Cazatrucos.com > Trucos > Nintendo DS > Animal Crossing Wild World > Página 18 >
anónimo Bienvenido Anónimo
Conectar con Facebook




Animal Crossing Wild World

trucos gratis para Animal Crossing Wild World
Trucos Nintendo DS con claves y ayudas para Animal Crossing Wild World con códigos secretos Nintendo DS subidos por los cazatrucos y usuarios de la red para recopilar el mayor número de trucos de Animal Crossing Wild World Nintendo DS gratis, descúbrelos gratis !!!
233 Trucos de juegos Nintendo DS
0 Trucos pendientes Nintendo DS
Trucos -> xbox 360 nintendo wii nintendo ds
Ordenar trucos Nintendo DS por:


Últimos Trucos de juegos Nintendo DS

  • correcto
    47
    Animal crossing wild world (nintendo-ds)
    nintendo ds

    si ves una estrella fugaz por la noche dale a la letra a (no puedes tener un objeto cogido)y al dia siguiente te llegará una carta diciendo que tienes un mueble estrella.
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Zh_zhx
  • correcto
    229
    Animal crossing wild world (nintendo-ds)
    nintendo ds

    eventos especiales
    el día lalalá
    se celebra el segundo sábado de cada mes impar.
    el mercadillo
    se celebra cada mes excepto enero y agosto.
    el torneo de pesca
    se celebra entre las 12:00 y las 18:00h durante el tercer domingo de enero, marzo, mayo, noviembre y diciembre, pulsar Y el cuarto domingo de febrero, pulsar Abril y octubre.
    la caza de bichos
    se celebra durante las 12:00 y las 18:00h el tercer domingo de junio, julio, pulsar Agosto y septiembre.
    las noches de chispa
    se celebra durante la segunda semana de febrero.
    el festibal de las flores
    se celebra durante la segunda semana de abril.
    el día de los fuegos artificiales
    se celebra todos los sábados de agosto entre las 19:00 y las 00:00h.
    la fiesta de la bellota
    se celebra en la segunda semana del mes de octubre.
    año nuevo
    la cuenta atrás se celebra el 31 de diciembre.
    en tu pueblo verás unos pequeños carteles que están repartidos por todo el pueblo. dicen varias cosas como por ejemplo:
    --máximas de la pesca--
    si corres se espanta
    si no ve el corcho no pica.
    debes hacer lo que te dice el cartel. si lo haces correctamente un nuevo vecino se instalará su casa en ese cartel.
    cuando las abejas te persigan solo hay una manera segura de evitarlas del todo porque si empiezas a correr te acaban pillando. cuando zarandees un árbol y salgan las abejas tienes que intentar llegar a una casa que este habitada(para que te abran), pulsar A la tienda de tom nook, pulsar A la tienda de las hermanitas manitas, pulsar Al portón, pulsar Al museo o al ayuntamiento y entrar porque, las abejas no saben abrir las puertas. cuando salgas del edificio, pulsar Ya no estarán.
    otra forma es intentar cazarlas pero no siempre funciona:
    zarandea un árbol, si salen las abejas, dale rápidamente a la y equipate la red cazabichos. observa el recorrido que hacen a tu alrededor y cuando se alejen un poco sal del menu con y dale rapidamente a la . este truco no siempre funcionpulsar A, pulsar Asi que es recomendable usar el primero.
    el primero solo funciona si estas cerca de un edificio habitado y sabes correr mucho.
    nota: si tienes 2 treboles de 4 hojas las posibilidades de que te salga la colmena son muy reducidas.
    en verano cuando pase una estrella fugaz dale a la sin ningún objeto en la mano ni en el equipo. a la mañana siguiente te aparecerá una carta con un objeto estrella
    peinados para chicos
    cuando la peluquera te pregunta cuánto quieres que tu estilo destaque, te da a elegir entre odos los días y en las noches locas.
    si le das a ¡en las noches locas! te preguntará si eres el rey de las fiestas y te da a elegir entre pues claro y pues, la verdad .... si le das a pues claro te preguntará que si tu corte de pelo fuese una canción que ritmo tendrípulsar A, pulsar Y te dará a elegir entre alada de rock y
    ock cañero. si le das a
    ock cañero, tu peinado será una raya en medio y si le das a alada de rock irás repeinado. si cuando te pregunta si eres el rey de las fiestas dices pues, la verdad ..., te dirá que le cuentes tu rutina de cuidados de belleza y te dará a elegir entre mejor no y me da corte. si eliges mejor no, tu peinado será una punta de flequillo, pulsar Y si le das a me da corte, tu peinado serán unos pinchos punkis que pegan con colores llamativos..
    si en la primera pregunta eliges odos los días, te preguntará que si te gusta el sol, pulsar Y te dará a elegir entre me da calorcito... y me hace sudar. si eliges me da calorcito te preguntará que si viene alguien conocido mientras tu te peinas que harías, pulsar Y te dará a elegir entre sonreir y saludar y pasar de todo. si eliges sonreir y saludar tu peinado serán patillas y puntas en las sienes, pulsar Y si le das a pasar de todo, tu peinado tendrá el flequillo corto. si cuando te pregunta que si te gusta el sol eliges me hace sudar, te preguntará si te gusta tu ropa y te dará a elegir entre si, mucho y
    o, nada. si eliges si, mucho tu peinado será un flequillo engominado de puntpulsar A, pulsar Y si eliges
    o, nada tu peinado será un corte parejo y redondeado.

