Cazatrucos.com > Trucos > PSP > SOCOM US Navy SEALs Fireteam Bravo >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




SOCOM US Navy SEALs Fireteam Bravo

trucos gratis para SOCOM US Navy SEALs   Fireteam Bravo
Trucos PSP con claves y ayudas para SOCOM US Navy SEALs Fireteam Bravo con códigos secretos PSP subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de SOCOM US Navy SEALs Fireteam Bravo PSP gratis, descúbrelos gratis !!!
1 Trucos de juegos PSP
0 Trucos pendientes PSP
Ordenar trucos PSP por:


Últimos Trucos de juegos PSP

  • correcto
    54
    Trucos SOCOM US Navy SEALs Fireteam Bravo PSP
    psp portable

    9mm SMG de armas de un solo jugador
    Completa con éxito las misiones del Norte de África SOCOM 3: Navy SEALs EE.UU. en el Alférez o configuración de mayor dificultad, pulsar A continuación, utilice un cable USB para ligarse a ese juego para desbloquear el arma de 9 mm SMG en el modo Single Player.

    STG 77 armas de un solo jugador
    Completa con éxito las misiones de Polonia SOCOM 3: Navy SEALs EE.UU. en el Alférez o configuración de mayor dificultad, pulsar A continuación, utilice un cable USB para ligarse a ese juego para desbloquear el arma STG 77 en el modo Single Player.

    ZX25 Burst arma de un solo jugador
    Completa con éxito las misiones de Asia Meridional SOCOM 3: Navy SEALs EE.UU. en el Alférez o configuración de mayor dificultad, pulsar A continuación, utilice un cable USB para ligarse a ese juego para desbloquear el arma ZX25 Burst en el modo Single Player.

    Piel Benito Salazar Zayas multijugador
    Completa con éxito las misiones para un solo jugador Polonia en SOCOM 3: Navy SEALs EE.UU., pulsar A continuación, utilice un cable USB para ligarse a ese juego para desbloquear la piel Benito Salazar Zayas en el modo multijugador.

    Coronel Al-Kamil Sarwat multijugador de la piel
    Completar con éxito el único jugador de África del Sur en misiones de SOCOM 3: Navy SEALs EE.UU., pulsar A continuación, utilice un cable USB para ligarse a ese juego para desbloquear el coronel Al-Kamil piel Sarwat en modo multijugador.

    Dr. Basia Mironova piel de varios jugadores
    Completa con éxito las misiones para un solo jugador Polonia en SOCOM 3: Navy SEALs EE.UU., pulsar A continuación, utilice un cable USB para ligarse a ese juego para desbloquear la piel Basia Dr. Mironova en modo multijugador.

    De la piel Elite SEAL multijugador
    Completar con éxito todas las misiones de acción instantánea para desbloquear la piel Elite SEAL en el modo multijugador.

    Piel Gamal Imad multijugador
    Completa con éxito las misiones para un solo jugador de Asia en SOCOM 3: Navy SEALs EE.UU., pulsar A continuación, utilice un cable USB para ligarse a ese juego para desbloquear la piel Gamal Imad en modo multijugador.
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Elfopak



Subir arriba