Cazatrucos.com > Trucos > PSP > Monster Hunter Freedom >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Monster Hunter Freedom

trucos gratis para Monster Hunter Freedom
Trucos PSP con claves y ayudas para Monster Hunter Freedom con códigos secretos PSP subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Monster Hunter Freedom PSP gratis, descúbrelos gratis !!!
1 Trucos de juegos PSP
0 Trucos pendientes PSP
Ordenar trucos PSP por:


Últimos Trucos de juegos PSP

  • correcto
    43
    Trucos Monster Hunter Freedom PSP
    psp portable

    Artículos duplicados
    Jugar con dos jugadores y obtener todos los elementos que desea para el comercio, pulsar Y luego ir a la sala de reunión en línea. Dar a todos los elementos que desea que el otro jugador. Nota: Hay algunos elementos que no pueden negociar. Apague el juego sin salvar, mientras que el otro jugador permanece en la sala de reunión en línea. Encienda el juego otra vez y usted tendrá todos los elementos que le regaló. Recuperar todos los artículos que le dio el otro jugador y se le han duplicado sus artículos.

    Escuela de Formación
    desbloquear las misiones de nivel 2 de la salvia de la ciudad y terminar con éxito "La gran selva Kut-Ku" para desbloquear la misión de la Escuela de Capacitación, donde se puede luchar contra el Kut-Ku con limitadas armas, pulsar Armaduras y objetos. Al derrotar a otros monstruos poderosos, usted tendrá la opción de formar contra ellos.

    Mascotpulsar A, el cerdo
    Cerca del principio del juego, pulsar Busque un cerdo siguiendo a un hombre por el pueblo. Accidente cerebrovascular y la música se reproducirá. Tan pronto como la música se detiene, pulse X y el cerdo se convertirá en el suyo.

    El dinero fácil
    Completar con éxito todas las misiones de nivel 1. Entonces, hablar con el hombre cerca de su casa. Él está a la pulsar dirección Izquierda de la entrada sur. Se le permitirá ir a la granja de Koto. Una vez allí, hacer todo lo posible (minerípulsar A, pescpulsar A, etc), luego salir y vender los artículos que usted obtuvo. Luego, vaya a la persona sabipulsar A, pero no hablar con él. En cambio, mirar hacia atrás. Usted verá una casa. Trate de ir en el pasillo fuera de línea. Al llegar allí, podrás ver un montón de cosas. Hable con la chica con el vestido rojo entre el viejo sabio y la chica del vestido azul, pulsar Y ella le dará una lista de misiones. Ir a la parte superior y elegir el nivel más sencillo. Una de las misiones será una misión de recolección, pero no para que usted pueda recoger. Elija y comenzar la búsqueda. Ir a la caja de la oferta y obtener Paw Print fuera de él. Entregarlo a la otra caja y se habrá completado la búsqueda. Una vez de nuevo en la ciudad, ir a la granja de Koto y conseguir más puntos. Venderlos y repetir el proceso nuevamente. Esta es una manera fácil de hacer dinero, pulsar Y es también una buena manera de ayudar a renovar la granja de Koto.

    Completar con éxito todas las misiones de nivel 1. A continuación, seleccione la última misión. Usted necesitará 200Z para la cuota de la misión y uno o dos selecciones. Consulta la misión y hacer llegar los suministros y comer la carne, para llegar a la resistencia. Siga la ruta 2 a 5. Si usted encuentra un Gendrome aquí, pulsar Acabar con él. A continuación, vaya 10 a 11. El 11 tendrá que mina para obtener el cristal. Luego, el regreso de la misma ruta. De 10 tramos rectos a 5. Correr en zigzag a 2 (caminar o correr). No hay nada aquí que te puede atacar (a excepción de la Gendrome a veces). A la 1, entregar el cristal y obtendrá el 3000Z y 200 multiplicado por 2Z de la tasa.

