardado justo antes de la lucha contra Gabriel. Una vez guardado el icono del juego se vuelve azul, el regreso a la arena en Fun City. Hable con el anciano en la audiencia en el lado norte de la arena. Aceptar su oferta de recuperar sus recuerdos. Volverá a Arlía en expulsar. Deja Arlípulsar A, pulsar Y tendrá su Psynard. Ahora se puede encontrar el laberinto oculto de tribulaciones en el calabozo solitario punto en la isla desierta que se encuentra al suroeste en el mapa mundial.

    Mischief
    Si usted puede conseguir a un ladrón de guantes antes de Kurik se destruye, usted puede conseguir este tema en una acción privada. Ir a la Harlpulsar Y, pulsar Y comprar el guante (no se olvide de las competencias "Poker Face" y "Coraje"). Ir a la Kurik. Al hacer una acción privada e ir a la plaza de la ciudad, verá una advertencia de la mujer a todos acerca de la destrucción inminente de la ciudad, pero nadie va a prestar atención. Una vez que se hace hablando, subir a ellpulsar A, pulsar Y recoger su bolsillo para obtener el daño accesorio. Con este tempulsar A, cada paso que das te da una oportunidad para los artículos, Fol, pulsar Y otras cosas.

    Espada de las maravillas
    Al igual que en Star Ocean: First Departure, puede obtener uno de los más duros espadas muy temprano en el juego. Usted tendrá que obtener un nivel decente en Pick Bolsillos (aproximadamente el nivel 6 a 8) y guantes de un ladrón en Harly. Ir a Marte Village, pulsar Y recoger el bolsillo del hombre antiguo por la venta para obtener la caja de sorpresas. Salir, pulsar Y salvar el juego. Abrir la cajpulsar A, pulsar Y obtendrá tres puntos. Si la espada de las Maravillas no está en él, intente de nuevo mediante la recarga de la partida guardada. Finalmente, obtendrá este gran espadpulsar A, pulsar Y que no tenga que volver a cambiar hasta mucho más tarde en el juego.

    N limitador de Gabriel
    Tener la acción privada en Kurik ocurrir, donde Philia advierte a los ciudadanos a evacuar la ciudad. Ir a la final en punto de guardado Phynal. Deja Phynal, pulsar Y tienen la acción privada en Centropolis ocurrir. Hable con Philia en el vestíbulo del edificio principal. Esto eliminará limitador de Gabriel, que le permite ser más poderosos.
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Elfopak



Subir arriba