Cazatrucos.com > Trucos > Playstation 3 > The Earth Defense Force 2017 >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




The Earth Defense Force 2017

trucos gratis para The Earth Defense Force 2017
Trucos Playstation 3 con claves y ayudas para The Earth Defense Force 2017 con códigos secretos Playstation 3 subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de The Earth Defense Force 2017 Playstation 3 gratis, descúbrelos gratis !!!
1 Trucos de juegos Playstation 3
0 Trucos pendientes Playstation 3
Ordenar trucos Playstation 3 por:


Últimos Trucos de juegos Playstation 3

  • correcto
    52
    Trucos The Earth Defense Force 2017 Playstation 3
    ps3, playstation 3

    Desbloqueable: Bono de armas
    Para desbloquear el rifle láser Zero (rifle de francotirador), completar cada misión en el juego en dificultad fácil.

    Para desbloquear el Lanzador ZE (torre), completar cada misión en el juego en dificultad normal.

    Para desbloquear el Impulso Y20 (la mía), completar cada misión en el juego en la dificultad difícil.

    Para desbloquear la Shot Bound PX50 (armas especiales), completar cada misión en el juego en la configuración de dificultad máxima.

    Para desbloquear el Genocidio Gun (pistola de ferrocarril), completar cada misión en el juego en dificultad infierno.
    Sugerencia: Misión 9
    Esta misión le pone en contra de un nuevo tipo de enemigo, los brazos o caminar ", Hectors", como ellos se llaman a menudo. Estas potentes plataformas móviles de armas puede ser equipado con una variedad de archivos adjuntos de gran tamaño en cada brazo para adaptarse a sus enemigos. Paseos de Armas se iniciará a una distancia decente de la costpulsar A, sino que se mueven constantemente y en una lluvia de destrucción sobre el grupo de soldados allí reunidos.

    Para empeorar las cosas, un enorme grupo de helicópteros de combate deberán ser atendidas también. Lo que hay que señalar sobre Paseos de armas es que su altura hace que sean muy inestables y las armas de tiro rápido fácilmente puede acabar con su objetivo. Como resultado, el cierre de la distancia con un rifle de asalto, de preferencia un modelo de Rpulsar A, es bastante fácil. Esto también reducirá el daño de entrada por una gran cantidad al mismo tiempo a sus tropas de apoyo a repartir una gran cantidad de castigo.

    En cuanto a los helicópteros de combate, hay dos métodos viables para llevarlos a cabo mientras se concentra en los brazos Caminar más peligroso. La primera es utilizar un lanzador de misiles con un misil rápido (MLRAs o esmeraldas funcionan bien) y disparar un par tiros en el enjambre de helicópteros de combate y centrarse en los brazos Paseos. Esto permitirá que los quites cada vez que tener un momento de repuesto y reducir la cantidad de enemigos disparando contra sus tropas.

    El otro método es utilizar grupos de armas de centinelpulsar A, preferiblemente de tiro rápido tales como la Zera. Esto le permitirá concentrarse en las armas a pie, mientras que las armas tomar en el artillados.
    Sugerencia: Misión 21
    Esta misión se introducirá a los hermanos mayores de las hormigas pulsar Negro: las hormigas rojas. Estas hormigas tienen una cantidad increíble de armas, pulsar Y el ataque en grandes olas, lo que les permite sobrevivir a su lluvia de fuego para entrar en estrecha y arrancarle pedazos. Simplemente corriendo y haciendo fuego puede parecer un buen enfoque, pero no será suficiente mantener a los enemigos de encimpulsar A, pulsar Así que una táctica diferente que se necesita.

    Equipar un lanzador de cohetes con un radio de una gran explosión (el "Goliat" o una de las rayas modelo posterior funcionará maravillosamente para esto) y una pistola de centinela de algún tipo. Establecer las armas de centinela y bombardear a los enemigos con el lanzador de cohetes, pulsar Ya que entrar Tan pronto como las hormigas obtener en el rango, pulsar Activar las armas. Este será muy lento avance de sus adversarios como la línea del frente está constantemente golpeada por los centinelas. Esto le permitirá tiempo para escoger de los seres que rompen la pared de fuego.

