Cazatrucos.com > Trucos > Pc > Tomb Raider 4 The Last Revelation >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Tomb Raider 4 The Last Revelation

trucos gratis para Tomb Raider 4 The Last Revelation
Trucos Pc con claves y ayudas para Tomb Raider 4 The Last Revelation con códigos secretos Pc subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Tomb Raider 4 The Last Revelation Pc gratis, descúbrelos gratis !!!
3 Trucos de juegos Pc
0 Trucos pendientes Pc
Ordenar trucos Pc por:


Últimos Trucos de juegos Pc

  • correcto
    50
    Trucos Tomb Raider 4 The Last Revelation Pc
    pc ordenador

    Estos trucos solo funcionaran si lara esta mirando exactamente al norte.br /
    br /
    Para conseguir que no nos falte de nada deberemos ir al inventario acceder al pack medico pequeño sin cogerlo y mantendremos pulsadas las teclas. G, U, N , S.br /
    br /
    Para conseguir todos los tipos de armas debemos, r al inventario acceder al pack medico grande sin cogerlo y mantendremos pulsadas las teclas. W, E, pulsar A, P, O, N , S.br /
    br /
    br /
    br /
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Joker
  • correcto
    50
    Trucos Tomb Raider 4 The Last Revelation Pc
    pc ordenador

    Haz que Lara mire al norte, exactamente. Y haz lo siguiente:

    Pasar de nivel:Entra en el inventario, ve a la opción LOAD y mantén pulsadas un momento las teclas H, E, L y P. Sal del inventario y habrás pasado de nivel.

    Conseguir todo ilimitado:Entra en el inventario, visualiza el botiquin pequeño (sin cogerlo) y mantén pulsadas unos instantes las teclas G, U, N y S.

    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Tatowoke
  • incorrecto
    1
    Tomb raider 4 the last revelation (pc_ordenador)
    pc ordenador

    leeleeleeen primer lugar hay que colocar a lara croft mirando al norte (con ayuda de la brújula y subiéndote a algún bloque de piedra). para ponerte exactamente mirando al norte (la aguja roja de la brújula se pondrá transparente cuando este sobre n*), puedes ponerte mirando al norte subiéndote a un bloque pulsar Cuadrado y deslizarte colgado por el borde hasta encontrar su dirección. y a continuación, introducir estos códigos:
    pasar de nivel:
    haz que lara mire exactamente hacia el norte utiliza la brújula para situarlpulsar A, sabrás que lo has conseguido cuando la brújula se haga transparente. entra en el inventario (esc) y sitúate en cargar juego. presiona las teclas h+e+l+p todas juntas y las sueltas. a continuación sal de la pantalla de inventario para pasar el nivel.
    botiquines y bengalas ilimitadas:
    haz que lara mire exactamente hacia el norte utiliza la brújula para situarlpulsar A, sabrás que lo has conseguido cuando la brújula se haga transparente. entra en el inventario (esc) y sitúate en el otiquín pequeño presiona las teclas g+u+n+s todas juntas y las sueltas.
    armamento ilimitado:
    primero haz el truco anterior, vuelve al inventario y ve al otiquín grande, presiona w+e+a+p+o+n+s, pulsar Y suéltalas. ya tienes todas las armas.
    nota: estos movimientos son movimientos automáticos de larpulsar A, es decir, fija a lara en una posición exacta o no funcionaran.
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Anónimo



Subir arriba