    conseguir el trono fácilmente y gratis
    para conseguir el trono gratis, sencillamente espera a que venga a tu pueblo elvis, un vecino león. una vez en tu pueblo, verás que tiene uno o dos tronos en su casa. para que sean tuyos, envíale muebles por cartpulsar A, pulsar Y él, para hacer espacio para ellos, tirará el trono a la basura. así que, una vez enviada la cartpulsar A, visita con regularidad el contenedor de basura del ayuntamiento, pulsar Y sin duda encontrarás en él el preciado objeto, que puedes venderselo a nook, o conservarlo como un objeto de coleccionista.
    conseguir una rosa dorada
    riega una rosa negra más de 15 veces y al día siguiente esa rosa negra será una rosa dorada.
    foto de estrella
    deposita 500.000.000 bayas en el banco.
    foto de sol
    deposita 100.000.000 bayas en el banco.
    400.000 bayas de golpe
    con el truco de la suerte, consigue que en la basura salga el trono.
    el banco te da intereses
    el banco te da interés del 0.5 por ciento de lo que has ingresado el 3031 de cada mes.
    una foto de tu vecino
    si eres muy amigo de un vecino tuyo, de tanto en tanto le saldrán rayas azules y blancas de la cabezpulsar A, habla con ellos, puede que quieran darte su foto.
    una foto de tu vecino
    si eres muy amigo de un vecino tuyo, de tanto en tanto le saldrán rayas azules y blancas de la cabezpulsar A, habla con ellos, puede que quieran darte su foto.
    crear a copito
    para crear al muñeco de nieve tendrás que buscar las dos bolas de nieve que aparecen todos los días en tu pueblo durante el invierno. coges una y la ruedas por la nieve hasta que no se pueda hacer más grande, entonces coges la siguiente y la ruedas hasta que sea un poco más pequeña que la anterior pero no demasiado. entonces dirígela hasta la que habías creado primero y ¡se montará encima! aunque a tu parecer la cabeza sea demasiado grande ya verás como copito te dirá que es perfecto, si te lo dice significa que lo has creado bien y al día siguiente te llegará una carta con un regalo.
    cuando la peluquera te pregunta cuánto quieres que tu estilo destaque, te da a elegir entre odos los días y en las noches locas.
    si le das a ¡en las noches locas! te preguntará si eres la reina de las fiestas y te da a elegir entre pues claro y pues, la verdad .... si le das a pues claro te preguntará que si tu corte de pelo fuese una canción que ritmo tendrípulsar A, pulsar Y te dará a elegir entre alada de rock y
    ock cañero. si le das a
    ock cañero, tu peinado será una coleta y si le das a alada de rock tu peinado será una melena larga. si cuando te pregunta si eres la reina de las fiestas dices pues, las verdad ..., te dirá que le cuentes tu rutina de cuidados de belleza y te dará a elegir entre mejor no y me da corte. si eliges mejor no, tu peinado serán dos coletas, pulsar Y si le das a me da corte, tu peinado serán tres coletas, igual al peinado con el que empiezas en el juego.
    si en la primera pregunta eliges odos los días, te preguntará que si te gusta el sol, pulsar Y te dará a elegir entre me da calorcito... y me hace sudar. si eliges me da calorcito te preguntará que si viene alguien conocido mientras tu te peinas que harías, pulsar Y te dará a elegir entre sonreir y saludar y pasar de todo. si eliges sonreir y saludar tu peinado será una melena triengular, pulsar Y si le das a pasar de todo, tu peinado será una melena corta y rizada. si cuando te pregunta que si te gusta el sol eliges me hace sudar, te preguntará si te gusta tu ropa y te dará a elegir entre si, mucho y
    o, nada. si eliges si, mucho tu peinado será un moño, pulsar Y si eliges
    o, nada tu peinado será una melena corta y lisa.
    nabos= fósil
    para obtener un fósil con unos nabos, solo debes comprar unos nabos y enterrarlos, pulsar Adelantar una semana o dos y desenterrarlos.
    al desenterrar el nabo verás que ahora es un fósil. si entierras un manojo mas grande de nabos, el fósil será más valioso.
