ol

,

o llevo jugando a warcraft toda mi vida(ahora tengo 14 años xd)
y verdaderamente se todos los trucos y las mejores estrategias para warcraft(los que mejor me se son los de reign of chaos y the frozen trhone)
una buena táctica en reign of chaos en la segunda fase de los elfos nocturnos o nightelfs(donde tienes que llegar al puesto de avanzacilla para competar la mision)es utilizar el truco de iseedeadpeople;que te muestra todo el mapa y a la vez podras ver a los enemigos.
cuando te acerques a uno será mejor que le des a ocultar,el problema es cuando te encuentras con los fantasmas

s(en esta parte es mejor utilizar el truco whosyourdaddy(quien es tu padre es la definicion xd)para acabar con ellos de 1 tiro y así no andarte con problemas, pero eso si, debes hacerlo cuando el otro no anda cerca aunque si lo haces debes disparar y volverte invisible enseguida para que no te vea.otro consejo es que rompais todas las cajas que veais y las celdas,en la primera celda hay un furbolg de nivel cuatro, útil para despistar al guardia del apocalipsis,

hora si, no os hagais ilusiones, porque muere el furbolg xddd.por cierto utilizad el truco de iseedeadpeople(yo veo gente muerta)para ver todo el mapa y al principio antes de nada mirad por donde hay cajas, porque si hay 2, en 1 hay algo y si hay 4 o 5 en 2 toc

, por si acaso, rompedlo todo!!!
despu´ñes del primer puente hay una avanzadilla con un humano y unas cajas que obstruyen el camino,rómpelas en algunas tocan cosas, por cierto cuando lelgues a esa avanzacilla salen arqueras elfas que te ayudan :

mas adelante hay otra avanzacilla con ams humanos,tranquilo, se pelean con necrófagos,

unque esosi debes pasar antes de que se queden sin cosas que matar, en cuantito muera algun humano o necrófago te empiezan a atacar ati asique....
otro poquitín mas adelante veras orcos y muertos vivientes, pasa directamente pero no muy cerca porque te empiezan a atacar.aunque guardan un tesoro, si quieres retrocede y te escondes en un claro del bosque que está al lado y esperas a los que queden, que son orcos, eso si, es un campamento con guaridas que disparan cuando los peones se meten dentro, tu verás :s.por si te interesa el tesoro es un manto de inteligencia +3.
yo directamente seguí adelante hacia un portal que esta ahí mismo, si decides seguir adelante si en tesoro, tira directamente hacia delante si girarte.informacion adicional:las sombras pueden verte en todo momento y se encuentran tras una puerta con un guepardo en el centro.
otro dia pongo más.
xau
¿Te sirvió este truco?