Cazatrucos.com > Trucos > Playstation 3 > Robert Ludlum´s The Bourne Conspiracy >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Robert Ludlum´s The Bourne Conspiracy

trucos gratis para Robert Ludlum´s The Bourne Conspiracy
Trucos Playstation 3 con claves y ayudas para Robert Ludlum´s The Bourne Conspiracy con códigos secretos Playstation 3 subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Robert Ludlum´s The Bourne Conspiracy Playstation 3 gratis, descúbrelos gratis !!!
1 Trucos de juegos Playstation 3
0 Trucos pendientes Playstation 3
Trucos -> xbox 360 ps3, playstation 3
Ordenar trucos Playstation 3 por:


Últimos Trucos de juegos Playstation 3

  • correcto
    55
    Trucos Robert Ludlum´s The Bourne Conspiracy Playstation 3
    ps3, playstation 3


    El modo de trucos
    En el menú principal, seleccione la opción "Trucos" opción, pulsar A continuación, escriba uno de los siguientes códigos para activar la correspondiente función de trucos:

    Escopeta automática
    Enter "ALWAYSANOBJECTIVE" como un código para reemplazar el rifle de asalto con una escopeta automática.

    Silenciado ametralladora ligera
    Enter "WHATTHEYMAKEYOUGIVE" como un código para reemplazar la ametralladora normal con una ametralladora silenciada.

    Arte de concepto de bonificación
    Enter "LASTCHANCEMARIE" como un código para desbloquear el arte conceptual adicional.

    Pista de música Bono
    Enter "JASONBOURNEISDEAD" como un código para desbloquear una pista de música adicional.

    Desconocido
    Enter "IVEMADECONTACT" como un código.

    Desconocido
    Enter "THENTHEHEATGOESAWAY" como un código.

    Desconocido
    Enter "WHATHAPPENEDONTHEDOCKSISMYPROBLEM" como un código.

    Desconocido
    Enter "OPENTHETAIL" como un código.

    Desconocido
    Enter "REDBAGSTOPRIGHTTHERE" como un código.

    Desconocido
    Enter "DIDNTTRAINYOUTOHAILACAB" como un código.

    Desconocido
    Enter "THERESSOMEONEELSEHERE" como un código.

    Desconocido
    Enter "GETTHEHEADACHES" como un código.

    Mano más fácil-a-mano más
    Cuando los combates mano-a-mano, tratar de hacer combos de tres simple botón, como la Plaza (2), pulsar Triangulo o pulsar Triangulo, pulsar Cuadrado, pulsar Triangulo. Esto hace que sea más fácil de mezclar combos más de maceración botón, dando al enemigo menos oportunidades para bloquear o de venta libre. Esto es especialmente útil en los combates contra jefes.

    Lugares de pasaporte
    Los pasaportes oculto se puede encontrar en las siguientes ubicaciones:

    1. Al alcanzar el nivel 1 del garaje, ir a la parte de atrás de la caseta de peaje. El pasaporte se encuentra entre dos coches de policía. Nota: Hay un montón de terroristas.

    2. Al llegar a nivel 2 de la cocherpulsar A, la búsqueda de una señal de salida de color verde. A unos pocos policías saldrá de allí. Tenga cuidado de ellos, pulsar Y entrar en la sala. Sube las escaleras, pulsar Y mirar hacia la pulsar dirección Izquierda para encontrar el pasaporte.

    3. Al contrario de la salida del garaje, pulsar Busca un cartel que Zurich. El Pasaporte está ahí. Nota: Puede que tenga que matar a unos cuantos enemigos para llegar a él.

    4. Después de ingresar al aeropuerto, subir por la escalera pulsar dirección Derecha. Hay una fila de teléfonos en la esquina de la pulsar dirección Derecha. El pasaporte será en una de las cabinas.

    5. Cuando las puertas de seguridad cerca de usted, pulsar Busque una zona vallada en marcha. Se asemeja a un área de sacos de arena. Mira allí para encontrar el pasaporte.

    6. Mientras se avanza a través de las tiendas del aeropuerto, pulsar Busque un taller denominado "Libros y Regalos". Hay dos tiendas tales, pero uno de ellos está bloqueado. Ir detrás del mostrador de la tienda abierta para encontrar el pasaporte.

    7. En un puesto de control en el que luchar contra los enemigos en el mostrador de la plaza de los monitores, visite la sección de la lucha contra el frente de la puerta donde se introdujo para buscar el pasaporte.

    8. Al saltar los vagones del tren, después de saltar el cuarto, el Pasaporte se puede encontrar a lo largo de la pared del vagón de tren.

    9. Cuando usted debe esquivar el tren en dirección contraripulsar A, seguir avanzando hasta llegar a la escalera. No vaya a subir las escaleras. En su lugar, ejecute en el túnel el tren entra en. Permanezca en el lado derecho para evitar la muerte. De los bolsillos de búsqueda de espacio en el lado derecho para buscar el pasaporte.

    10. Cuando los combates en la zona con todas las cajas, pulsar Busca una furgoneta blanca. A la pulsar dirección Izquierda de la camioneta es un almacén. Entrar en él, pulsar Y buscar el pasaporte. Nota: El encuentro de dos guardias de seguridad armados con porras.

    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Elfopak



Subir arriba