    foto de tom nook
    consigue un nabo rojo (de más de una semana) y dáselo a da morsi, pulsar A cambio te dará un turbante, objeto que le tienes que dar a alcatifa. ella te puede dar un sillón de masaje o un jarrón rojo, si consigues el jarrón rojo dáselo a ladino, pulsar Y este te dará una caja fuerte que le tienes que entregar a tom nook, pulsar Y él te dará su foto.
    mercadillo
    cuando llega el día del mercadillo y entra un vecino a comprar a tu casa cuando ya te ha comprado tres o cuatro cosas, se queda quieto sin comprar nada más. pues si quieres que ese mismo vecino te siga comprando sin tener que salir de tu casa y volver a entrar a esperar a otro, sólo tienes que subir a la planta de pulsar dirección Arriba o entrar en cualquiera de las otras habitaciones de tu casa y volver al salón. el vecino seguirá comprando como si nada.
    capitán en la cafetería
    te sale desde las 12:00 p.m. hasta las 1:30 p.m., pulsar Y si no, desde las 2:30 p.m. hasta las 4:00 p.m. te sale todos los días.
    1 trébol de 4 hojas= suerte
    3 tréboles de 4 hojas= mucha suerte
    6 tréboles o más de 4 hojas= varios días con mucha suerte
    consigue tréboles avanzando tiempo.
    parte meteorológico
    compra una tele para tu caspulsar A, ponla y si te fijas puede que salga una nube, un sol y esas cosas. pues bien, esas imágenes sirven para ver que tiempo va a hacer mañana.
    color de los peinados
    colores cálidos:
    marrón claro, para ello elige como opción: normal.
    amarillo (rubioa), para ello elige como opción: juguetón.
    naranjpulsar A, para ello elige como opción: llamativo.
    rospulsar A, para ello elige como opción: coquetón.
    colores fríos:
    marrón oscuro, para ello elige como opción: misterioso.
    azul, para ello elige como opción: juvenil.
    verde, para ello elige como opción: exuberante.
    pulsar Blanco, para ello elige como opción: radiante.
    rese t en la cafetería
    para ver a este personaje en la cafetería debes acudir el domingo de las 2.30 pm a 4.00 pm
    hucha cerdito
    ingresa 10.000.000 bayas en la cuenta y te lo enviarán en carta.
    como forrarte cuando quieras
    pon 1.000 bayas o más bayas en el banco y pasa el tiempo al 2099 y conseguirás 99.999 bayas
    como pescar un taimen
    cuando estés en invierno, pesca en el río y cuando veas una sombra grande intenta pescarlpulsar A, pulsar A lo mejor es él.
    sistema de riego de flores
    el sistema va así:
    si riegas una flor alrededor de diez veces aguantará un día sin secarse.
    si riegas una flor alrededor de 20 aguantará dos días sin secarse.
    si riegas una flor alrededor de 30 aguantará tres días sin secarse.
    si riegas una flor alrededor de 40 aguantará cuatro días sin secarse.
    y así sucesivamente.
    modelo de ayuntamiento
    ahorra 999.999.999 bayas en el banco y como premio te darás un mini-ayuntamiento para poner en tu casa.
    modelo de ayuntamiento
    ahorra 999.999.999 bayas en el banco y como premio te darás un mini-ayuntamiento para poner en tu casa.
    los vecinos te regalan cosas por tu cumpleaños
    si quieres recibir muchas cartas con regalo, pon la fecha en el día de tu cumpleaños. al salir de tu casa verás a un vecino mirándote que te dirá que entre todos los vecinos han reunido dinero para comprarte un regalo. en cuanto te lo dé, verás que es una tarta de cumpleaños. también, si te fijas en el buzón, verás que hay cartas. Ábrelo y todas tendrán regalo (a menos que sea de tu madre o respuesta de otra carta). todas las que tengan regalo, si las abres, verás que son de todos tus vecinos felicitándote por tu cumpleaños.
    canciones de totakeke
    estas son algunas de sus canciones:
    tota-surf
    tota-rock
    tota-samba
    tota-cafe
    tota-valls
    tota-gangster
    tota-marcha
    tota-maraton
    tota-alcazaba
    tota-oeste
    ragtime
    pesca a los peces mas caros