    Asegúrese de volver a cargar sus armas de centinela antes del primer grupo es derrotado, porque un segundo grupo se generan detrás de su ubicación inicial. Mantener la cabeza fría y utilizar la misma estrategia en las tres olas de prevalecer contra este enemigo numéricamente superior.
    Sugerencia: Misión 27
    Que están atrapados en medio de un grupo de túneles con los enemigos que vienen en usted de todas las partes. Usted tiene tres aliados, todos los cuales no tienen nadpulsar A, pero lanzallamas cerca a distancia. ¿Qué hacer? Hazte con un rifle de asalto y algunas armas de centinela e ir a trabajar! Iniciar la etapa dejando caer las armas lo más rápido que puede, la activación de ellos en su despliegue, pulsar Y luego correr por uno de los túneles. Esto hará que todos los enemigos que no están en el corredor particular, tienen que pasar por la zona centro para llegar a usted.

    Las armas de centinela se realizan la mayor parte del trpulsar dirección Abajo para usted como usted toma por el grupo en el túnel delante de usted. Esto le dará algún tiempo para encontrar un lugar para resguardarse en uno de los corredores. Si usted puede encontrar un lugar con sólo dos entradas que tiene una curva cercana (para reducir un poco de fuego enemigo), puede permanecer allí y tener a los enemigos de entrada mientras se recarga sus armas centinela.

    Una vez recargadpulsar A, usted tiene la opción de romper en el centro y repetir el proceso, o el uso de armas de centinela para la potencia de fuego adicional de tomar a los enemigos restantes.
    Sugerencia: Misión 32
    Esta misión pozos usted y un grupo de francotiradores contra una afluencia masiva de las arañas. Esto se hace más difícil por el hecho de que la batalla tiene lugar en medio de una ciudad en ruinas y los escombros hace increíblemente difícil conseguir un tiro en la horda invasora antes de que te alcance. La respuesta a esta sorprendente es simple. Coge un arma de combate cuerpo a cuerpo como una escopeta o rifle de asalto para cualquier trpulsar dirección Abajo de cercpulsar A, pulsar Y un MLRA.

    Desde los escombros bloques de la mayoría de sus tiros, simplemente hacia pulsar dirección Arriba con el objetivo MLRA y barrido de lado a lado para bloquear a las arañas diferentes. Esto creará un bombardeo aéreo contra las arañas. No pueden hacer nada para defenderse contra esta técnica. No le reporte muchos power-ups, pulsar Ya que la mayoría de sus atacantes a morir en la distancipulsar A, pero hará que el envío de tus enemigos mucho más fácil.
    Sugerencia: Misión 33
    Otra misión contra la fortaleza cuadrúpedo gigante y todavía no es tiempo para llevarlo a cabo, pulsar A pesar de lo que quiere HQ! Asegúrese de que tiene un rifle de francotirador y lanzacohetes a sacar las compañías de ovnis en esta misión, pulsar Y una copia de seguridad con cualquier arma que te gusta sacar las hormigas y helicópteros de combate que se ataca durante la arremetida. Una escopeta de buena voluntad hacer el trpulsar dirección Abajo. Para empezar, ignoran por completo sus tropas. Ellos están listos para correr en combatir y morir una muerte valiente. Deje que la interina hacer eso.

    Tú, en cambio, tienen que desplazarse a la pulsar dirección Izquierda del punto de partida hasta que están casi en el borde occidental de la etapa. Desde aquí, tomar por cualquiera de los enemigos que vienen en el ataque y la primera de las compañías. Atacar a la compañía hará que cualquier enemigo que ha desplegado a entrar en usted, pero usted no tendrá que hacer frente a los enemigos que están bajo la otra compañía aérea.

    En algún momento, la fortaleza se empiezan a disparar sus cañones y en movimiento. Asegúrese de que permanecer lejos de ellpulsar A, hacia el norte o el sur, según sea necesario para mantener su distancia. Mientras lo hace, el láser nunca se acercan lo suficiente como para ser una amenaza real, dejando que simplemente tomar las dos empresas de transporte de OVNIs y sus enemigos asistente. Deje que la fortaleza de seguir su propio camino. No se preocupe, usted tendrá tiempo suficiente para tomar pulsar dirección Abajo la próxima misión!
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Elfopak



Subir arriba