Cazatrucos.com > Trucos > Playstation 3 > Puzzle Quest Challenge Of The Warlords Revenge Of The Plague Lord >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Puzzle Quest Challenge Of The Warlords Revenge Of The Plague Lord

trucos gratis para Puzzle Quest Challenge Of The Warlords   Revenge Of The Plague Lord
Trucos Playstation 3 con claves y ayudas para Puzzle Quest Challenge Of The Warlords Revenge Of The Plague Lord con códigos secretos Playstation 3 subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Puzzle Quest Challenge Of The Warlords Revenge Of The Plague Lord Playstation 3 gratis, descúbrelos gratis !!!
1 Trucos de juegos Playstation 3
0 Trucos pendientes Playstation 3
Trucos -> xbox 360 ps3, playstation 3 nintendo wii nintendo ds
Ordenar trucos Playstation 3 por:


Últimos Trucos de juegos Playstation 3

  • correcto
    52
    Trucos Puzzle Quest Challenge Of The Warlords Revenge Of The Plague Lord Playstation 3
    ps3, playstation 3

    Secuencia final alternativo
    Free the Sorcerer Darkhunter que le pide que tome a la Torre Rojpulsar A, cerca del inicio del juego para abrir tres nuevas áreas al final del juego.

    Fácil de HP
    Crear un caballero, pulsar Y entrenarlo a nivel 40 con un dominio de alto el fuego. Dominio de fuego puede ser aumentado por conseguir algunos elementos especiales, tales como artículos de Rune. Asegúrese de que puede tener al menos 48 incendios Mana. Capure un elemental de fuego, pulsar Y la investigación que el hechizo "Fuego Sifón". La caballería hechizo también es necesario. Usted puede aprender a nivel 40. Seleccione las dos temporadas de manera que usted puede echar ellos. Iniciar una batallpulsar A, pulsar Y comprobar la resistencia de su enemigo. Es mejor si su resistencia es 0%. En primer lugar, emitidos Caballería. Se eliminan los efectos como el veneno y te resucite y el maná de tu enemigo al máximo. En su siguiente turno, echar fuego por sifón. Esto ayudará a drenar mana rojo de tu enemigo y agregarla a tus puntos de vida (no sus puntos de vida como máximo).
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Elfopak



Subir arriba