Foro de juegos, comunidad, ayudas, soluciones, trucos
Bienvenido Anónimo. | Usuario: Password:

Foro de Juegos, Comunidad

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse. | Agosto 20, 2008, 10:21:45
Noticias: Abrimos nuevo Foro de Cazatrucos.com Para dejar todos sus problemas y podamos resolverlos entre todos, entre nuestra Comunidad Cazatrucos.com
Foro Cazatrucos.com  >>  General  >>  Comunidad  >>  Tema: Ayuda urgente dark sector

Comunidad

Comunidad Cazatrucos.com. Entra a nuestro Club Cazatrucos.com. Una comunidad en el mundo del Videojuego.
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ayuda urgente dark sector  (Leído 217 veces)
Zobar
Nuevo en Cazatrucos.com
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Junio 17, 2008, 09:37:36 »

Hola buenas, alguien me puede decir cómo diablos mato al robot que aparece nada más comenzar el capitulo 5 ("El envío"), no hay manera, llevo 3 días intentandolo y estoy por desertar... Enojado Xbox 360 Muchas gracias!!
Ati
Moderador General
Mercenario
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2008, 09:04:21 »

Bueno, no tan urguente... Sonreir
Siento no haberlo leido antes Zobar, estaba fuera por temas de trabajo.
Bueno, me alegra saver que no estaba yo solo con este juego, yo aún no lo he terminado, creo que es el final, no lo sé...estoy en un punto en el que sale un bicho y estas de agua hasta las rodillas en una especie de sotano, pero siempre  me mata y lo he dejado por aburrimiento Avergonzado, cuando esté mas fresco lo retomaré.
Pero retomando lo tuyo, aunque supongo que por el tiempo que hace ya no estaras en esa fase, pero por si acaso...es facil matar al robot, lo unico que tienes que hacer es dispararle incesantemente y te lo cargarás.

salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro Cazatrucos.com  >>  General  >>  Comunidad  >>  Tema: Ayuda urgente dark sector

Comunidad

Comunidad Cazatrucos.com. Entra a nuestro Club Cazatrucos.com. Una comunidad en el mundo del Videojuego.
« anterior próximo »
Ir a: