Cazatrucos.com > Trucos > Playstation 3 > Metal Gear Online >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Metal Gear Online

trucos gratis para Metal Gear Online
Trucos Playstation 3 con claves y ayudas para Metal Gear Online con códigos secretos Playstation 3 subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Metal Gear Online Playstation 3 gratis, descúbrelos gratis !!!
1 Trucos de juegos Playstation 3
0 Trucos pendientes Playstation 3
Ordenar trucos Playstation 3 por:


Últimos Trucos de juegos Playstation 3

  • correcto
    51
    Trucos Metal Gear Online Playstation 3
    ps3, playstation 3

    Ranks
    Completar con éxito la tarea indicada para obtener la clasificación correspondiente a aparecer junto a su nombre en línea:

    Oso: realizar una gran cantidad de ataques CQC.
    Bee: realizar una gran cantidad de exploraciones.
    Chameleon: Prefiero equipo Sneaking normas.
    Pollo: rara vez participan en la batalla.
    Cocodrilo: Tener una muerte muy buena relación de la muerte.
    Doberman: un soldado de primera clase.
    Dove: realizar una gran cantidad de ataques no letales.
    Eagle: Tiene un gran porcentaje de disparos a la cabeza.
    Fox: The Best Of The Best.
    Foxhound: una leyenda viviente.
    Ardilla Voladora: tienen un alto porcentaje de material.
    GA-KO: Prefiero las normas de salvamento.
    Grasshopper: Rastrear la mayoría de las veces.
    Hound: un soldado Superior.
    Jaws: realizar una gran cantidad de cuchillo mata.
    Kerotan: realizar una gran cantidad de capturas.
    Night Owl: Utilice el ENVG mucho.
    Pigeon: realizar una gran cantidad de ataques no letales.
    Rata: Caída de un montón de trampas.
    Pereza: Recibe un disparo en la cabeza mucho.
    Snake: Juega un montón de misiones a escondidas.
    Tarantula: Tiene un montón de equipo mata.
    Tsuchinoko: Rara vez juego.
    Tortuga: Utilice la caja mucho.
    De agua Bear: Tener una alta tasa de supervivencia.

    Canciones de Bono
    Progresa a través de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para desbloquear nuevas canciones en Metal Gear Online. Todas las canciones se activarán con un archivo guardado aclaró juego de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Nota: Siguiendo con una nueva sesión de juego en un archivo del juego guardado aclaró hará que todos los Metal Gear Online pistas para ser encerrado de nuevo hasta que pase el punto de que normalmente abierta.

    Con el objetivo
    No se debe abusar el objetivo, es decir, no camines por objetivo su arma de fuego por todas partes. El problema se hace evidente cuando usted camina en un espacio abierto y la necesidad de examinar su entorno con rapidez, para no conseguir el tiro. La velocidad de su objetivo es muy lenta. En su lugar, utilizar la cámara para mirar a su alrededor rápidamente. Además, la dirección en la que apunta la cámara es donde tu personaje apuntar su arma cuando se pulsa [objetivo>. Esto es mucho más rápido que el objetivo manualmente. Por último, no troche y moche.

    Francotiradores mejor
    Nunca permanezca ámbito durante demasiado tiempo. Si lo hace, usted no será capaz de ver su entorno, si un enemigo te acechpulsar A, es probable que te va a matar de la forma más humillante que pueda imaginar.

    Siempre mantenga claymores y revistas para que le avise de la presencia de un enemigo que está tratando de colarse detrás de ti. Con las revistas es un poco más difícil, pero debe ser la primera opción sólo porque mientras el enemigo está ocupado mirando la revistpulsar A, usted puede fácilmente obtener un cabezazo. Claymores sólo tocará de nuevo, entonces se levanta y te matará.

    Al matar a un enemigo desde un punto de vistpulsar A, cambiar a otro. La mayoría de las veces cuando matas a un enemigo que sepan donde se les disparó desde, entonces se escondió detrás y matarte con facilidad. Por ejemplo, en AP, si usted mata a alguien de la torre, salir de la torre, pulsar Y correr hasta el techo. Al hacer esto, no se sabe dónde está.

    Nunca use la catapulta. Casi cada vez que utilice la catapultpulsar A, el enemigo sabe a dónde va. Luego se escondió detrás y te matarán.

    Tranquilizantes uso en lugar de pistolas. El Mozin-Nagant no es recomendable. Utilice el Mk. Tranquilizante II en su lugar. Si un enemigo se acerca a ti, dispararles en la cabeza con el Mk. II, pulsar A continuación, pulsar Acercar la imagen con su ámbito de aplicación, pulsar Y conseguir una cabeza (alrededor de un 400% más puntos de experiencia).

    Para los disparos a la cabeza fácil, disparar un poco por delante del enemigo. De esta manerpulsar A, el enemigo sólo se ejecutará en la bala. Asegúrese de que no se pierda o se alerta al enemigo a su presencia.

    Carácter Canto
    Si bien en el juego, tipo (mayúsculas y minúsculas) en la ventana de chat para que su personaje canta una parte de la melodía de Metal Gear Online. Nota: Durante la ronda final de la hojpulsar A, justo cuando termina la ronda y la pantalla con las estadísticas de su juego aparece, cantar. Su reproductor tararear la canción entera.

    Flying saludo
    Tome una catapulta. Cuando se presiona pulsar Triangulo para poner en marchpulsar A, no se liberan en el aire, pulsar Y su personaje hará un saludo de vuelo.

    Con saludo
    Después de adquirir la habilidad del instructor, que puedpulsar A, pulsar A continuación, hacer un saludo. Los cambios de saludo a un tipo de jactancipulsar A, donde su personaje pone sus manos en las caderas y empuja el pecho hacia fuera.

    Voz Suplente
    Usted puede utilizar las granadas de humo de colores para modificar la voz de tu personaje. Lanza una granada de humo, pulsar Y hacer que su carácter de tos por ella. El humo rojo profundiza y lo frena un poco. El humo verde se restaura a la normalidad. El humo se eleva el tono amarillo. Humo pulsar Blanco no tiene efecto y no se restablece. Este efecto no desaparece hasta que mueren o se inicia una nueva ronda.

    El chat de voz
    Cuando se utiliza un auricular Bluetooth o USB para el chat de voz y quiere hablar, mantenga Seleccione activar el chat de voz. Usted podrá ver su nombre y el color correspondiente del equipo que están en el lado izquierdo de la pantalla. Mantenga Seleccione de nuevo para desactivar el chat de voz.

    Protector de pantalla de selección de personajes
    En la pantalla de selección de personaje, permanecer ocioso. Tu personaje se oculta en una caja o empezar a leer una revista.

    Quitar el aliento helado
    Cuando se juega en las fases en que las heladas de su aliento, Snake el muerto en decúbito prono, pulsar Y su aliento helado ya no será visto por los demás.

    Carácter Dizzy
    En la pantalla de selección, seguir girando en pulsar Circulos a tu personaje. Cuando se detiene, va a marearse y caerse.
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Elfopak



Subir arriba