    algunos peces, como el celacanto, solo se pueden pescar en situaciones determinadas. Éste sólo aparece en un día lluvioso. ¿lo es? pues ve al mar y pesca todo lo que veas como pargos rojos, que dan buenas reconpensas y mientras esperas la aparición de una sombra mucho más grande de lo normal. tira la caña y si tienes suerte el celacanto será tuyo.
    ponerse moreno
    de día ponte en un lugar sin árboles y espera varias horas:
    una hora te quedas un poco moreno.
    dos horas te quedas moreno.
    tres horas o más te quedas pulsar Negro.
    remodelaciones de tu casa
    (número de remodelaciónprecioremodelación)
    119800 bayasengranda la habitación
    2120000 bayasengranda la habitación
    3298000 bayasengranda la habitación
    4598000 bayas2ª planta
    5728000 bayashabitación al lado izquierdo de la casa
    6848000 bayashabitación al lado de derecho de la casa
    7948000 bayashabitación al fondo de la sala principal
    conseguir frutas fácilmente
    lo único que tienes que hacer es enviar cartas a tus vecinos con frutas. con suerte te mandarán una carta con otra fruta diferente.
    conseguir la caja de pañuelos
    la forma de conseguirla es bastante simple, pero no por ello fácil. consigue ahorrar 1 millón de bayas en tu cuenta y el ayuntamiento te enviará una carta de felicitación que traerá un regalo. ¿adivináis cuál?.
    atrapa una abeja
    para atrapar abejas primero zarandea los árboles, cuando caiga un enjambre pulsa equípate la red y observa el movimiento de las abejas en la pantalla de pulsar dirección Arriba. a veces observarás que giran en pulsar Circulo alrededor de tí, pero hay un momento que se alejan ms del radio del pulsar Circulo, en ese mismo instante quita el menu ( ) y pulsa para atraparla
    más gente en el café (marilín)
    a las 11:00 de la noche más o menos, que es cuando se cierra la tienda de tom nook, puedes ir al café del museo y podrás encontrar allí a marilín.
    atrapa un grillo cebollero
    si estás caminando y de repente oyes un ruido muy extraño, parecido al que hace un grillo, entonces coge la pala y empieza a hacer agujeros por todos los lados donde se oiga más intensamente el sonido, hasta que salga un grillo y con la red lo atrapas.
    gente en el café
    a ciertas horas del día te puedes encontrar con gente en el café que sólo podrás ver allí y otros que están descansando de su trpulsar dirección Abajo:
    - taxistpulsar A, fran y sisebuto: alrededor de las tres del mediodía (cada día uno).
    - estrella: sobre las diez y cuarto o un poquito más, casi todos los días.
    y el más que famoso totakeke.
    mascara egipcia
    a veces, en la tienda de las hermanas manitas puedes encontrar la mascara egipcia. si tienes el seguro de daños, puedes hacerte rico gracias a todos los golpes que te das.
    consigue la foto de totakeke
    entrégale un nabo rojo a da morsi que haya sido cultivado, pero menos de una semana. te dará una guitarra countrpulsar Y, que más tarde podrás dársela a totakeke. te dará su foto.
    el ovni de los regalos
    compra un tirachinas y date muchas vueltas todos los días. si ves un ovni, derrívalo y se romperá y caerá. gulliver, el dueño, te pedirá que busques por el pueblo las partes de la nave. cuando se las des, conseguirás un regalo del espacio exterior en agradecimiento.
    el tirachinas se controla usando el style o botón .
    hacha dorada
    para empezar, tienes que darle a da morsi un nabo rojo, este a cambio te regalará un turbante. lleva el turbante a alcatifa y éste te dará un sillón. lleva el sillón a el alcalde, pulsar Y te ofrecerá una vieira. y por último, lleva la vieira a pascal y conseguirás el hacha de oro. no siempre te dará el hacha de oro, pulsar A veces te regalará una foto suypulsar A, en este caso, tendrás que repetir la misma operación desde el principio.
    regadora dorada
    debes mantener al pueblo perfecto durante 16 días y te darán este objeto.
