Cazatrucos.com > Trucos > Playstation 3 > Overlord 2 >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Overlord 2

trucos gratis para Overlord 2
Trucos Playstation 3 con claves y ayudas para Overlord 2 con códigos secretos Playstation 3 subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Overlord 2 Playstation 3 gratis, descúbrelos gratis !!!
1 Trucos de juegos Playstation 3
0 Trucos pendientes Playstation 3
Trucos -> xbox 360 ps3, playstation 3
Ordenar trucos Playstation 3 por:


Últimos Trucos de juegos Playstation 3

  • correcto
    52
    Trucos Overlord 2 Playstation 3
    ps3, playstation 3

    Fácil de oro
    La derrota de la araña Boss en EVERLIGHT Templo. Utilice el ascensor para salir. Después de que haya la puerta a Netherworld esta zona desbloqueado, regresar al templo, pulsar Y abrir la habitación secreta en la parte superior de la escalera con el interruptor de Overlord. Usted puede recoger al menos 1.000 de oro de los cofres del tesoro dentro de la habitación secreta. Warp para Nordburg Ciudad Puerta 3 para restablecer el área del templo. También puede saquear las arcas junto a la Puerta de la Torre. Ir y venir entre estos dos ámbitos para conseguir el oro fácil.

    Esclavizar tanto Nordberg y EVERLIGHT de pechos grandes de oro que generan, cuando la zona se restablece. Teleport entre los dos para recoger de ambos, pulsar Y reinicie cada uno para su devolución. Cada serie de cofres contiene al menos 1.000 de oro. Nota: usted debe dominar a un pueblo a buscar el oro en el pecho de 1.000 sitios de desove. Todos los 100 ciudadanos deben ser esclavizados por cada 10 ciudadanos, no esclavos se traducirá en 100 monedas de oro va a restar (por ejemplo, 90 personas esclavizadas resultados en 900 de oro). -De: Demos

    Fácil cristales mágicos
    Al hacer el "reparar el corazón" Torre de búsquedpulsar A, se dirigen al santuario pasado en el desierto después de recoger los fragmentos de la torre del corazón y volver a Faye. Al entrar en la habitación donde el corazón se presenta en un agujero de gnome, mover el corazón después de la colocación diez siervos marrón en el cuello de botella cerca del portal inferior, pulsar Y cinco siervos rojo detrás de ellos para las medidas de precaución. Los gnomos que sale del agujero y tratando de atacar que se ejecutará en tus secuaces. Recoger todos los cristales de dinero fácil. También puede obtener el "Gnome Grinder" trofeo. -De: Demos

    Fácil Lifeforce
    Nota: En el momento de llegar a esta área debe tener cogió dos Forge Stones. Ir a la Forjpulsar A, pulsar Y comprar el Casco Evil Eye. Esto le da dos Lifeforces en lugar de uno por cada recogida. Ir a la zona donde usted necesita recuperar la colmena Verde. Cuando usted está haciendo su manera de salir con él, se llega a una zona con dos oponentes más grandes que disparan el cañón de haz azul. Una de ellas será la itinerancia hasta pulsar dirección Arriba, pulsar Y la otra está junto a una rueda para abrir la puerta a su lado. En la misma habitación es una placa de suelo para la liberación de los gnomos detrás de una puerta de la jaula. La liberación de los gnomos, pulsar Y usarlos para ayudar a matar a los dos oponentes arma azul rayo. Después de que ellos están muertos, volver a la jaula de gnome y volver a abrirlo. Se mantendrán reaparición. Prueba a poner a sí mismo en la parte superior de las escaleras que conducen al mismo tiempo debe mirar hacia la jaula. A continuación, envía tus secuaces. Si bien ellos no van a la cazpulsar A, fije su controlador para mantener el envío de siervos. Cuando no matar, están recopilando Lifeforce al doble de la tasa por el casco.

    Después de ganar la colmena verde, el retorno a la fortaleza de EVERLIGHT. Obtener al menos diez rojos y lo que esbirros de los otros colores que desee. Vaya al centro del patio donde se puede escuchar los gnomos. Coloque los rojos en la parte inferior de la escalera frente a la prisión de GNOME, pulsar A continuación, pulsar Activar el interruptor para dejarlos salir. Los gnomos se agotarán, pero se asustó de los rojos y retrocepulsar dirección Derecha Unos cinco o seis gnomos se agotarán en un momento. Permitir que los rojos para asustarlos en la esquina. Después de algún tiempo cuando crees que hay una cantidad razonable de los gnomos, enviar el resto de la horda hasta allí para matarlos rápidamente. Algunos podrían pasar usted. O bien dejarlos o encontrarlos y matarlos. Usted sólo recibirá rojo, marrón, verde y Lifeforces. Si se hace correctamente, no debería tener ningún problema que mató a 1.000 gnomos y nunca tendrá que preocuparse de que se baja en su secuaces color favorito.

