Cazatrucos.com > Trucos > Pc > Hitman Codename 47 >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Hitman Codename 47

trucos gratis para Hitman Codename 47
Trucos Pc con claves y ayudas para Hitman Codename 47 con códigos secretos Pc subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Hitman Codename 47 Pc gratis, descúbrelos gratis !!!
2 Trucos de juegos Pc
0 Trucos pendientes Pc
Ordenar trucos Pc por:


Últimos Trucos de juegos Pc

  • correcto
    51
    Trucos Hitman Codename 47 Pc
    pc ordenador

    Para conseguir dinero extrpulsar A, cuando acabe la mision puedes controlar a hitman, pulsa F1, cuando pongas succes pulsa ESC te daran la recompensa y volveras al juego, repite esta operacion las veces que quieras.
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Tatowoke
  • correcto
    14
    Hitman codename 47 (pc_ordenador)
    pc ordenador

    hitman: codename 47
    en el directorio del juego, encontrarás un fichero llamado hitman.ini. edítalo y añádele una línea como esta enableconsole 1, salva el fichero y arranca el juego. una vez estés jugando pulsa la tecla (~ o la tecla de la pulsar dirección Izquierda del 1) para hacer aparecer la consola y teclear uno de los siguientes códigos.
    giveall : todas las armas con munición al máximo
    god 1 : modo dios.
    infammo : municion infinita
    invisible 1 : invisibilidad
    ip_timemultiplier x
    entre otras cosas, nos deja pausar el juego (pause) y acceder a la camara libre (k), que controlamos con los direccionales (pueden ser combinados con [shift>, y [tab> para realizar diferentes movimientos). con [tab> cambiamos la vista a otros personajes.
    ip_debug 1
    al ajustar la velocidad del juego la fisica exagera un poco, los objetos pueden quedar detenidos para siempre en el aire y el juego, pulsar A veces, puede colgarse.
    la camara libre nos deja seguir la trayectoria de las balas, pulsar Y ver la accion detenida desde perspectivas mas interesantes, como las que se ven en el cuadro.
    todas las misiones:
    introduce kim bo kastekniv como tu nombre
    combo para arma múltiple:
    este truco te permitirá aumentar a 15 rondas de municiones en cualquier tipo de arma. sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
    - asegúrate de tener una beretta 92 en tu inventario.
    - selecciona el arma que tu quieres aumentar a 15 rondas (asegúrate de que sea lo único que tienes en la mano).
    - ahora arroja el arma al suelo.
    - de tu inventario selecciona la beretta 92 y levanta el arma que arrojaste al suelo.
    ahora tienes ambas armas al mismo tiempo y lo mejor de todo es que tienen 15 rondas de municiones siempre que disparen juntas.
    llenarse los bolsillos:
    cuando hayas terminado todos los objetivos de la misión no salgas enseguida. en vez de eso, pulsa f1 para que aparezca la pantalla de status de la misión. cuando veas el mensaje success, pulsa esc para volver al juego. repite el proceso. cada vez irás cobrando por la misión.
    ralentí:
    cuando empieces un nivel, pulsar Activa el scroll lock para caminar despacito. esto es muy práctico para disparar a los enemigos. para desactivarlo, pulsa de nuevo scroll lock.
    JugarJugarJugarJugarJugar
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Anónimo



Subir arriba