    tirachinas dorado
    debes disparar con el tirachinas y acertar 15 veces a los regalos con un globito que aparecen en el cielo. si consigues acertar a todos el tirachinas dorado será tuyo.
    cazabichos dorado
    debes cazar bichos de todas las clases.
    caña de pescar dorada
    debes pescar peces de todas las clases.
    fórrate en año nuevo
    cambia la fecha al 1 de enero y mira en tu mail, tu querida mamá te habrá enviada 10.000 campanas para celebrar el nuevo año.
    donativos para poconá
    la ciudad de poconá es bastante pobre, por lo que deberás darle montones de bayas para obtener regalos de sus agradecidos habitantes. estas son las recompensas:
    recompensa - bayas donadas
    pluma azul - dona 200.000 bayas.
    pluma verde - dona 10.000 bayas.
    pluma púrpura - dona 1.100.000 bayas.
    pluma arco iris - dona 6.400.000 bayas.
    pluma roja - dona 800.000 bayas.
    pluma blanca - dona 1.400.000 bayas.
    pluma amarilla - dona 500.000 bayas.
    tirachinas dorado:
    para conseguir el tirachinas dorado hay que disparar 15 veces en el tirachinas dorado del cielo.
    la pala dorada:
    esta pala es especialmente util, pulsar Ya que la puedes usar para enterrar dinero y hacer que florezcan arboles de dinero. cuanto mas dinero entierres, mas posibilidades habra de que el arbol dé frutos. para conseguir esta palpulsar A, entierra una pala normal en el suelo y dejala alli durante un dia entero. despues desentierrala (con otra pala).
    la regadera dorada:
    si consigues mantener el entorno en buenas condiciones (riega las plantas, pulsar Arranca los hierbajos) durante dieciseis dias seguidos, un personaje te regalara la regadera dorada.
    el hacha dorada:
    si te encuentras con el filosofo en la playa (aparece entre las 6 y las 12 de la mañanpulsar A, de lunes a viernes aleatoriamente), te pedira una concha especial a cambio del hacha dorada. si tienes el item, podras realizar el intercambio. el hacha dorada no se rompe al usarla.
    la caña dorada:
    si capturas todos los tipos de peces que hay en el juego, tortimer te regalara la caña doradpulsar A, que hace que pescar sea mucho mas facil.
    la red dorada:
    consigue atrapar todos los bichos del juego y tortimer te premiara con la red doradpulsar A, que es el doble de grande que la normal.
    el muñeco de nieve:
    la nieve aparece desde el 25 de diciembre hasta mediados de febrero. cuando hay nieve en el suelo, puedes hacer un muñeco de nieve viviente. para conseguirlo, localiza las dos bolas de nieve del pueblo y ruedalas en la nieve hasta que tengan el tamaño correcto para crear un muñeco de nieve bien proporcionado (si ruedas las bolas en un terreno sin nieve, se encogeran). para la primera bola de nieve, crea la mas grande posible, ruedala tanto como puedas. la segunda(para la cabeza) es mas dificil. tiene que ser bastante mas pequeña que la primera. si tu muñeco de nieve tiene una proporcion extrañpulsar A, no te recompensara con un regalo. cuando completas el muñeco de nieve, cobrara vida y puede darte un regalo de la extraña serie de muebles muñeco de nieve. estos items valen un monton de bayas, pulsar Asi que construye muñecos de nieve tan a menudo como te sea posible. todos los items de estaserie valen 8.888 bayas en la tienda de tom nook.
    el gatito perdido:
    para encontrarte con el gatito perdido y ayudarle a reunirse con su mampulsar A, debes visitar otro pueblo mediante el wireless local. una mama gato ha perdido a su hijo. si te encuentras con el hijo perdido o su mama en tu ciudad, tienes que intentar ayudarles a reunirse. si lo consigues, obtendras un premio. puedes conseguir los siguientes:
    tv manzana:
    400 bayas
    cuadro de los dos gatos:
    sin precio
    mesa nenufar:
    400 bayas
    telefono encantador:
    2600 bayas
    equipo de musica:
    1050 bayas
    papa oso:
    550 bayas
    papa panda:
    120 bayas
    retrato:
    50 bayas