    Dominio Fácil
    Para dominar a un pueblo, más del 50% de la ciudad debe ser esclavizados. Así, sólo esclavizan a 60 aldeanos en cada ciudad, pulsar Y exterminar a los demás. Esto hará que sea dominado, pulsar Y usted no tendrá que correr por toda la ciudad buscando el resto de los aldeanos. -De: Demos

    Ultimate Horde
    Después de terminar el asalto a la ciudad de Imperio, volver a encontrar las tropas, varias cajas con la armadura más alto grado y las armas, pulsar Y más de 2.000 de oro por visita. -De: Demos

    Encontrar más personas
    Hay 100 personas en Nordberg y EVERLIGHT. Además de las aproximadamente 50 personas deambulando por las ciudades, usted puede encontrar a otros por romper las puertas de las casas.

    Completar las secciones Devorador
    Primera sección Devorador

    Obtener unos 40 rojas y 10 azules. Que el blues limpiar el lugar de baba de todos los, pulsar Y deje que su ataque de los rojos el Devorador. Cuando las hojas, limpiar el barro con el blues arrastrándolos encima de él.

    Segunda sección Devorador

    Get 15 marrones, pulsar Y atacar a los soldados a la pulsar dirección Derecha hasta que estén muertos. Entonces, vamos a matar a los marrones de los arqueros. Ir a la esquina pulsar dirección Izquierda de la entradpulsar A, pulsar Y matar a los arqueros con el resto de los marrones. Volver a cambiar sus marrones de 40 rojos y 10 azules. Ponga 20 rojos (en un banner) en cada una de las dos mesetas, pulsar Y esperar hasta que el Devorador de hojas de la tercera parte. Luego, limpiar el barro con el blues.

    Devorador de última sección de

    ¡40 rojas y 10 azules. Ponga cuatro grupos de diez bolas rojas en los lugares estratégicos siguientes: en el balcón frente a la bestipulsar A, por las escaleras en el lado izquierdo de la bestipulsar A, detrás de la bestipulsar A, en el lado derecho de la bestia. Arrastre alrededor de su blues para evitar la propagación de la bpulsar dirección Abajo Haga esto mientras estaba parado a la pulsar dirección Derecha de la escalera. De esta manera se puede llegar a Solarius rápidamente cuando es regurgitado por la bestia a la fuga de él con tu hechizo de la presencia del mal.

    Easy "Gnome Grinder" trofeo
    Después de haber recogido todos los pedazos del corazón Torre, llévelo a la reina Fay para que pueda repararla. Después de la escenpulsar A, tomar el corazón Torre al calabozo santuario al poder, con los santuarios. Después de haber cargado el corazón Torre en el primer templo, usted, sus secuaces, pulsar Y el corazón torre se caerá. Cuando encuentre el corazón Torre, será sentado en la parte superior de un agujero de GNOME que genera una cantidad infinita de los gnomos. Posición todos tus secuaces al lado del agujero utilizando el marcador de guardia. Cuando tienes tus secuaces donde quieras, pulsar Borrar cinco secuaces para que pueda mover el corazón torre a un lugar seguro. Cuando piensas en el corazón Torre está fuera de vosotros manerpulsar A, poner todos sus secuaces en la parte superior del agujero de GNOME. Los gnomos se mueren al saltar fuera del hoyo. Caminar de regreso a la Puerta de Netherworld, pero no ir a la puerta. Esto requerirá unos veinte minutos. Nota: No se acerque demasiado al agujero de GNOME, porque los gnomos se ejecutará más allá de su esbirros y se unen a usted.

    Easy "Gnome Grinder", "Minion acaparador", "Minion Lover" trofeos
    Cuando empiece la misión de buscar a las manos Verde, tendrá que entrar a escondidas en un castillo usando tus secuaces. Mientras está allí, se puede descubrir un placas de presión que algunos gnomos liberación como una distracción para los enemigos. Sin embargo, mientras todavía hay enemigos en el castillo de los gnomos mantendrá desove. Esto le permite no sólo obtener los 1.000 mata de un gnomo con rapidez, también será recogida de cristales, oro, pulsar Y orbes Lifeforce mientras lo hace.

    Easy "Perfect Horda" trofeo
    Cuando está completamente pueblos dominantes, el uso de las armas producidas por los aldeanos para maximizar el poder de ataque de la Horda. Obtener el tamaño de la horda máximo de 50 siervos y alcanzar el poder atacar al máximo para abrir la "Perfect Horda" trofeo.

