Cazatrucos.com > Trucos > PSP > Sega Genesis Collection >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Sega Genesis Collection

trucos gratis para Sega Genesis Collection
Trucos PSP con claves y ayudas para Sega Genesis Collection con códigos secretos PSP subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Sega Genesis Collection PSP gratis, descúbrelos gratis !!!
1 Trucos de juegos PSP
0 Trucos pendientes PSP
Ordenar trucos PSP por:


Últimos Trucos de juegos PSP

  • correcto
    50
    Trucos Sega Genesis Collection PSP
    psp portable


    Astro Blaster versión arcade
    Completar con éxito Episodio 1 de Comix Zone para desbloquear la versión de arcade de Astro Blaster.

    Versión arcade Eliminator
    Con éxito Completa el nivel 2 de Altered Beast para desbloquear la versión arcade de Eliminator.

    Furia de la versión arcade de Space
    Llegar a la fase de bonificación en el primer nivel en Ristar para desbloquear la versión arcade de Space Fury.

    Super versión arcade Zaxxon
    desbloquear y jugar todos los Génesis y juego de arcade una vez para desbloquear la versión de arcade de Super Zaxxon.

    Consejo versión arcade Top
    Recoger una Chaos Emerald en Sonic The Hedgehog para desbloquear la versión arcade de Tip Top.

    Entrevistas
    Juega el juego una vez indicado para desbloquear la entrevista correspondiente:

    Shun Nakamura: Sonic The Hedgehog 2
    Tohru Yoshida: Phantasy Star 2
    Yuji David Martínez Moreno: Sonic The Hedgehog

    Remolques
    Juega el juego indicado (s) una vez para desbloquear el trailer correspondiente:

    Phantasy Star Universe: Phantasy Star 2, 3 y 4,
    Virtual Fighter 5: Virtual Fighter 2


    Altered Beast


    Nota: se presiona un botón se describen en el formato de Génesis.

    Opciones de menú
    En la pantalla de título, mantenga B y pulse Iniciar. Un menú de opciones aparecerá.

    Seleccionar nivel
    Activar el menú "Opciones" de código. Seleccione un nivel en el menú de opciones y mantenga A + Start en la pantalla de título para empezar el juego en ese lugar.

    Bestia seleccione
    En la pantalla de título, tiene A + B + C +, pulsar dirección Abajo, pulsar dirección Izquierda y pulse Iniciar. Un menú que permite la selección de la bestia en cada ronda aparecerá. Utilice el D-pad para cambiar las bestias y empezar a salir del menú.

    Prueba de sonido
    En la pantalla de título, tiene A + C + pulsar dirección Arriba / pulsar dirección Derecha y pulse Iniciar.

    Continuar el juego
    Después de perder una vidpulsar A, tienen una y pulse Start hasta reiniciar en el lugar último partido jugado.


    Comix Zone


    Mueve oculta

    Shoulder Ram: Comunicado de lejos, hacia + Acción.
    Empujando Kick: pulse pulsar dirección Abajo, pulsar dirección Arriba + Acción.

    Pedo Sketch
    Derrota a todos los enemigos en una habitación, pulsar A continuación, toque en varias ocasiones de Down. Alternativamente, tener apretado y atacar al enemigo.

    Comentario de Sega
    Pausa el juego y esperar hasta Sketch dice "Sega".


    Flicky


    Foto de Bono
    Completar con éxito las rondas del uno al diez en menos de veinte segundos y recibir una puntuación perfecta en cada ronda de bonos para acumular más de 240.000 puntos. Una foto de una chica en un bikini aparecerá en la esquina inferior pulsar dirección Izquierda de la pantalla.

    Ronda de seleccionar
    Comienza un nuevo juego y Hold Up + X + pulsar Circulo + Start antes de la primera ronda aparece. Suelte los botones en la pantalla de "Round 1". Pulse pulsar dirección Arriba o pulsar dirección Abajo para seleccionar una ronda inicial.