    el coco:
    aveces podras encontrar en la playa un coco procedente de una isla tropical. cogelo y entierralo en el suelo de la playa para que aparezca una palmera cocotera. luego podras vender los frutos a tom nook por un buen precio
    la picadura de las abejas:
    ya sabes que al agitar los arboles puedes conseguir items interesantes. el problema es que, pulsar Aveces, puedes dar con un nido de abejas, que intentaran picarte por molestarlas. si quieres evitarlo tienes que correr a tope hasta una casa y refugiarte alli. si finalmente te pican, tu cara tendra un aspecto horrible, por lo que muchos vecinos upeden asustarse. para curarte, compra la medicina de tom nook o salva la partida y cargala.
    diseños:
    de forma aleatoripulsar A, entre las 6 y las 12 de la mañana y de lunes a viernes, puedes encontrarte con una morsa pintora. tiene hambre, pulsar Asi que, si la alimentas, te regalara uno de los diseños especiales que hace, los cuales pueden servirte para decorar lo que quieras. en funcion de lo que le des, te obsequiara con unos diseños u otros.
    gulliver:
    gulliver es un extraño extraterrestre que pasa a veces con su ovni po rla ciudad. suele hacer ruidos raros que lo delatan. si lo ves, derribalo con el tirachinas. te contara que esta buscando las piezas de su ovni extraviadas y te encomendara encontrarlas. las pizas estaran enterradas en el suelo. si las encuentras te dara algun item extraño, que luego podras vender por muchas bayas.
    arco del triunfo:
    2300 bayas
    chocolate:
    650 bayas
    brujula:
    320 bayas
    parte de maniqui:
    1300 bayas
    matriushka:
    980 bayas
    merlion:
    2300 bayas
    estatua de la sirena:
    1900 bayas
    estatua moai:
    1900 bayas
    boca de la verdad:
    1900 bayas
    pagoda:
    1280 bayas
    armadura:
    1850 bayas
    torre de pisa:
    2300 bayas
    mascara tribal:
    1100 bayas
    regalos fáciles:
    empieza a mandar cartas a tus vecinos, puedes incluir algún objeto barato como frutpulsar A, flores... al dia siguiente tu vecino te contestará con otro regalo, si tienes suerte podrá ser algo bueno.
    roca mágica:
    usa el hacha para golpear todas las piedras del pueblo, una de ellas soltará dinero cada vez que la golpees, esto puedes hacerlo una vez al dia.
    arboles supervivientes:
    para evitar que tus frutos se marchiten en invierno, corta un arbol con el hachpulsar A, cava un agujero en su lugar y planta tu fruto para que vuelva a crecer.
    secreto: consigue la pala de oro
    entierra la una pala en el suelo y espera un día (24horas). luego cuando la desentierres será de oro. usándolpulsar A, podrás plantar bolsas de dinero para así obtener un árbol de dinero, el cual será muy rentable para las nuevas adquisiciones que pretendas obtener mas adelante
    consejo: cultivando árboles fruteros
    en wild world ds puedes plantar una fruta para que crezca un árbol. sin embargo no todas las partes de la ciudad están hechas para el cultivo. para asegurarte de que el árbol crezca bien y sea rentable, preferiblemente corta un árbol (mejor si no es frutero) y replántalo donde estaba situado el anterior y conseguirás siempre el arbol frutero deseado
    consejo: consigue nuevos ítems gratuitamente
    si tienes materiales que no quieres, como muebles viejos, camisetas, etc., escribe una cara a un residente y adjunta aquellos objetos que no deseas, entonces ellos te responderán la carta ofreciéndote algo a cambio.
    consejo: rocas adineradas
    en la ciudad, puedes intentar de golpear las rocas para que salga dinero de ellas, puedes repetir esta acción hasta que las rocas se agoten. y solamente una vez por día
    cuando la estés golpeando, el dinero saldrá. sin embargo tu saldrás despedido hacia atrás. para prevenir eso deberás cavar agujeros alrededor tuyo, consiguiendo prevenir o reducir la distancia a la que sales.
    con este método puedes conseguir hasta 20,000+ bells por dípulsar A, pero tendrás que ser rápido
    consejo: nookie
    mejora la tienda de tom nook’s comprando cosas y las mejoras, hay dos niveles de mejoras, más un tercero (nookington’s) que debe ser activado mediante la compra de algún invitado a tu tiendpulsar A, para ello deberás conseguir que algún amigo tuyo compre en la tienda.
    nota: los interesados en realizar el nookie podéis dejar vuestros códigos en los comentarios
    consejo: el muñeco de nieve
    en el invierno donde se pueden encontrar bolas de nieve, pulsar Busca una que sea grande y colócale una más pequeña encima consiguiendo crear un muñeco de nieve. luego recibirás una carta con un objeto que no podías comprar antes, el cual te da muchos puntos de hra
    consejos: Ítems reciclados
    ve a la oficina de correos y busca en la papelera de reciclaje, encontrarás objetos valiosos o de utilidad sin tener que pagar por ellos
    ver descripción general: animal crossing: wild world nintendo ds
    codigos de amigo de animal crossing: wild world nds
    consejo: nookie
    mejora la tienda de tom nook’s comprando cosas y las mejoras, hay dos niveles de mejoras, más un tercero (nookington’s) que debe ser activado mediante la compra de algún invitado a tu tiendpulsar A, para ello deberás conseguir que algún amigo tuyo compre en la tienda.
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Anónimo
  • incorrecto
    20
    Animal crossing wild world (nintendo-ds)
    nintendo ds