    Al comienzo del juego, hablar con el jefe y conseguir el dinero. Entonces, hablar con el hombre y ve a la granja Kokoto. Completa con éxito las misiones de nivel 1 y la "búsqueda de un" formidable Velocidrome. Luego, consiga un Bonekris o Bonepick (recomendado). Actualizarlo a Bonespike y en repetidas ocasiones matar a Velocidromes. Asegúrese de que también matan a un montón de Velocipreys. Repartirse todo lo que te maten. Cuando usted está en el pueblo, vender todos los artículos que se han continuación, vaya a la granja. Consigue todo y venderlo. La búsqueda de resultados en sólo 1100Z por hacerlo con una sola vida. Esta es también una buena manera de conseguir los puntos de renovación de la granjpulsar A, pulsar Y la Bonespike puede matar a un Velocidrome en poco menos de diez hits.

    ¿Los "Gathering" búsqueda de la Selva / Hills, donde sólo tiene que entregar el billete Paw Pass en el cuadro de suministro. En el cuadro de la ofertpulsar A, tome su mapa y su Paw Pass Ticket. Ir a la zona 2 y la búsqueda alrededor de la roca primero que se ve a la pulsar dirección Izquierda al entrar a la zona 1. Usted obtendrá ya sea un Kut-Ku Scale o un Paintberry. Vendemos sólo las escalas de Kut-Ku de dinero fácil.

    ¿Los "Gathering" búsqueda de pantano en las misiones del gremio de cuatro estrellas, donde sólo tiene que entregar el billete Pass pata en el cuadro de suministro. Traiga picos, pulsar Y si usted está trayendo de Hierro, llevar cuatro ya que constantemente se siguen rompiendo. Para obtener un buen dinero, entre todas las cuevas y las minas todas las áreas. Usted puede obtener los minerales, tales como Dragonite, Unión, Machalite, etc venderlos o conservarlos para la herrería.

    Armadura Rápida
    Completar con éxito los primeros cinco misiones de nivel 1. A continuación, verá una misión llamada "Tu primer Hunt", que implica la muerte de tres Velocoprey. Lo hacen para obtener las pieles y artículos. Entonces, la mía y no la búsqueda y la búsqueda de minas. Hacer armadura Veloceprey del mineral y el tema Veloceprey. Nota: Se necesita hacer la búsqueda de "presentes en la armadura" dos veces para obtener Kelbi Ocultar para la armadura.

    Cómo Bone Monster +
    Completa con éxito "Attack Of The Kut-Ku", una búsqueda de cuatro estrellas en el gremio. Una vez que se complete, puede obtener un objeto llamado Small Kut Ku-Ear. Vendemos de todo, desde el Kut-Ku, excepto el oído y comenzar una búsqueda de reunión en el gremio de los bosques y colinas. Ir directamente a la zona 7 y encontrar el hombre calvo corto. Él comercial de la pequeña Kut Ku-Ear para un hueso monstruo +. Puede el comercio en tres ocasiones. Un segundo, pero mucho más molesto para conseguirlo es tomar "La tormenta de Yian Kut-Ku" búsqueda en el gremio. También es misión de cuatro estrellas. Matar al menos diez años y usted debe obtener seis Bone Monster + S.