    Golden Axe


    Nota: se presiona un botón se describen en el formato de Génesis.

    Seleccionar nivel
    En la pantalla de selección de personajes en el modo Arcade, mantengpulsar A, pulsar dirección Abajo, pulsar dirección Izquierda + B y pulse Iniciar. Un número que se corresponde con el nivel de partida aparecerá en la esquina superior pulsar dirección Izquierda de la pantalla. Utilice el D-pad para cambiar este valor.

    Nueve continúa
    Seleccione el modo Arcade, pulsar A continuación, mantengpulsar A, pulsar dirección Abajo, pulsar dirección Izquierda + A + C. Suelte los botones y pulse Iniciar.

    Modo de dos jugadores
    Pulse Inicio en el controlador dos en Arcade, Inicial, o el modo Duelo.


    Golden Axe 2


    Nota: se presiona un botón se describen en el formato de Génesis.

    Seleccionar nivel
    En la pantalla de introducción, mantenga A + B + C y pulse Iniciar. Lanzamiento B y C, pero continúan manteniendo una durante el resto de esta secuencia de código. Resalta la "Opción" de selección y presiona B + C. Destacar la "salida" de selección y presiona B + C. resaltar su elección para el número de jugadores y presiona B + C. Seleccione el modo "normal" de juego y presiona B + C . Resalte un carácter y presiona pulsar dirección Arriba + B + C + Start. Un número que se corresponde con el nivel de partida aparecerá. Suelte el botón. Pulse A o B para cambiar el nivel de partida y pulse Iniciar para comenzar el juego.

    Extra continúa
    En la pantalla de título, seleccione "Opciones" de selección, pulsar A continuación, mantenga A + B + C, pulsar Y pulse Iniciar. La versión pulsar A, pero debe tener B y C presionado. Seleccione las opciones de juego, incluyendo el modo de juego normal, pulsar Y salir del menú de opciones. Ocho créditos deberían estar disponibles en la pantalla de selección de jugadores.

    Magia completa
    Entre en el menú de opciones y seleccione la opción "Especial Magic" opción. Comienza el juego y mantener una cuando la música para los jefes de los niveles 1 a 4 comienza a jugar. Derrotar al jefe de explotación, mientras que A. Suelte el botón cuando la pantalla se vuelve pulsar Negro y su personaje será transportado al nivel de bonificación. No pulse ningún botón o mover el D-pad. Cuando el nivel de comienzo del siguiente, un jugador lanzar un hechizo que aumentarán los puntos de magia a 255. Nota: No use más puntos de magia que lo que su carácter normalmente se le permite utilizar. Si lo hace, puede congelar el juego.


    Golden Axe 3


    Nota: se presiona un botón se describen en el formato de Génesis.

    Seleccionar nivel
    Seleccione un carácter y presione rápidamente A (4), en Inicio, C (5) antes de Nivel 1 comienza a mostrar la pantalla de selección de nivel. Pulse pulsar dirección Arriba o pulsar dirección Abajo para seleccionar un nuevo nivel, pulsar A continuación, pulse Iniciar para comenzar el juego.


    Ristar


    Seleccionar nivel
    Enter "ILOVEU" como una contraseña.

    Modo de configuración de
    Enter "MAGURO" como una contraseña.

    El modo de ataque Tiempo de
    Enter "DOFEEL" como una contraseña.

    Modo Boss
    Introduzca "MUSEO" como una contraseña.

    Modo Experto
    Introduzca "super" o "excelente", como una contraseña.

    Artículos Reveal
    Enter "Miemie" como una contraseña. Una estrella de plata va a aparecer durante el juego en lugares donde se puede recoger una vida extrpulsar A, la estrella de oro o de tesoros.

    Ver créditos
    Introduzca "edades", como una contraseña.

    Desactivar todos los códigos de
    Introduzca "X", como una contraseña.


