Cazatrucos.com > Trucos > Playstation 2 > Wild Wild Racing >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Wild Wild Racing

trucos gratis para Wild Wild Racing
Trucos Playstation 2 con claves y ayudas para Wild Wild Racing con códigos secretos Playstation 2 subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Wild Wild Racing Playstation 2 gratis, descúbrelos gratis !!!
1 Trucos de juegos Playstation 2
0 Trucos pendientes Playstation 2
Ordenar trucos Playstation 2 por:


Últimos Trucos de juegos Playstation 2

  • correcto
    52
    Trucos Wild Wild Racing Playstation 2
    ps2, playstation 2

    Salida rápida:
    Cuando el reloj está contando hacia atrás desde tres hasta el comienzo de la carrerpulsar A, puedes hacer una salida rápida gracias a un pequeño turbo si esperas a presionar X hasta que el reloj llegue a 1 en la cuenta atrás.
    Trucos para Wild Wild Racing:Nuevos Motores:
    En modo Time Attack podrás conseguir en cada país un motor nuevo cada uno de ellos distintos (uno para cada uno de los tres buggies básicos). Al terminar las tres carreras en el modo Time Attack (Uphill, Downhill, pulsar Y Flat), conseguir s un nuevo motor que aumentar las características del buggy.
    Modo trucos:
    En la pantalla de opciones, mientras mantienes presionado pulsar Cuadrado, pulsa pulsar dirección Arriba, pulsar Circulo, pulsar dirección Abajo, pulsar Circulo, pulsar dirección Izquierda, pulsar dirección Derecha, pulsar dirección Izquierda, pulsar dirección Derecha, pulsar Circulo para hacer aparecer una opción llamada Secret. En el modo para un solo jugador introduce como nombre NORTHEND para activar este modo.
    Trucos para Wild Wild Racing:Todos los Autos:
    En la pantalla de menú pon el cursor sobre la palabra y mientras mantienes presionado pulsar Cuadrado pulsa pulsar dirección Arriba, pulsar Circulo, pulsar dirección Abajo, pulsar Circulo, pulsar dirección Izquierda, pulsar dirección Derecha, pulsar dirección Izquierda, pulsar dirección Derecha, pulsar Circulo. A continuación entra en la opción y te aparecerá otra diciendo Secret. Entra en ella y enciende todas la opciones. Después regrasas a la pantalla inicial, comienza el juego con el nombre (NORTHEND) y oirás un sonido especial que hará que tengas todos los autos del juego
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Trucos01



Subir arriba