Cazatrucos.com > Trucos > Playstation 3 > Overlord Raising Hell >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Overlord Raising Hell

trucos gratis para Overlord Raising Hell
Trucos Playstation 3 con claves y ayudas para Overlord Raising Hell con códigos secretos Playstation 3 subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Overlord Raising Hell Playstation 3 gratis, descúbrelos gratis !!!
1 Trucos de juegos Playstation 3
0 Trucos pendientes Playstation 3
Ordenar trucos Playstation 3 por:


Últimos Trucos de juegos Playstation 3

  • correcto
    52
    Trucos Overlord Raising Hell Playstation 3
    ps3, playstation 3

    Cofre del tesoro Respawning
    Cuando conoces a Kahn por segunda vez en el abismo infernal, estará pegado a una pared de metal en una pequeña habitación. Junto a él, es un pequeño pasillo que conduce a cuatro pozos de desove para cada Minion y un cofre del tesoro. El cofre del tesoro reaparecerán cada once segundos después de golpear o abrir. Nota: el abismo infernal es el quinto y último.

    Saltarse el troll primero
    Este truco requiere un mínimo de 10 siervos. Al llegar al troll, obtendrá una escena de él está preparando para pelear contra ti. Después de eso, tiene todos sus secuaces se apresuran a abrir la puerta por la grúa. Si el troll bloquea el camino, sólo se lo llevan, pulsar Y pasar por la puerta. El troll probablemente va a matar a algunos de sus secuaces, pulsar Ya que abrir la puertpulsar A, sin embargo, se necesitan aproximadamente de 20 a 40 secuaces a matar en la dificultad Legendaria. Una vez abierta la puertpulsar A, ir a la grúa de guardado automático. Después de guardado automático, el juego se supone que derrotó a los troll ya que fue más allá de lo que se suponía. Basta con salir de la zona y volver, pulsar Y el troll no estará más ya que el juego cree que ha sido derrotado.


    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Elfopak



Subir arriba