    Sonic The Hedgehog


    El modo de trucos
    En la pantalla de título, pulse pulsar dirección Arriba, pulsar dirección Abajo, pulsar dirección Izquierda, pulsar dirección Derecha. Si ha introducido el código correctamente, se oye un timbre. A continuación, mantenga pulsado el botón que corresponde a una y pulse Inicio para entrar en la pantalla de selección de nivel y prueba de sonido.

    El modo de depuración
    En la pantalla de título, pulse pulsar dirección Arriba, pulsar Circulo, pulsar dirección Abajo, pulsar Circulo, pulsar dirección Izquierda, pulsar Circulo, pulsar dirección Derecha, pulsar dirección Arriba, pulsar Circulo, pulsar dirección Abajo, pulsar Circulo, pulsar dirección Izquierda, pulsar Circulo, pulsar dirección Derecha, pulsar Circulo. A continuación, mantenga la plaza y pulse Iniciar. Comenzar el juego, presiona X para entrar en modo de depuración.

    Todas las esmeraldas del Caos
    En la pantalla de título, pulse pulsar dirección Arriba, pulsar dirección Abajo, pulsar dirección Izquierda, pulsar dirección Derecha. Si ha introducido el código correctamente, se oye un timbre. Mantenga la plaza y pulse Iniciar. Elige el nivel de partida. Al llegar al juego principal, pulse Inicio y luego pulsa pulsar Cuadrado para volver a la pantalla de título. Cuando Sonic comienza a aparecer, pulse pulsar dirección Arriba, pulsar Circulo, pulsar dirección Abajo, pulsar Circulo, pulsar dirección Izquierda, pulsar Circulo, pulsar dirección Derecha. Si ha introducido el código correctamente, se oye un timbre. Mantenga la Plaza + Inicio para acceder a la pantalla de selección de nivel. Destacar la especial. Mantenga la Plaza + Inicio cuando empiezan, pulsar Y pulsando los botones hasta que se inicia el juego. Usted puede entrar en modo de depuración y de flotar sobre la Esmeralda. Repita hasta que todos ellos. Luego, durante el partido, permiten a modo de depuración y zip a través de todos ellos. Esta es la forma más fácil de terminar con todas las Esmeraldas del Caos.

    Activar el modo "trampa" de código. Seleccione el nivel de "Bonos" opción en la pantalla de selección de nivel. Obtener la Esmeralda del Caos, reiniciar el juego, pulsar Y repetir el proceso hasta que todos ellos están en su posesión. Permitir que el juego continuará después de la obtención de la última Esmeralda del Caos para iniciar en la zona de Cerro Verde.

    Los puntos de bonificación
    Complete Green Hill Zone 1-1 o 1-2 en 29 segundos o menos para recibir 50.000 puntos de bonificación.

    Vidas infinitas
    Recoger la vida extra en la parte inferior de Green Hill Zone - Ley 3. Acumular 100 anillos para obtener otra vida extra. Recoger una vida extra tercero ubicado en la parte superior del lazo-the-loop. Intencionadamente pierde una vida y repetir el proceso.

    Entrada de la Zona Especial de
    Casi siempre puede tener la entrada de la Zona Especial abierto (el anillo gigante junto a la señal al final del nivel Hechos 1 y 2) por no perder los anillos. Si usted pierde sus anillos, cuando se pasa un puesto de control, de forma deliberada morir, pulsar Y seguir por el nivel sin perder ninguno de los anillos. Esto funciona alrededor del 80% del tiempo.


    Sonic The Hedgehog 2


    Seleccionar nivel
    Utilice la selección de prueba de sonido en el menú de opciones. Elija los sonidos 19, 65, 9, pulsar Y 17 (en ese orden). Si ha introducido el código correctamente, se oye un timbre. Mantenga Circle y pulse Iniciar. Mantenga la plaza y pulse Iniciar cuando Sonic y Tails aparecen en la pantalla de título.