    si conseguis puntos en la tienda de toom nok te hace cuenta premium´´
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Zh_zhx
  • correcto
    25
    Animal crossing wild world (pueblo perfecto)
    nintendo ds

    Esto es una guia para tener el pueblo perfecto y asi solucionar los problemas que teneis al conseguir el pueblo perfecto:
    Como todos sabemos, para conseguir la Regadera Dorada hay que tener 16 dias el pueblo perfecto, pulsar Y te la dara Sol O Estrella dependiendo de la hora en que estés. He aqui algunos consejos:
    Plante donde sea necesario: Hay personas que tienen mucha suerte sobre todo al plantar en zonas vanas o sin arboles, plantando arboles y flores, esta sería la mejor forma de empezar un pueblo equilibrado en arboles es muy probable que consigas el status perfecto en tu pueblo, Lo mas importante: Hable con Sol o Estrella cada vez que hagas una modificacion en arboles flores etc...
    División del pueblo:
    Cada pueblo está dividido en una cuadrícula de 4x4 areas o acres (16 areas o zonas en total) donde cada zona tiene 16x16 pulsar Cuadrados, pulsar Aqui asumimos que un pulsar Cuadrado es lo que ocupa el personaje o cuando pones un solo pulsar Cuadrado de diseño en el suelo. La mejor manera de empezar a distinguirlos es irse a la esquina superior pulsar dirección Izquierda o pulsar dirección Derecha dejar una marca(un diseño, un agujero con la pala o algun objeto) y contar 16 en 16 hacia pulsar dirección Abajo marcandoles respectivamente y asi hasta obtener los 16 pulsar Cuadrados o zonas de que consta el pueblo. Ten en cuenta de que el rio y el lago, los charcos pueden forman parte de una zona o varias depende de donde esten situados no separan zonas en absoluto, igual que las casas de los vecinos, museo, tu casa la tienda de nook y hermanas Manitas
    Se requiere en la mayoria de lo posible tener entre 10 a 14 arboles en cada zona y 3 flores como minimo
    Otro consejo:
    Al menos la mitad de estas zonas requiere tener en su totalidad las cantidades siguientes: (8 zonas de 16)
    0 árboles y 27 flores como mínimo o
    1 árboles y 25 flores como mínimo o
    2 árboles y 23 flores como mínimo o
    3 árboles y 21 flores como mínimo o
    4 árboles y 19 flores como mínimo o
    5 árboles y 17 flores como mínimo o
    6 árboles y 15 flores como mínimo o
    7 árboles y 13 flores como mínimo o
    8 árboles y 11 flores como mínimo o
    9 árboles y 9 flores como mínimo o
    10 árboles y 7 flores como mínimo o
    11 árboles y 5 flores como mínimo o
    12 árboles y 3 flores como mínimo o
    13 árboles y 3 flores como mínimo o
    14 árboles y 3 flores como mínimo o
    15 árboles y 3 flores como mínimo o
    16 árboles y 5 flores como mínimo o
    17 árboles y 7 flores como mínimo o
    18 árboles y 9 flores como mínimo o
    19 árboles y 11 flores como mínimo o
    20 árboles y 13 flores como mínimo o
    y asi sucesivamente...
    El nivel decente que deben tener las otras zonas es:
    0 árboles y 21 flores como mínimo o
    1 árboles y 19 flores como mínimo o
    2 árboles y 17 flores como mínimo o
    3 árboles y 15 flores como mínimo o
    4 árboles y 13 flores como mínimo o
    5 árboles y 11 flores como mínimo o
    6 árboles y 9 flores como mínimo o
    7 árboles y 7 flores como mínimo o
    8 árboles y 5 flores como mínimo o
    9 árboles y 3 flores como mínimo o
    10 árboles y (no requiere flores aunque se pueden poner) o
    11 árboles y (no requiere flores aunque se pueden poner) o
    12 árboles y (no requiere flores aunque se pueden poner) o
    13 árboles y (no requiere flores aunque se pueden poner) o
    14 árboles y (no requiere flores aunque se pueden poner) o
    15 árboles y (no requiere flores aunque se pueden poner) o
    16 árboles y (no requiere flores aunque se pueden poner) o
    17 árboles y (no requiere flores aunque se pueden poner) o
    18 árboles y 9 flores como mínimo o
    19 árboles y 3 flores como mínimo o
    20 árboles y 5 flores como mínimo o
    y asi sucesivamente----
    Y por ultimo cosas importantes:
    No dejes basura en el suelo o enterrada en el
    No dejes mas de 2 objetos (sin contar la frutpulsar A, pulsar Bellotas o las conchas y caracolas) en una zona
    No dejes crecer mas de 2 hierbajos en cada zona
    Recuerda regar las flores marchitas ya que si no desaparecen y pueden romper el equilibrio de tu pueblo
    Se recomienda eso, pulsar Añadir árboles en las zonas donde no haya ya que ciontribuira a mejorarlo con algunas flores de paso, recuerda hacerlo antes de las 6:00 de la mañana ya que si no tendras que empezar de nuevo
    Espero haber ayudado Gracias
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Anónimo
  • correcto
    43
    Animal crossing wild world (nintendo-ds)
    nintendo ds