    Trofeos
    Completar con éxito uno de las siguientes tareas para obtener un trofeo:

    100% abierto (Platinum): Desbloquea todos los trofeos disponibles en Overlord II.
    (Adversario Bronce): Mata a un contrario Overlord 20 veces en un partido frente.
    Armados y peligrosos (Bronce): Forja un arma.
    Big Chopper (Bronce): alcanzar el 50 cuerpo a cuerpo mata.
    Blue Bringer (Bronce): Encuentre los Esbirros azules.
    Blue Steel Wikipedia (Bronce): Forged el casco y la armadura elemental.
    Conquistador (bronce): Gana uno Dominate mapa.
    Crystal Collector (Bronce): Reúne 50% de todos los cristales oscuros.
    Dark Emperador (Plata): Mata a Solarius.
    Gnome Grinder (Bronce): Mata a 1000 Gnomos.
    Green Grabber (Bronce): Encuentre los Esbirros Verde.
    Industriosa Magic (Bronce): alcanzar el 50 por sobrecarga mata a su mal Presencia Spell.
    Kitted Out (Bronce): Forja Infernal del casco y la armadura.
    Master Builder (Bronce): Construir el 50% de la buildables Torre.
    Maker Mayhem (Bronce): Causa el caos en el preámbulo.
    Minion capitán (Bronce): Rescate de toda la tripulación Minion de las telas de araña.
    Minion Gatherer (Bronce): Reunir 250 orbes Lifeforce.
    Minion Harvester (Bronce): Reúne 10 orbes Lifeforce.
    Minion acaparador (Bronce): Reunir 1000 orbes Lifeforce.
    Minion Lover (Silver): Reunir 5000 orbes Lifeforce.
    El Nuevo Orden Mundial (Silver): Esclavizar tanto Nordberg y EVERLIGHT.
    Perfecto Horda (Silver): Totalmente actualizar todos los 50 siervos en su Horda.
    Saqueador (Bronce): ganar diez Pirate mapas saqueo.
    Red SALVÓ (Bronce): Encuentre los Esbirros Roja.
    Salvador de Kelda (Bronce): Rescate Kelda de Nordberg.
    Scrooge (Silver): Recoger 50.000 de oro.
    Seal Slayer (bronce): Mata a 100 crías de foca.
    Slaver (Bronce): Esclavizar una sola ciudad.
    Snatcher (Bronce): Gana un pirata mapa saqueo.
    El Big D (Bronce): Gana diez mapas Dominado.
    El Destructor (Silver): Alcanzar una calificación del 100% Destrucción tiranía.
    El Dominator (Plata): Lograr una calificación de 100% Domination tiranía.
    Ciudad Razer (Bronce): Destruye una ciudad.
    Tirano de Nordberg (Bronce): La tiranía completo completo sobre Nordberg ya sea a través de la dominación o la destrucción.
    Tirano de la Torre (Silver): Construir el 100% de la buildables Torre.
    Ultimate Collector (Silver): Consigue 100% de todos los cristales oscuros.
    Paseos Apocalipsis (Silver): destruir el Nordberg y EVERLIGHT.
    Armas de frutos secos (Bronce): Forja tres armas.

    Además, hay doce trofeos secreto:

    Rock On (Bronce): Mata a 15 enemigos o más con una roca Catapult único.
    Campeón de Juno (Bronce): Rescate de Juno de EVERLIGHT
    Corruptor de la Reina (Bronce): Corrupt Reina Fay para convertirlo en Dark Fay.
    Tirano de EVERLIGHT (Bronce): La tiranía completo completo sobre EVERLIGHT ya sea a través de la dominación o la destrucción.
    Amigo Especial Kelda´s (Bronce): comprar regalos para Kelda y cortejarla para convertirse en su "gran amigo".
    Tirano de Nordberg (Bronce): La tiranía completo completo sobre Nordberg ya sea a través de la dominación o la destrucción.
    Amigo Especial Ghost Fay (Bronce): comprar regalos para Ghost Fay y cortejarla para convertirse en su "gran amigo".
    Monte Master (Bronce): Descubrir y utilizar todos los montajes Minion en el juego.
    Ghost Bringer (Bronce): Mata Oscura Fay para convertirla en Ghost Fay.
    Amigo especial de Juno (Bronce): comprar regalos para Juno y cortejarla para convertirse en su "gran amigo".
    Amigo Especial Dark Fay (Bronce): comprar regalos para Dark Fay y cortejarla para convertirse en su "gran amigo".
    Ladies Man (Oro): Encuentre una manera para usted y sus tres amantes a ser "especial" amigos.
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Elfopak



Subir arriba