    El modo de depuración
    Habilitar el "Nivel seleccione" código. Utilice la selección de prueba de sonido en la pantalla de opciones. Elija los sonidos 1, 9, 9, 2, 1, 1, 2, 4 (en ese orden). Si ha introducido el código correctamente, se oye un timbre. Seleccione cualquier nivel de partidpulsar A, pulsar A continuación, mantenga pulsar Cuadrado + Inicio hasta el juego comienza. Coordenadas de la pantalla aparecerá en lugar de una puntuación y el número de objetos expuestos aparecerá en lugar de el tiempo restante. Utilice una de las siguientes acciones del controlador para que el código de depuración correspondiente. Nota: Este código sólo puede ser activado cuando se juega como las colas solo.

    Editor de niveles
    Activar el modo "depuración" de código. Durante un juego, pulse el botón configurado como "B" en el Génesis. Sonic se convierta en un objeto en algún lugar en el nivel. Pulse el botón configurado como "C". Usted puede "pegar" ese objeto en el nivel. Pulse el botón configurado como "B" de nuevo para reanudar el juego. Pulse el botón configurado como "A" en el Génesis, mientras que el nivel de edición para cambiar el objeto. También puede mover el objeto en el aire, etc, para realmente hacer su propio reto. Además, puede moverse a través de los obstáculos y volver a Sonic para reducir puntos en el nivel.

    Jugar como Super Sonic
    En la pantalla de título, pulse pulsar dirección Arriba y acceder a "Opciones" de la pantalla. Ir a "Sound Seleccionar" y escuchar los sonidos 19, 65, 9, 17 (en ese orden.). Mantenga pulsar Circulo + Start para volver a la pantalla de título. Mantenga la Plaza + Inicio para ir al nivel de menú de selección. Ir al nuevo sonido seleccionar y escuchar los sonidos 1, 9, 9, 2, 1, 1, 2, 4 (en ese orden). Ahora bien, escuchar los sonidos del 4, 1, 2, 6 (en ese orden). Usted debe oír el efecto de sonido de esmeralda. Resaltar su nivel, pulsar A continuación, mantenga pulsar Cuadrado + Start. Mantenga los botones mantuvo hasta el juego comienza. Convertirse en un anillo, pulsar Aparecen superpuestas con colpulsar A, pulsar Y mantener el desove anillos directamente donde está de pie. Cuando se han establecido 50 anillos en él, pulsar A su vez volver a la normalidad y saltar a convertirse en Super Sonic.

    Habilitar el "Nivel seleccione" código. Utilice la selección de prueba de sonido en la pantalla de opciones. Elija sonidos 4, 1, 2, 6 (en ese orden). Inicie una etappulsar A, recoger 50 anillos, luego ir al transformarse en Super Sonic.

    Extra continúa
    Utilice la selección de prueba de sonido en el menú de opciones. Elija los sonidos 01, 01, 02 y 04 (en ese orden), pulsar A continuación, pulse Iniciar. Usted va a comenzar el juego con catorce continúa.

    Nombre cambiado a Miles Tails
    En la pantalla de título, pulsa pulsar dirección Arriba (3), Down (3), pulsar dirección Arriba. Si ha introducido el código correctamente, usted oirá un sonido. Nombre de colas ", se ha cambiado a" Miles ". Nota: Lo contrario ocurrirá en la versión japonesa del juego.

    No hay tiempo
    Pulse Iniciar y mantener X. Uso pulsar Circulo de saltar y no habrá música. Su tiempo ahora se quedará en el 0:00.