    ladino tiene todos los cuadros menos 2, que tiene tom nook, que vende de vez en cuando como producto estrella
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Anónimo
  • correcto
    68
    Animal crossing wild world (nintendo-ds)
    nintendo ds

    reglas del feng shui y decoracion de tu casa:
    segun el feng sui, hay que poner los muebles rojos a la pulsar dirección Derecha, los verdes pulsar dirección Abajo, pulsar Y los amarillos a la pulsar dirección Izquierda.si la decoras con este y otros criterios, pulsar Ademas de puntuarte mas la aad, pulsar Atraeras objetos inusuales, dinero, pulsar Y personages raros como pascual, gulliver,carturo,...
    espero qe os sirva de ayuda!!Cool
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Anónimo
  • correcto
    34
    Animal crossing wild world (nintendo-ds)
    nintendo ds

    -en el mercadillo hay un objeto llamado piracucu que puedes vender por 30.000 ballas y te diran que les parece en precio justo
    -en el mercadillo vende las cosas al 210% del precio de tom nook(enterate antes de cada precio)aceptaran.(solo valido con personages amigos).Guay
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Anónimo
  • correcto
    25
    Animal crossing wild world (nintendo-ds)
    nintendo ds

    lee
    para plantar un arbol de oro debes
    senbrar mas o 60,000 ballas con la pala de oro luego tienes que regarla todos los dias o puedes gbrabar y cambiar la fecha de tu juego cada dia y regarla cada dia
    y veras como te aparece un arbol de
    dineroAprendeJugarCoola mandar
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Link08
  • incorrecto
    4
    Animal crossing wild world (nintendo-ds)
    nintendo ds

    para conseguir dinero facil ve al banco y deposita lo que quieras luego salva o graba el juego ,luego lo apajas i vas a las opciones del ds ve al calendario y le pones el año 2099 luego apaga el ds ,luego pon el juego cuando entres veras que tienes una carta que dice que tienes intereses ve al banco i retira tu dinero .facil y rapido
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Anónimo
  • correcto
    24
    Animal crossing wild world (nintendo-ds)
    nintendo ds

    jugadores de todo el mundo abese no les aparese una planta rojpulsar A,grande y con mosquitos pues para quitar dandole golpes con la pala o quitando todas las hierbas mala todos los dias
    ¿Te sirvió este truco? correcto incorrecto
    por: Anónimo



Subir arriba