    Finalización de la Deliver La búsqueda de huevos
    Saque todas las pociones y las raciones. También es recomendable llevar unos filetes bien hecho. Ir a la zona 2 y matar a todos los Velocoprey que salta allí. Esto puede tomar un tiempo y requieren algún pociones. Después de matarlos, vaya a la zona 3 y luego a la zona 4. Verás una escena en la que Ratholos redadas in Tan pronto como se cierrpulsar A, pulsar Agacharse pulsando X. Después de eso, camina lentamente detrás de la roca grande más cercana y tratar de ver el Ratholos, pero asegúrese de que no pueda verte. Si se hace correctamente y mantener fuera de su vistpulsar A, se le vuelan. Ponte de pie y correr por la zona 5. Al llegar allí, matar a todos los Velocoprey. Sólo debe haber cuatro de ellos. Una secuencia de descanso le mostrará dónde se encuentra el nido. Una vez que el Velocoprey están muertos, sube al nido. Evite que el huevo todavía. En cambio, comer todo lo que las raciones o filetes bien hecho. Buscar en el nido para encontrar el huevo. Nota: Añada su resistencipulsar A, si va todo el camino hasta que se rompa el huevo. Además, si se ataca o intenta utilizar un elemento que el huevo va a caer y romper. Ahora debe tener una forma fácil de regresar al campamento. Ir a la Zona 4 y luego la zona 3. Tenga cuidado, como Ratholos puede ser en cualquiera de estas áreas en cualquier momento. Si lo ves, vuelve a la zona anterior y esperar a que se fuera. A veces, si usted vuelve a la zona 2 después de la Velocoprey son asesinados, habrá un rezagado. Sin embargo, la mayoría de las veces, si usted mató a todos antes de que usted debe ser seguro. Sólo ten cuidado con el Vesipod. Desde el área de 2 Ir a la Zona 1. Luego vaya al campo. Ir a la caja de entrega y pulse pulsar Circulo para llevar el éxito de su primer huevo.

    La derrota de Garuga
    Tener un nivel 2 (99) balas. Hay una repisa que se puede subir para atacar a los Garugpulsar A, es la más pequeña cornisa. El Garuga no aparecerá. Todo lo que necesitas hacer es seguir disparando en la cabeza. Usted recibirá 40.000 Z para derrotarlo.

    La derrota de Kut-Ku
    Obtener un Bowgun y Nivel 2 (99) balas. Sigue disparando a la cabeza hasta que cae. Usted recibirá un montón de dinero por completar esta misión.

    La venganza de los glitch búsqueda Garuga
    Consulta la "Venganza de la búsqueda del" Garuga. Tome sólo las armas, pulsar Armaduras, pulsar Y una tela de araña. Una vez que la búsqueda se inicipulsar A, vaya directamente a la Zona 7 (pasando por las áreas 1 y 8). Hable con el pequeño hombre en la zona 7 y él te dará un hongo especial para su telaraña. Aceptar la ofertpulsar A, entonces simplemente sentarse y esperar hasta que se agote el tiempo. Se dirá que usted ha completado la misión. La próxima vez que intente la búsqueda no será capaz de hacer este truco. Sin embargo, si usted mata a Garugpulsar A, que sólo tiene un tercio de su vida normal a causa de la fallpulsar A, usted puede hacer la falla de nuevo. Después usted debe matar a él y repita el proceso de nuevo para obtener Garuga armaduras, pulsar Armas y mucho dinero.

    Películas
    Encuentro uno de los siguientes monstruos para desbloquear la película correspondiente en la galería:

    Aviar Maestro de la selva: Yian Kut Ku en la misión "Jungle Kut Ku"
    Blue Hunter: Velociprey en "Your First Monster Hunt" búsqueda
    La Divina Providencia: Rathalos en la "búsqueda Rathalos Urgente"
    Rey de los cielos: Rathalos en la misión "Una estrella de huevo Carry"
    Lao-Shan Lung: Lao Shan Lung
    La amenaza en la arena: Cephladrome en la misión "Land Shark"
    Veneno de la Ciénaga: Gypceros en el pantano
    Shepard: Velocidrome en el "El Velocidrome Formidable!" búsqueda
    Supreme Ruler Inferno: Gravios
    El Lobo Solitario pulsar Negro: Yian Garuga en el "Slay 20 Velociprey" búsqueda
    La Bestia Phantom: Kirin
    La Piscine antiguo: Plesioth

    Combinaciones
    La habilidad de Alquimia está obligado a hacer estas combinaciones. Por ejemplo, una armadura fácil y barato conjunto con habilidad de Alquimia pueden ser:

    Titular: Hunter Helm
    Pecho: Battle Mail
    Armas: Vambraces Cadena
    Cinturón: Velociprey Tasset

    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Elfopak



Subir arriba