    Colas Super y Super Sonic
    Habilitar el "Nivel seleccione" y "el modo de depuración" códigos. A continuación, inicie cualquier nivel y conseguir 50 anillos. Usted puede utilizar el "se convierten en un anillo y darles para engañar a Tails". Al convertirse en Super Sonic, utilice el modo de depuración para convertirse en una televisión. Debe ser un "interruptor" de televisión de modo versus cuando lo coloca. Si lo rompe, usted verá un fallo escrito, que no afectará el juego. Verá devolver todo, con una pequeña diferencia. Usted todavía tendrá la apariencia Super Sonic, pero él juega como Sonic con una velocidad normal, salta normal, etc colas, sin embargo, tiene un poder Super Sonic y no se puede "doler". Esto último sin embargo, para muchos anillos que tenía cuando golpeó la televisión, empieza cuando se tiene un mínimo de 100 anillos. Luego, daño a sí mismo de modo que se pierden todos los anillos y se perderán aparición en el Super Sonic. A continuación, utilice el truco para conseguir los anillos de cincuenta de nuevo y saltar. Ahora debe tener Super Sonic y Tails Super.

    Sonic Mega
    Recoge los anillos de cincuenta y saltar después de convertirse en Hyper Sonic para la velocidad aún más y más saltos.

    Ashura
    Habilitar el "Nivel seleccione" y "el modo de depuración" códigos. Luego, ir a Emerald Hill Zone Act 1 o 2. Se transforman en el anillo de forma predeterminadpulsar A, pulsar A continuación, pulse la Plaza (4) para convertirse en un objeto invisible. Usted será una cascada. Cascadas Lugar constantemente presionando pulsar A, desde donde empezar a por el "coco" enemigo en el árbol. Verá eventualmente la vida en la lucha contra el cambio esquina a la Ashura. A su vez Sonic en sí mismo otra vez y tenía que salir de la Ashurpulsar A, su hermano. Puede cambiar el color de su lugar de continuar cascadas, pulsar Y si usted mira el monitor de la vidpulsar A, podrás ver los cambios en el color.

    Vidas infinitas
    Activar la casilla "Seleccionar nivel", "Jugar como Super Sonic", pulsar Y "el modo de depuración" códigos y entrar en cualquier momento. Conseguir los anillos de cincuenta y convertirse en Super Sonic. Cambio Sonic en el monitor de televisión. Cambiar Sonic atrás y hacer que ir a convertirse en Super Sonic. Salta sobre el monitor de televisión que tienen una cola se convierte en invencible. A continuación, se convierten en un enemigo y lo puso a la pulsar dirección Derecha en las colas, mientras que él es invencible. Continuamente hay lugar a los robots, pulsar Y ellos serán destruidos porque Tails es invencible. Usted debe conseguir un montón de puntos, lo que equivale a la vida extra.

    Zapatos de velocidad infinita
    Comenzar un juego en el modo de dos jugadores frente y golpeó como cuadros de tema como sea posible hasta que llegue el calzado de alta velocidad. Entonces, deliberadamente perder la vidpulsar A, mientras que los tiene (conseguir aplastada es la manera más fácil). Volverá al inicio del nivel o el último puesto estrella que éxito, pero ahora tendrá los zapatos de velocidad en vigor durante el resto de la etapa.

    Super Sonic signo
    Obtenga todas las Esmeraldas del Caos y transformarse en Super Sonic. Trate de tener al menos cincuenta anillos al terminar el nivel. Después de completar el nivel, la ejecución fuera de la pantalla y espere hasta que el final de su nivel de señal de muestra de Sonic. Cuando lo hace, se transforma en Super Sonic. La señal mostrará Super Sonic durante un segundo, pulsar A continuación, mostrar Sonic azul de nuevo.

    Starry Super Sonic
    Obtenga todas las Esmeraldas del Caos y recoger anillos de cincuenta años, pero no se transforman en Super Sonic todavía. Encontrar un seguimiento de invencibilidad y de spin (no ir) en ella. A continuación, se transforman en Super Sonic. Si se hace correctamente, las estrellas que rodean a Super Sonic, hasta que se agote de los anillos y se transforma de nuevo en Sonic azul. Nota: Esto no mejora el rendimiento Super Sonic.

    Fuerte Super Sonic
    Habilitar el "Nivel seleccione" y "el modo de depuración" códigos. Ir a la mar de petróleo (o acto). Conviértete en Super Sonic, luego de pie sobre uno de los verde / cilindros de color amarillo. Saltar sobre ellpulsar A, pero tan pronto como lo oyes romper, entrar en modo de depuración. Usted debe ser de empuje hacia pulsar dirección Arriba, incluso en su estado de depuración. Luego, en cuanto a recuperar la tracción, el modo de depuración de salida. Ahora debe ser capaz de saltar dos veces más alto y rápido.

    Las llamas siguen Sonic
    Activar el modo "depuración" de código. También puede activar la opción "Jugar como Super Sonic código", si lo desea. Ir a la Zona de la Muerte de huevo y derrotar a los dos jefes. Al derrotar a los robot huevo gigante, pulsar A su vez en un anillo en vez de correr todo el camino. Ir a la zona donde las llamas aparecen. Volver al lugar donde se enfrentaron el robot de huevo. Las llamas deben seguir donde quiera que vaya.

    Wing Fortress acceso directo
    En el Wing Fortress, se mueven con unos anillos de lo más a la pulsar dirección Derecha posible, sin escalar. Cuando las hojas parecen bloquear el camino, les golpeaban. Tan pronto como son invencibles, caminar a través de ellos. Salta sobre las plataformas a la pulsar dirección Derecha y la mitad del nivel será completado.

    Los puntos de bonificación
    Para obtener puntos extrpulsar A, pasar cualquier zona en una cierta cantidad de tiempo. Para obtener los mejores bonos, entrar en el "modo de depuración" de código. El reloj se detendrá y usted siempre será la puntuación de un bono de 50.000.






    Tiempo
    Puntos
    0:30
    50.000
    0:45
    10.000
    1:00
    5.000
    1:30
    4.000
    2:00
    3.000
    3:00
    2.000
    4:00
    1.000
    5:00
    500


    Shinobi 3


    Nota: se presiona un botón se describen en el formato de Génesis.

    Invencibilidad
    En el menú de opciones, elija la opción "S.E." selección. Presione B para jugar el "Corre", "Japonesque", "Shinobi Walk", "Sakura", pulsar Y "Getufu" las canciones (en ese orden).

    Armas Infinite
    En el menú de opciones, establezca el "Shurikens" selección a 0. Establezca el "Sounds" opción "Shuriken". Resaltar la "Shurikens" opción de nuevo y el 0 se convertirá en el símbolo de infinito.

    Los puntos de bonificación
    Completar con éxito un nivel sin lanzar cualquier shurikens para recibir un bono de 30.000 puntos.


    Vectorman


    El modo de trucos
    En las opciones del menú Vectorman, presiona pulsar Cuadrado, pulsar X (2), pulsar Cuadrado, pulsar dirección Abajo, pulsar Cuadrado, pulsar X (2), pulsar Cuadrado. Otra pantalla de opciones con el nivel, la salud, la vidpulsar A, pulsar Y poder-de la configuración del arma aparecerá. Nota: El buen final no se puede lograr si están permitidas las trampas.

    Urdimbre Nivel
    Mover Vectorman debajo de la pantalla el logotipo de SEGA y de disparar 24 veces. Saltar y golpear el logotipo con la cabeza Vectorman de 12 veces. La frase "Get Ready" aparecerá, pulsar Y luego cada letra de "Sega" comenzará a caer. Recoger 90 a 109 cartas a la urdimbre al nivel 5. De captura de 110 o más que no se deforme el nivel 10.

    De salud completa
    Pausa el juego y presiona pulsar Cuadrado, pulsar X, pulsar dirección Derecha, pulsar Cuadrado, pulsar Circulo, pulsar Cuadrado, pulsar dirección Abajo, pulsar Cuadrado, pulsar X, pulsar dirección Derecha, pulsar Cuadrado.

    Libre circulación
    Pausa el juego y pulsa pulsar Circulo, pulsar Cuadrado, pulsar dirección Izquierda (2), pulsar Cuadrado, pulsar Circulo, pulsar Cuadrado, pulsar X. Vectorman se transformará en un cursor que puede mover a cualquier lugar en el nivel. Los opositores, excepto para los jefes, se eliminan si son tocados por el cursor. Repita este código para desactivar su efecto. Nota: Activar este código cuando Vectorman es una bomba de la invisibilidad e invencibilidad para el resto del nivel.

    Cámara lenta
    Pausa el juego y presiona pulsar dirección Abajo, pulsar dirección Derecha, pulsar Cuadrado, pulsar Circulo, pulsar dirección Arriba, pulsar dirección Izquierda, pulsar Cuadrado. El juego se ralentizará cuando se golpea Vectorman. Repita este código para desactivar su efecto.

    Nivel de bonos
    Completar con éxito un nivel sin disparar a los posibles objetivos para un bono de punto. Completar con éxito un nivel sin usar fotones para un bono de fotones.


    Vectorman 2


    Seleccionar nivel
    Pausa el juego y presiona pulsar dirección Arriba, pulsar dirección Derecha, pulsar Cuadrado, pulsar X, pulsar Cuadrado, pulsar dirección Abajo, pulsar dirección Izquierda, pulsar Cuadrado, pulsar dirección Abajo.

    De salud completa
    Pausa el juego y presiona pulsar X, pulsar Cuadrado, pulsar X, pulsar Cuadrado, pulsar dirección Izquierda, pulsar dirección Arriba (2).

    Transformar
    Pausa el juego y pulsa pulsar Circulo, pulsar Cuadrado, pulsar dirección Izquierda (2), pulsar dirección Abajo, pulsar Cuadrado, pulsar dirección Abajo varias veces hasta que el sonido de las paradas de armas orbe. Pulse Iniciar para reanudar el juego como una hormiga de fuego. Repita este código para transformarse en un Bug Shield. Nota: Reproducción de las rondas de bonos como un bug Shield dará lugar a la invencibilidad.

    Vida extra
    Pausa el juego y pulsa pulsar dirección Derecha, pulsar dirección Arriba, pulsar X, pulsar Cuadrado, pulsar dirección Abajo, pulsar dirección Arriba, pulsar X, pulsar dirección Abajo, pulsar dirección Arriba, pulsar X.

    Visualizar mapa de coordenadas de
    Pausa el juego y presiona pulsar X, pulsar Cuadrado, pulsar dirección Izquierda (2), o pulsar X, pulsar Cuadrado, pulsar dirección Izquierda, pulsar dirección Abajo, o pulsar dirección Izquierda, pulsar dirección Arriba, pulsar Cuadrado, pulsar dirección Arriba.


    Virtua Fighter 2


    Nota: se presiona un botón se describen en el formato de Génesis.

    Opciones ocultas
    Introduzca la pantalla de opciones, destacan la "salida" de selección, pulsar A continuación, toque la pulsar dirección Izquierda hasta que las opciones ocultas se muestran.

    Juega como Dural
    En la pantalla de selección de personaje, soltar hacia la pulsar dirección Izquierda hasta que la cuenta regresiva llega a "One". Dural aparece como una selección.

    Sin daño
    Tras destacar la selección de vida de un jugador en la pantalla de opciones, mantenga B hasta que el mensaje "No Damage" aparece. A continuación, pulse Iniciar.

    Extendido de tiempo de selección de personajes
    En la pantalla de selección de caracteres, pulse pulsar dirección Abajo, pulsar dirección Arriba, pulsar dirección Derecha, pulsar A + pulsar dirección Izquierda para 99 segundos de tiempo.

    Trajes Suplente
    En la pantalla de selección de personaje, presione hacia pulsar dirección Abajo + pulsar A, pulsar dirección Arriba + pulsar A, pulsar dirección Abajo + C, o hasta + C.
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Elfopak



Subir arriba